Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, muchas gracias por el tiempo que pasamos moachos, se disfruto mucho pero por razones laborales dejo el vicio del juego :p por un tiempo. Asi que si alguien de buen corazon invita pa jugar ps3 en bogota sera bien recibido. Saludos y a por las 500 victorias.
Bueno parce...x aca en la Capital sera Bienvenido y por supuesto q nos pillaremos bien sea donde el viejo alek......o.....porq no en Soacha...:p:p .... en fin ....hay estamos en contacto....saludos ...buen viaje;)
 
Listo muchachos, muchas gracias por la invitación, voy a comentarle a mis amigos UCA, igual cuando hagan entrenamientos no oficiales y me funcione el pass, me verán por ahí fastidiando con algún UCA más jajajaja, y así también yo tengo de contacto a bicker, iron_mass, varpo y tengo que agregar a kouyakla, para que cuando estén sin partida algún día, pues entren a jugar con nosotros no hay ningún problema. Yo por mi parte, les informo que voy a colaborarle a surassa con su nuevo clan pero así como juanlife, volveré a mi casa, me voy de gira internacional de retos con surassa a ver si dejo de jugar tan mal jajaja.....

En cuanto a clanes latinos, pues nosotros hemos jugado de amistad por 10 punticos con CHILEXCLAN, MEXICO KILLZONE2 (no recuerdo si el 2 es separado o pegado al killzone 2), y otro de mexicanos que conocimos que día pero no recuerdo el nombre, es un nombre bastante cómico, voy a buscarlo y les cuento. Los de mexico killzone2 quedaron como bravos con nosotros porque era un reto de 6vs6 y como todo Colombiano que se respete es montonero, ellos llegaron solo dos y nosotros si jugamos los seis jajajaja obviamente fue un contundente 7-0, pero bueno, si quieren retenlos por poquitos puntos. Contra los chilenos ganamos un 3vs3 pero a uno se le cayó la partida y quedaron dos, sin embargo tienen un buen nivel, le ganaron de la misma manera a un clan con 500000 puntos. Retenlos y me cuentan. Y clanes no latinos, reten a stainless steel, los manes ya nos han retado tres veces y hemos ganado, o al clan aguila roja que son unos locos de Navarra que al fin no jugamos con ellos pero si quieren jugar reticos.

Hablamos pues caballeros.
 
Listo muchachos, muchas gracias por la invitación, voy a comentarle a mis amigos UCA, igual cuando hagan entrenamientos no oficiales y me funcione el pass, me verán por ahí fastidiando con algún UCA más jajajaja, y así también yo tengo de contacto a bicker, iron_mass, varpo y tengo que agregar a kouyakla, para que cuando estén sin partida algún día, pues entren a jugar con nosotros no hay ningún problema. Yo por mi parte, les informo que voy a colaborarle a surassa con su nuevo clan pero así como juanlife, volveré a mi casa, me voy de gira internacional de retos con surassa a ver si dejo de jugar tan mal jajaja.....

En cuanto a clanes latinos, pues nosotros hemos jugado de amistad por 10 punticos con CHILEXCLAN, MEXICO KILLZONE2 (no recuerdo si el 2 es separado o pegado al killzone 2), y otro de mexicanos que conocimos que día pero no recuerdo el nombre, es un nombre bastante cómico, voy a buscarlo y les cuento. Los de mexico killzone2 quedaron como bravos con nosotros porque era un reto de 6vs6 y como todo Colombiano que se respete es montonero, ellos llegaron solo dos y nosotros si jugamos los seis jajajaja obviamente fue un contundente 7-0, pero bueno, si quieren retenlos por poquitos puntos. Contra los chilenos ganamos un 3vs3 pero a uno se le cayó la partida y quedaron dos, sin embargo tienen un buen nivel, le ganaron de la misma manera a un clan con 500000 puntos. Retenlos y me cuentan. Y clanes no latinos, reten a stainless steel, los manes ya nos han retado tres veces y hemos ganado, o al clan aguila roja que son unos locos de Navarra que al fin no jugamos con ellos pero si quieren jugar reticos.

Hablamos pues caballeros.
EHH parcero q buena info de clanes amigos...de veras graxias.....ojala mis compañeros oficiales tomen nota y nos pongamos en la buskeda de retos ya q anoxe nos dimos cuenta q un 4 vs 4 no es suficiente para la cantidad de demanda q tenemos en dias oficiales.....(martes y jueves)...........viejo salgaso..desde anoxe implementamos los chochales amistosos con la clave red123 recuerde cuando nos vean conectados seran bienvenidos ;)..... hay nos pillamos en el campo de batalla...

pdt....parce esta noxe si lo agrego de veras....ya q nos hablamos muxo y no somos amigos en la psn NJS:p....;)
 
bueno aca el retoque final del logo del clan! espero les guste esta vez! (ojala porque ya le hecho muchos cambios a peticion de muchos jjajajajajaj)



gueno ahi ta tu blur biker! y tu bandera de colombia kou! jiji espero qeude este como oficial
 
bueno aca el retoque final del logo del clan! espero les guste esta vez! (ojala porque ya le hecho muchos cambios a peticion de muchos jjajajajajaj)



gueno ahi ta tu blur biker! y tu bandera de colombia kou! jiji espero qeude este como oficial

q logo tan feo parce...alfin Aleqk!!
hahaha :)
 
Bueno vuelvo con mis estadisticas del clan como todos los sabados XD

top 5 puntaje general(acumulado)

1.juanlife 99468
2.iron mass 61579
3.bicker 60469
4.jafelepa 57242
5.alek 46922

top 5 de la semana en puntaje

1.iron mass 10109
2.LMC RIPPER 6576
3.pipebad 3435
4.bicker 3351
5.juanlife 2899

top 3 de la semana en uso de rockets

1.lmc ripper 192 aciertos ,precicion:76.8 %
2.jafelepa 67 aciertos,precision 60%
3.surgiova 58 aciertos ,precicion 48%

top 3 de la semana en uso de pistola

1.lmc ripper precision 64.5% aciertos 1561 aciertos
2.iron mass precision 52% 777 aciertos
3.kouyakla precision 42% 350 aciertos

top 3 de la semana uso fusil

1.iron mass 14140 aciertos
2.pipebad 10143 aciertos
3.bicker 7482 aciertos

top 3 de la semana francotirador

1.lmc ripper 235 aciertos
2.bicker 19 aciertos
3.iron mass 16 aciertos

top 3 de la semana en racha de muertes (todas las armas)

1.LMC RIPPER 13 muertes
2.jafelepa 12 muertes
3.bicker 11 muertes

top 3 de la semana de enfermero (reanimaciones)

1.mishbott 117 reanimaciones
2.lmc ripper 40 reanimaciones
3.surgiova 23 reanimaciones

top 3 de la semana puntos de regeneracion desplegados

1.bicker 422 desplegados
2.lmc ripper 319 desplegados
3.kouyakla 147 desplegados

top 3 de la semana en suicidios

1.lmc ripper 42 suicidios
2.iron mass 23 suicidios
3.pipebad 20 suicidios


bueno por otro lado quiero decir que el clan ocupa el puesto 497 entre 143984 clanes

a su vez los siguientes jugadores son los que no participaron ni un solo minuto en el clan y/o juego online durante la semana:

1.dukeboy
2.otolap
3.andresmau
4.berseke
5.magno781
6.mortalxavier
7.cupa1
8.juansebastian1
9.willsasm
10.elputs
11.nonirx
12.pablo216

bueno aqui termino con mis estadisticas ,un abrazo para todos,los que me recuerden logico XDDD

bye




 
q logo tan feo parce...alfin ALEK!!
hahaha :)

uy con ese comentario se le noto la envidia ..me recordo cuando estaba en primaria y los niños hacian ese tipo de comentarios jajajaj....si intento ser jocoso y jovial con ese comentario, le cuento que fue un gran:

ouch-fail.jpg


en ese parque de la foto parece qeu tambien hay piedritas y palitos por ahi cerquita para que se divierta! XD
 
bueno aca el retoque final del logo del clan! espero les guste esta vez! (ojala porque ya le hecho muchos cambios a peticion de muchos jjajajajajaj)



gueno ahi ta tu blur biker! y tu bandera de colombia kou! jiji espero qeude este como oficial

Gueeepa viejo Alek! buen trabajo, se nota que le metiste la ficha y que te esforzaste, me gusta, está bien interesante, sin embargo te hago una crítica constructiva:


  • Trata de resolver un poco mejor el tricolor nacional en el fondo, en algunas partes te quedó un poco parchudo.
  • El monocroma del arma en el centro rompe un poco con la propuesta de color de la propuesta, es un contraste que no tiene que ser "tan" evidente.
  • Sería interesante verlo sin el fondo con efecto de motion blur que le pusiste...es distractor y lo hace muy pesado.
De resto me parece que está brutal...voy a ver si a mí se me ocurre una que otra alternativa para ver que tal me va.

seguimos!
 
Gueeepa viejo Alek! buen trabajo, se nota que le metiste la ficha y que te esforzaste, me gusta, está bien interesante, sin embargo te hago una crítica constructiva:


  • Trata de resolver un poco mejor el tricolor nacional en el fondo, en algunas partes te quedó un poco parchudo.
  • El monocroma del arma en el centro rompe un poco con la propuesta de color de la propuesta, es un contraste que no tiene que ser "tan" evidente.
  • Sería interesante verlo sin el fondo con efecto de motion blur que le pusiste...es distractor y lo hace muy pesado.
De resto me parece que está brutal...voy a ver si a mí se me ocurre una que otra alternativa para ver que tal me va.

seguimos!


Alek. yo se que le pedi el Blur del fondo, pero la verda es cierto lo hace ver muy pesado y distrae del logo en general, dejemolo en un color plano con transparencia, eso es como pa que no quede en fondo blanco.

De resto esta Full!!

Nadim Esperamos vuestra propuesta para poner la votacion!!!

Salu2.

BTW En la tarde pongo estadisticas en el primer post THX Jhontxu!
 
Ioshhhhh!!!! Si señor, me he establecido oficialmente como el veterinario del clan, ahora solo me faltan algunas enfermeras :p :p .P y asi superar esta tuza tan berraca :muerto:

PD: Hoe!! Ese logo aguanta de verdad...y que tal si el logo KILLZONE 2 fuera rojo o amarillo?
 
Bueno recibi los consejos del viejo nadim y estoy de a acuerdo con lo heavy qeu se veia .....asi qeu apague un poco el fondo, tambien arregle el tricolor para marcar un poco mas y arregle el arma para qeu llevara lso colores de las letras de laneros

me avisan a ver qeu!

 
Bueno recibi los consejos del viejo nadim y estoy de a acuerdo con lo heavy qeu se veia .....asi qeu apague un poco el fondo, tambien arregle el tricolor para marcar un poco mas y arregle el arma para qeu llevara lso colores de las letras de laneros

me avisan a ver qeu!



Bueno muchachos, estadisticas colocadas con premios y todo en el primer post, veanlas y dan concejos y opiniones!

Alek ta del carajo el logo, muy bien elaborado! ahora si resalta bacano!!!

Nadim seguimos esperando tu modelo.

Muchachos si alguien mas tiene espiritu de diseñador o titulo en su defecto xD envien sus propuestas a mas tardar el Lunes 12 de Octubre para enviar la encuesta, el logo ganador sera el logo representante del Klan!!!!


Saludos a todos.

El ganador de la MENCION HONORIFICA L@N por favor reportarse para la entrega del premio, semanal!

RECUERDEN QUE LA PERSONA QUE MAS MENCIONES HONORIFICAS SEMANALES L@N POSEEA AL FINALIZAR MES, SE HARA ACREEDOR A UNA TARJETA PSN DE 20
U$ QUE SERA ENTREGADA EN LA PRIMERA SEMANA DEL MES INMEDIATAMENTE SIGUIENTE!
 
mmmmm bueno si es cierto lo de la tarjeta psn, es una incentivo para jugar killzone la verdad antes no lo necesita para jugar pero ahora jugare mas xD
 
mmmmm bueno si es cierto lo de la tarjeta psn, es una incentivo para jugar killzone la verdad antes no lo necesita para jugar pero ahora jugare mas xD

Es totalmente cierto, de esa parte me encargo yo como lider del clan, y saldra de mi bolsillo, asi que animense muchachos quien no quiere poder comprar algo en la store?? XD

Pa que vean que es cierto!! aca dejo pruebas de la entrega del premio de esta semana!

dsc00166dz.jpg
dsc00168eu.jpg
 
RECUERDEN QUE LA PERSONA QUE MAS MENCIONES HONORIFICAS SEMANALES L@N POSEEA AL FINALIZAR MES, SE HARA ACREEDOR A UNA TARJETA PSN DE 20[/COLOR]U$ QUE SERA ENTREGADA EN LA PRIMERA SEMANA DEL MES INMEDIATAMENTE SIGUIENTE!

Noooooooooo!!!! Hermano como no avisa antes, en todo el día no hice una SHIT!!! :muerto:

Hoe, el del peinadito todo final fantasy eres vos? :alien:

PD: No me crean lichigo :p es que si me pagan o me dan algo por desparchado y por jugar pues...

EDITO: Porque no incluyen en los premios una categoría del que mejor relación Kills/Deaths tenga?
A mi este dato me parece importante.:fumar:
 
Bueno recibi los consejos del viejo nadim y estoy de a acuerdo con lo heavy qeu se veia .....asi qeu apague un poco el fondo, tambien arregle el tricolor para marcar un poco mas y arregle el arma para qeu llevara lso colores de las letras de laneros

me avisan a ver qeu!


Viejo, quedó del carajo, muy muy chévere...mejoró bastante.

Lamentablemente no puedo pasar mi propuesta porque, gracias a Dios, me salió un trabajo freelance muy bueno como diseñador y me extrae mucho tiempo.... voto por que el logo diseñado y trabajado por Alek sea el definitivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas