Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoe! :alien: no nunca dije odio, ademas también especifique que no era personal :rolleyes:
Pa ponerlo simple: Estaba acostumbrado a otro ambiente y...pues las vainas asi tan formales no me cuadran :p :p :p

PD: Ya me re-enliste, ayer se puede decir que presenté mi examen de admisión, y agradezco a Biker por tanta chapa que me hizo tirar :p :p :p :p :p

Jajaja fresh que todo bien.

Igual creo que el clan a madurado muchisimo y todas las etapas que han ocurrido son fuente de esta madurez y viabilidad en el grupo

Por otra parte, lo de los nuevos titulos que vienen, mientras se fortalezca lo de martes y jueves killlzone, quedara mucha tela por cortar. Igual mientras este el animo y el optimismo el clan perdurara.

Por otra parte anuncio que mi periodo de vacaciones terminara esta semana si acabo el Uncharted 1, pense que era mas largo...

FELICITACIONES POR LA VICTORIA 50 AL CLAN LANEROS!!!
 
Jajaja fresh que todo bien.

Igual creo que el clan a madurado muchisimo y todas las etapas que han ocurrido son fuente de esta madurez y viabilidad en el grupo

Por otra parte, lo de los nuevos titulos que vienen, mientras se fortalezca lo de martes y jueves killlzone, quedara mucha tela por cortar. Igual mientras este el animo y el optimismo el clan perdurara.

Por otra parte anuncio que mi periodo de vacaciones terminara esta semana si acabo el Uncharted 1, pense que era mas largo...

FELICITACIONES POR LA VICTORIA 50 AL CLAN LANEROS!!!

Hijo mio acá te esperamos ansiosos con los brazos abiertos!

4.jpg
 
AHHH.... q bien L@Neros de verdad es una cifra muy buena (a pesar de las sesenta y piko derrotas XD)...........creo q esto nos da muxa fuerza para seguir como veniamos....en la mira estan esas 100 y mejorar las estadisticas ........ tambien a titulo de new oficial agradezco a todos por su esfuerzo y bueno creo q la mejor forma de celebrar es con un chochalito esta noxe....;)........

pdt.....graxias a la victoria 50 el pass...cambia.....esta noxe en el chat lo roto...aunq creo q es algo OBVIO.....O en el privado la pueden consultar.... :):):):)

pdt2.....a nuestros keridos reinsertados XDXDXD.....basta con registrase en la pagina del link y enviar a mandosx un MP para q el los active...;)
 
yo quiero ingresar al clan como hago? mi psn es closse04

ya sabes muchacho si entras al clan deberas meterle con toda,es decir martes y jueves sagrados para el clan,te lo digo porque algun dia perteneci a este sagrado clan,hay aquellas epocas :(,,(YO SOY EL DE LA DERECHA,EL QUE ESTA ATRAS MIO ES BICKER XD)

2gumyc9.jpg



pero ya volveran :p:p:p


Y FELICIDADES POR LA VICTORIA 50 XDDDDD:p:p:p:p:p:p
 
COMUNICADO OFICIAL

REF: 50 VICTORIAS


Muchachos hoy vengo a agradecerles su duro empeño en el clan, se ha valorado este esfuerzo y la virtud de todos Uds. que a medida del tiempo han colaborado con un granito de arena para lograr nuestros objetivos.

Ahora lo mas importante es resaltar que el clan ha llegado a las 50 victorias por ende tenemos la módica suma de 111109 puntos de valentía, logrado por todos juntos y también con las personas que nos apoyaron en el pasado y que no están en este momento quiero brindarles un fuerte y cariñoso aplauso!

Gracias por todos los éxitos acumulados y su ayuda para llevar al clan al nivel que estamos.

Esperemos seguir así y llegar pronto a las 100 Victorias!!

Primordial quiero expresar mis eternos agradecimientos a los 39 miembros activos del clan! incluyendo a los nuevos, antiguos, no activos (que en algún momento pusieron su grano de arena), y reinsertados xD!

Tambien quiero expresar mis agradecimientos en especial a Iron_mass quien junto con mi persona hemos organizado retos 2vs2 por las mañanas esta semana y se han logrado ganar varios lo que nos ha dado también aparte de las victorias puntos de valentía.

También quiero expresar mi agradecimiento a los que ya no nos acompañan sea por el motivo que sea.

AlextremeGamer
Jhontxu
Jormanks
Basterman
Naruto

Estos son los que me acuerdo en el momento, pero de todas maneras a todos un sincero agradecimiento y reiterarles que las puertas de este clan están abiertas para cuando quieran volver!

¡Buena buena muchachos! desde acá en la distancia de la luz amarilla los acompaño en su celebración...Dios, cuántas ganas tengo de volver a jugar, es una pena que aún no veo forma de comprarme mi nueva consola, pero sé que será muy pronto....

Y con respecto a los nuevos videojuegos que vienen, creo que el único que "medio-me-alejaría-de Killzone-2" sería el de Modern Warfare 2, que a propósito me genera ésta inquietud:

¿cómo la ven si cuando éste título llegue creamos también dentro de él un clan Laner@s?

"Clan Laner@s Modern Warfare 2"

...se las dejo ahí....jejejeje!
 
bueno señores, ya estoy a un pelin de los 100.000 puntos, esta noche nos veremos por ahi a ver si se logran hoy mismo,
"Clan Laner@s Modern Warfare 2"

claro que si, esa es la idea con los clanes aca pienso yo, tambien con el BF bad company 2 que se ve muy bueno tambien
 
Pregunta quienes van o vamos al torneo de esta noche........ ????
Deberiamos buscar un reto contra otro clan esta noche. no les parece.....?
 
Buenas tardes muchachos, de antemano quiero felicitarlos por sus 50 victorias, realmente la última vez que jugamos, los vi jugando muy bien en equipo. Nos descuidamos 1 segundo y nos acabaron literalmente jejejeje.

Por ahí estuve jugando un rato ayer con Iron_mass. Soy un oficial pacificador (le consta a mi parce Kouyakla) y vengo a hacerles una propuesta Viendo que esto de los retos grandes jamás se pudo cuadrar (espero que en un futuro no muy lejano se pueda), lo cual no indica que dejemos de ser clanes amigos, así que me gustaría proponerles que un día de estos nos dejen entrar a uno de sus famosos chochales y jugar revueltos una partida L@N, C+SS, UCA y demás, la idea es mamar gallo un rato, ustedes me dirán si les parece y si la respuesta es SI, para cuándo sería este revuelto de rangos y clanes.

Si el piojoso cantante este Colombiano que no quiero decir su nombre pudo reunir tanta gente en un concierto, pues reunámonos una noche de estas y juguemos así sea una partida monumental, un concierto pero de bala (pero sin rockets jajajajaja).

Sin más ni más, se despide su amigo UCA Salgadojs. Suerte pues locos.
 
Buenas tardes muchachos, de antemano quiero felicitarlos por sus 50 victorias, realmente la última vez que jugamos, los vi jugando muy bien en equipo. Nos descuidamos 1 segundo y nos acabaron literalmente jejejeje.

Por ahí estuve jugando un rato ayer con Iron_mass. Soy un oficial pacificador (le consta a mi parce Kouyakla) y vengo a hacerles una propuesta Viendo que esto de los retos grandes jamás se pudo cuadrar (espero que en un futuro no muy lejano se pueda), lo cual no indica que dejemos de ser clanes amigos, así que me gustaría proponerles que un día de estos nos dejen entrar a uno de sus famosos chochales y jugar revueltos una partida L@N, C+SS, UCA y demás, la idea es mamar gallo un rato, ustedes me dirán si les parece y si la respuesta es SI, para cuándo sería este revuelto de rangos y clanes.

Si el piojoso cantante este Colombiano que no quiero decir su nombre pudo reunir tanta gente en un concierto, pues reunámonos una noche de estas y juguemos así sea una partida monumental, un concierto pero de bala (pero sin rockets jajajajaja).

Sin más ni más, se despide su amigo UCA Salgadojs. Suerte pues locos.
Q buena idea parce ...ademas es verdad q debemos fomentar el buen ambiente entre clanes colombianos...y ya q uds son los mas cercanos pues bienvenida su idea....es mas no se si uds tengan informacion de mas clanes de colombia o por lo menos latinoamericanos nos roten la info para cuadrar retillos con ellos :)..........le informo parce q nosotros utilizamos una clave para jugar en privado y esa no la podemos rotar ya q es algo q nos identifica.......pero ......para chochales amistosos la cleve seria red123 entonces cuando nos vea por hay en chochales ..metanse con esta clave y seran Bienvenidos...........saludos;)

pdt.....parce le informo q el clan C+SS dejo de existir...entonces tenemos en nuestras filas L@Neros reinsertados XD..........;)

ptd2........jafe...cuadre un reto o torneo ya q hoy solo hay uno 4 vs 4 a las 9pm...y seguiramente habran muxos por hay esperando jugar alguito......yo no puedo ya q esta semana ha estado algo pesado el camello y no he podido dedicarle tiempo al clan como se merece...;)
 
Q buena idea parce ...ademas es verdad q debemos fomentar el buen ambiente entre clanes colombianos...y ya q uds son los mas cercanos pues bienvenida su idea....es mas no se si uds tengan informacion de mas clanes de colombia o por lo menos latinoamericanos nos roten la info para cuadrar retillos con ellos :)..........le informo parce q nosotros utilizamos una clave para jugar en privado y esa no la podemos rotar ya q es algo q nos identifica.......pero ......para chochales amistosos la cleve seria red123 entonces cuando nos vea por hay en chochales ..metanse con esta clave y seran Bienvenidos...........saludos;)

pdt.....parce le informo q el clan C+SS dejo de existir...entonces tenemos en nuestras filas L@Neros reinsertados XD..........;)

ptd2........jafe...cuadre un reto o torneo ya q hoy solo hay uno 4 vs 4 a las 9pm...y seguiramente habran muxos por hay esperando jugar alguito......yo no puedo ya q esta semana ha estado algo pesado el camello y no he podido dedicarle tiempo al clan como se merece...;)


Excelente Idea, la verdad la apoyo bastante, con cualquiera de nuestros oficiales pueden cuadrar la fecha, ellos nos comunicaran a todos para cuadrar que la mayoria pueda, seria excelente un domingo ya que casi todo el mundo esta en casa no se que opine el resto de people!!

Anoche entre juegos y madrazos conoci a un colombiano jugador de KZ2 de casualidad, digo casualidad por el nombre se llama el PSN ID elpaisita_gamer, lo agregue de amigo y le comente la posibilidad de que se uniera, ps esperemos a ver le di la pag de LANeros vamo a ver si aparece! (ps si ando de casa talentos xD)

Aparte de esto como muchos de los oficiales trabajamos y necesitamos colaboracion me place anunciarles que Los siguientes miembros fueron acendidos a Oficiales.

Mar10_bross
Juanlife

Felicidades a los nuevos oficiales, les recuerdo por favor por MP enviarse los oficiales entre si la lista de los contactos de mensajeria instantanea preferiblemente Messenger ps la mayoria estamos ahi!!

Saludos y por favor que alguien se cuele por ahi a un torneo mas esta noche para darle movilidad al clan y darle la bienvenida a los nuevos integrantes del clan Juanito, Mishbott, ColombianBFJ, LMC_RIPPER.
 
Aparte de esto como muchos de los oficiales trabajamos y necesitamos colaboracion me place anunciarles que Los siguientes miembros fueron acendidos a Oficiales.

Mar10_bross
Juanlife

uich, no me dejo ni desempacar este man, jjaaja no alcance a organizar el cuarto, tender la camita, ni poner el osito en la almohada,, jajaja

pero bueno, una vez mas asumo la responsabilidad de colaborar, asi que ahi me tendran un rato, y bueno para empezar quiero saber si alguno de ustedes sabe de programacion, especialmente php que tengo una ideilla para estimular a los miembros del clan

saludos
 
Por fin me llego mi KZ2 y que graficas tan del puts y que juegazo, me pondre a entrenar duro para poder jugar con ustedes pues aun soy muy bestia pa los FPS!!
 
Por fin me llego mi KZ2 y que graficas tan del puts y que juegazo, me pondre a entrenar duro para poder jugar con ustedes pues aun soy muy bestia pa los FPS!!

Bueno pues bienvenido, la verdad es que es un juegazo que le puede sacar muuuuchas horas de juego, sobre todo el online,,, y por aca lo que necesite
saludos y cual es su pnid para enviarle la invitacion?
 
Bueno, muchas gracias por el tiempo que pasamos moachos, se disfruto mucho pero por razones laborales dejo el vicio del juego :p por un tiempo. Asi que si alguien de buen corazon invita pa jugar ps3 en bogota sera bien recibido. Saludos y a por las 500 victorias.
 
Bueno, muchas gracias por el tiempo que pasamos moachos, se disfruto mucho pero por razones laborales dejo el vicio del juego :p por un tiempo. Asi que si alguien de buen corazon invita pa jugar ps3 en bogota sera bien recibido. Saludos y a por las 500 victorias.

cuente conmigo tanatos! qeu podemso armar lso fines de semanas jugarretas con los compañeros del clan ......echamos guitar hero, fifa , lbp y otros bacanos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas