Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no tengo porq compararme, las comparaciones con seres humanos son inutiles...evito eso a diferencia de ud.

No encuentra ke poner para decir algo en contra mia lol y eso ke le di repollas :confused:

hey felipe, calma, calma compadre, ya en serio....calma, cógela suave...no levantes polvaredas...ya, ya...calma, calma.
 
hey felipe, calma, calma compadre, ya en serio....calma, cógela suave...no levantes polvaredas...ya, ya...calma, calma.

Eske me provocan!
xDDD

los veo hoy en el reto. Saludos.:alien:

ah no vi el mensaje del bicker, pues bueno si les parecio ke sali "madreando" a todos ps bueno no se molesten = poco me interesa pertenecer a un clan de kz en estos momentos(y en futuros).

o de marrano asi tmb como ud dice es de chanza. ami no me gusta decir o incomodar las personas con ofensas. se podria decir ke el 70% de ke digo lo digo por sacar una sonrisa-carcajada de ahi a ke la gente se lo tome en serio NO ES MI PROBLEMA.

FIN.

EDIT: vale el quote del twiter
@jhontxu Noooooo como se le ocurre que vuelva esa loka nahhh que se qeude con su pecho pelao ese! xD
chanza tmb me imagino yo.
 
Eske me provocan!
xDDD

los veo hoy en el reto. Saludos.:alien:

ah no vi el mensaje del bicker, pues bueno si les parecio ke sali "madreando" a todos ps bueno no se molesten = poco me interesa pertenecer a un clan de kz en estos momentos(y en futuros).

o de marrano asi tmb como ud dice es de chanza. ami no me gusta decir o incomodar las personas con ofensas. se podria decir ke el 70% de ke digo lo digo por sacar una sonrisa-carcajada de ahi a ke la gente se lo tome en serio NO ES MI PROBLEMA.

FIN.

No hacer doble post is THX xD eso es Copyright de Kyo2004 xD!!

Fresco yo se que sumerce quiere mas uncharted, por alla nos veremos a ver que tanto juega xD!!!!!

Esta noche nos vemos en el reto y fresh sin resentimientos, muahahahahaha!!!! :p
 
No hacer doble post is THX xD eso es Copyright de Kyo2004 xD!!

Fresco yo se que sumerce quiere mas uncharted, por alla nos veremos a ver que tanto juega xD!!!!!

Esta noche nos vemos en el reto y fresh sin resentimientos, muahahahahaha!!!! :p

Sumerce sabe ke lo owneo en uncharted :p si kiere hacemos el 1 vs 1 ahorita XD


y si tiene razon....a kien interese(o algun amigito de uds) se le tiene una copia de kz2 :)
 
Ustedes creen que con la llegada de tantos títulos nuevos y poderosos que vienen...¿el Clan Laneros de Killzone 2 baje en su actividad? espero que no!
 
Ustedes creen que con la llegada de tantos títulos nuevos y poderosos que vienen...¿el Clan Laneros de Killzone 2 baje en su actividad? espero que no!
pues ya unos oficiales nos hemos hecho esa pregunta.... la new meta son las 100 victorias ya q las 50 estan muy muy muy muy muy cerca y ps se entendera q muxas personas esten enganchadas con sus nuevos titulos...en lo personal y se tambien q es la idea de muxos...nuestro clan va a seguir..con las mismas ganas.......vamos pa delante;)
 
Lastima ayer no los pude acompañar, pero cuando el sistema me conecto al fin, me escupia cada rato, que rabia :S. Al fin de cuentas como acabo de ir ayer?


juaz, ayer estoy convensido un 200% q si hubieramos estado 4 les ganabamos :]

En base a esto.... BIEIEEEEEENNNNN... vamos pa' arriba LANeros ;) Me alegro moachos, con toda con toda.
 
:'( No sabia que me tenian tanto odio, si no fui perfecto pero no sabia que todos no me querian:'(

Hoe! :alien: no nunca dije odio, ademas también especifique que no era personal :rolleyes:
Pa ponerlo simple: Estaba acostumbrado a otro ambiente y...pues las vainas asi tan formales no me cuadran :p :p :p

PD: Ya me re-enliste, ayer se puede decir que presenté mi examen de admisión, y agradezco a Biker por tanta chapa que me hizo tirar :p :p :p :p :p
 
ole apoyo totalemnte lo de kou, apesar de que lleguen muchos juegos siempre habra tiempo para mi kz los martes y los jueves en la noche jejeje....

*************** bicker sorry ayer *************** esa ****************** se me desconecto y no me volvia a entrar con el perfil de pipebad, lo peor es que si me entraba con la cuenta gringa y europea, pero ya hoy todo esta bien entro normal y todo...

saludosssss.....
 
el+hijo+prodigo.jpg
 
Llegamos a las 50 victorias! Pero que les narre Bicker que el man es el que le pone el ambiente dramático! Haha! 100 victorias FTW!!!!!!!!!!
 
COMUNICADO OFICIAL

REF: 50 VICTORIAS


Muchachos hoy vengo a agradecerles su duro empeño en el clan, se ha valorado este esfuerzo y la virtud de todos Uds. que a medida del tiempo han colaborado con un granito de arena para lograr nuestros objetivos.

Ahora lo mas importante es resaltar que el clan ha llegado a las 50 victorias por ende tenemos la módica suma de 111109 puntos de valentía, logrado por todos juntos y también con las personas que nos apoyaron en el pasado y que no están en este momento quiero brindarles un fuerte y cariñoso aplauso!

Gracias por todos los éxitos acumulados y su ayuda para llevar al clan al nivel que estamos.

Esperemos seguir así y llegar pronto a las 100 Victorias!!

Primordial quiero expresar mis eternos agradecimientos a los 39 miembros activos del clan! incluyendo a los nuevos, antiguos, no activos (que en algún momento pusieron su grano de arena), y reinsertados xD!

Tambien quiero expresar mis agradecimientos en especial a Iron_mass quien junto con mi persona hemos organizado retos 2vs2 por las mañanas esta semana y se han logrado ganar varios lo que nos ha dado también aparte de las victorias puntos de valentía.

También quiero expresar mi agradecimiento a los que ya no nos acompañan sea por el motivo que sea.

AlextremeGamer
Jhontxu
Jormanks
Basterman
Naruto

Estos son los que me acuerdo en el momento, pero de todas maneras a todos un sincero agradecimiento y reiterarles que las puertas de este clan están abiertas para cuando quieran volver!
 
Muchas gracias por esas jugadas en la mañana de nuestros compañeros, nos ayudaron bastante a llegar a nuestra anciada cifra. Ahora.. PA ARRIBA CON TODA. Cual 100 vamos por los 500 :p. Jejeje.

Por cierto no habia notado que tenemos 50 Victorias, pero 68 Derrotas :S. Ouch, tenemos que mejorar ese porcentaje (relacion de 0.7 ¬¬).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas