Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sabia que SAN FACEBOOK no me podia fallar, todo no podia estar equivocado!

sinttulow.png


Muchachos vamos todos a dejar los malos pensamientos, novelas, roces, enamoramientos atrás y a buscar la paz interior en nuestro clan

Vuelven hoy Personas muy queridas del clan y como aca somos como las niñas de la calle, abiertos de par en par xD siempre seran bienvenidos.

Ya la invitación ha sido enviada por mi parte, cuando estén todos agregados discutiremos los temas respectivos de puestos y roles.

Con relación a lo ocurrido hoy en la mañana ps debo decirles!

1. HIJUEPUCHA GANAMOS 2 TORNEOS CON IRON_MASS
2. LLEGAMOS A 44 VICTORIAS
3. LOS HIJOS PRODIGOS VUELVEN A CASA
4. VOY A LLORAR DE LA EMOCION (huy mentira esa se me salio sin querer!)


Queda pendiente un torneo por la tarde a eso de las 2:30 PM 2vs2 esta IRON y mi primo LMC_RIPPER confirmados

Por la noche esta el torneo a las 9:00 PM y el reto contra el clan amigo +DESTRUCTION MACHINE a las 10:00 PM

Recuerden la cosa va asi!

1. M13_BIKER
2. Iron_mass
3. Kouyakla
4. Jafelepa
5. Pipebad
6. VarPo
7. tanatosnb
8. LMC_RIPPER (puede jugar el de las 9 ya que el de las 10 voy yo fijo xD)
9. mar1o_bross
10.
11.
12.

NECESITAMOS MINIMO 10 PERSONAS, recuerden que la final del torneo 4vs4 se cruza con el reto contra +DESTRUCTION MACHINE asi que las personas que entren al torneo a las 9 deben ser distintas a los del reto.

Gracias por la atencion brindada y FELICITACIONES DE NUEVO A NUESTROS QUERIDOS HIJOS PRODIGOS QUE VUELVEN A CASA!

elhijoprodigo4b3349.gif
 
bueno postularse pa q hora estan disponibles....hagamosle x aca para no excluir a nuestros amigos recargados XD...mientras se les habilita el foro privado........menejemos los colores e la vez pasada.....reto contra el clan de memo_alex.......y......torneo a partir de las 9....los dos son 4 vs 4

kouyakla
 
Recuerden la cosa va asi, reto contra el clan de memo_alex.......y......torneo a partir de las 9....los dos son 4 vs 4

1. M13_BIKER
2. Iron_mass
3.
Pipebad
4. Jafelepa

5. Kouyakla
6. VarPo
7. tanatosnb
8.
mar1o_bross
9.
LMC_RIPPER (puede jugar el de las 9 ya que el de las 10 voy yo fijo xD)
10.
11.
12.


Los de verde son backup o chismosos si quieren ayudar y entrar de espectadores!
 
bueno edito.......hoy se puede ganar todo si estamos mejor repartidos....hay q ver q en el de las 9pm (azul)..estan los mismos mexicanos q nos atendieron la vez pasada....enton....


Biker
Pipebad
Tanatos
Varpo



iron
kouyakla
jafelepa
mario

es una propuesta....la pongo a discucion y aprobacion....;)........

ptd....hay personas q tal vez lleguen mas tarde apostear.....recuerden q la nomina esta abierta..;)
 
Dios, tengo que recuperar mi PS3!! úrgeme!

Por cierto, ofrezco la consola en venta por aquello de las piezas por si alguien cree necesitarlas!
 
Que bueno que regresen al clan, Mishbot un gran Jugador y Juan también !

Cada día sigue creciendo este Dream Team !

Solo falta que Jhon regrese de esas vacas... y ready!!!

Sobre el reto de esta noche , estoy listo pa´las que sea !!! ( menos de mirón..... ~ ~ )

Saludos !
 
Dios, tengo que recuperar mi PS3!! úrgeme!

Por cierto, ofrezco la consola en venta por aquello de las piezas por si alguien cree necesitarlas!


Amigo nadim, tengo entendido que el lente es la cuestion mas cara de tu ps3. Si cuentas con una de 40 o 80 bendecidas con un doble lente averigua que el precio es bueno ;). De resto averigua en compra venta si a alguien le interesa. Saludos

POR CIERTO... CON TODA HOY EN LA CHENO ¡¡¡¡¡¡
 
Que pena el offtopic....
Tanatos.. el mito de que las doble lente son mejores es puro cuento.. yo tengo una de 80 gb con retro compatibilidad y le doy palo todos los dias y hay esta como el primer dia....
Lo que si puedo decir es que muchas de las de 40gb con cell @ 65nm (de las primeras) se les jodia el lente muy facil. ( tuve dos garantías de esas que me toco cubrir)
Fin del off topic...



Saludos !
 
Es que...ando desparchado :p :p :p
La verdad yo me abrí del clan porque:
1ro. Con esa conexión que tenia no podía ni entrar a la PSN :muerto: (Problema Solucionado)
2do. Nada personal, pero no estaba de acuerdo con el liderazgo de Alextremegamer. :\
3ro. Estaba mamado del juego.

Me uní a Jormanks porque la idea era tener mas posibilidades de jugar si era entre poquitos, pero nahhh!!! la misma vaina. y ahora que le va llegar el Demon´s Soul y el Uncharted2 no creo que vaya a jugar mucho esta vaina, entonces si voy a quedar en un clan con puros desconocidos pues mejor me devuelvo pa´ ca :p :p

Biker, Paseme el contrato pa echarle una leedita :fumar:

:'( No sabia que me tenian tanto odio, si no fui perfecto pero no sabia que todos no me querian:'(
 
Que pena el offtopic....
Tanatos.. el mito de que las doble lente son mejores es puro cuento.. yo tengo una de 80 gb con retro compatibilidad y le doy palo todos los dias y hay esta como el primer dia....
Lo que si puedo decir es que muchas de las de 40gb con cell @ 65nm (de las primeras) se les jodia el lente muy facil. ( tuve dos garantías de esas que me toco cubrir)
Fin del off topic...



Saludos !

Vea, gracias por el offtopic :p,

por cierto, BIENVENIDOS LANEROS, aca he visto que se reparte bala de la buena jejej. Espero nos encontremos en algun chochal en estos dias. Saludos
 
bueno, primero que todo gracias por ese apoyo, apartir de mañana al medio aceptare la invitacion al clan (no lo hago ahora esperando lo de cerrar o ceder el clan) y bueno ahi nos veremos pa repartir bala

:'( No sabia que me tenian tanto odio, si no fui perfecto pero no sabia que todos no me querian:'(

nada, para mi usted hizo mucho por el clan,, sus ideas y su entrega cuando era oficial fueron pilares para sostener lo que aun hoy sigue ahi, tubo muy buenas iniciativas incluso cuando no tenia tiempo para jugar,, y siempre estubo ahi pendiente cuando yo entre, asi que yo lo apoye antes y lo sigo apoyando ahora,, pienso que ya cuando cogio el liderato por alguna razon no pudo mantener el mismo ritmo, sin embargo por mi parte eso no es reprochable para nada, cuente conmigo, y ojala decida volver,
 
:'( No sabia que me tenian tanto odio, si no fui perfecto pero no sabia que todos no me querian:'(
Como se le ocurre decir eso viejo alex.....solo son puntos de vista....es mas sumerced tambien es bienvenido...pienselo..aca lo esperamos de nuevo....nuestra meta es aun MAYOR....100 VICTORIAS.....(no nos importa q se vengan juegos tan duros como uncharted 2)........vamos a llegar a esa meta con la ayuda de TODOS.....;)...
 
ah pero eske a mi si no me kerian no la ***************a yo dije ke keria volver y el marrano me dijo de una ke no

¬¬
 
Parce, no se compare con Juan, el man si salió por la pierta grande, no como usted, que se fue echando madres y ofendiendo a diestra y siniestra. ;)
 
:'( No sabia que me tenian tanto odio, si no fui perfecto pero no sabia que todos no me querian:'(


Viejo no crea eso ps la verda aca todos lo estimamos, la opinion de Mishbott es respetable y no todos estamos de acuerdo con el punto de vista de el! ojo no generalizar!

Respecto a las invitaciones ud si revisa su buzon de KZ2 vera que a la vez que invite a Mishbott, Juanlife, jhontxu, colombian_bfj, Jormanks, lo invite a sumerce, ud sabe que es bienvenido cuando quiera:D:D es mas yo personalmente le pedi que no se fuera y para mas de uno fue una sorpresa que se hubiese ido del clan, si bien cedio el liderato habia podido seguir de oficial o normal!!

ah pero eske a mi si no me kerian no la ***************a yo dije ke keria volver y el marrano me dijo de una ke no
¬¬

Viejo si quiere volver al clan por lo menos demuestre respeto asi como salio y como sigue olvidese que lo invita cualquiera del clan!

ja re copia ese surasa. XD
VEeeeeeeeee clan laneros x fin con lider!!! ....puedo volver?? hahahaXD
Nehh quedese con pecho pelao xD!!!

Lo anteriormente resaltado en su comentario significa que ud realizo una chanza, chascarrillo llamelo como quiera, asi mismo le conteste yo!

Si ubiese realizado una peticion decente con gusto se le hubiese enviado la invitacion, peeeero con esa actitud ps no se!

Igual aca siempre tenemos las puertas abiertas! asi qeu si quiere volver bien pueda! que algun oficial le envie la invitacion, pero respetemos las reglas minimas de convivencia ;) ;)

Ahora si pasando a noticias mas amables

El torneo que se jugaba en horas de la tarde se Gano, siendo asi que llegamos a las 46 Victorias!!
Weeeeeee

Felicidades a IRON_MASS y a LMC_RIPPER por esta victoria, hoy todos los 5 encuentros que se jugaron se ganaron, esperemos que por la noche sigamos asi moachos!!

Saquen el carro de bomberos si esto sigue asi esta noche podriamos llegar a las 49 victorias!!!!!
 
Parce, no se compare con Juan, el man si salió por la pierta grande, no como usted, que se fue echando madres y ofendiendo a diestra y siniestra. ;)
Yo no tengo porq compararme, las comparaciones con seres humanos son inutiles...evito eso a diferencia de ud.

No encuentra ke poner para decir algo en contra mia lol y eso ke le di repollas :confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas