Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YouSuck.jpg
 
Parceeeeeee! deme su cel que ya se me perdió! xD Sé que era un 300 777.. Pero ahí ni idea :S Démelo y lo llamo para que nos veamos, viejo! Y Bicker, evite el chisme!!! :p
 
Bueno Señores pa hoy que????

No estoy en la casa asi que si algun oficial se puede buscar 2 torneitos pa que jugemos esta noche les agradeceria!!!

Salu2

POR FAVOR AYUDENME A ACTUALIZAR LA LISTA, COLOQUEN SUS DATOS!

1. ALEXTREMEGAMER HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
2. M13_BIKER HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
3. wiiloide HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
4. kouyakla HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
5. Iron_Mass HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
6. Alek_7 HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
7. mar10_bross HS[Si]STEEL&TITANIUM[No]FLASH&THUNDER[No]NAPALM&CORDITE[No]
8. Pipebad89 HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
9. Jafelepa HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
10. tanatosnb HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
11. Jhontxu HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
12. Nadimcomics HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
13. X_Varpo_X HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[No]

El unico por el momento sin los mapas es el Sr. Mar10_Bross, quien lo quiere compartir con nuestro querido oficial! (YO LE PUEDO COMPARTIR 1 PACK SI QUIERE)

14. ColombianBFJ HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
 
EHH parceros ayudaaaaa.....estaba jugando kz una partida amistosa (uca,,,laneros,,felipekei) muy buena x cierto y de un momento a otro se me desconecto,,,,,pense q ra ya normal de kz...pero ohh sorpresa no he podido volver a ingresar con mi cuenta (europea)...el codigo del error es 8002A548......saben algo de esto???????????
 
El error de kuoyakla a mi se salio y dure como tres dias sin poder entrar a mi PSN Network, pero fresco que nada se perdio.

Me parece muy severo lo de jugar en los packs, un torneito en el crucero no cae nada mal, oaja hicieran un chochal en este
 
Uffffffff mk! sería la re-*************** un chochal en el Crucero o en Torre de Arco... Toca ir rompiendo las fronteras, muchachos!
 
Saludos,

Parceeeeeee! deme su cel que ya se me perdió! xD Sé que era un 300 777.. Pero ahí ni idea
smiley%20-%20puzzled.gif
Démelo y lo llamo para que nos veamos, viejo! Y Bicker, evite el chisme!!!
smiley%20-%20silly.gif

pues Iron, ya te mande mi cel por MP, ahora Bicker,

Cual Juego ole?? perdon el chisme xD

pues traje a pasear el resistance2 a ver que se hace. Si algo iron se lo pidio primero, creo que kou tambien. Tocaria ver si pide su turno :p. Pero el pago es jugada pa tanatos ;).
 
Sep a mi me gustaria saber, anoche me di cuenta, hable con Kouy, con Pipe y Jafe, Ninguno fue so??


QUIEN CO.ÑOS FUE!!!!!!

Bueno Señores

POR FAVOR AYUDENME A ACTUALIZAR LA LISTA, COLOQUEN SUS DATOS!

1. ALEXTREMEGAMER HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
2. M13_BIKER HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
3. wiiloide HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
4. kouyakla HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
5. Iron_Mass HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
6. Alek_7 HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
7. mar10_bross HS[Si]STEEL&TITANIUM[No]FLASH&THUNDER[No]NAPALM&CORDITE[No]
8. Pipebad89 HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
9. Jafelepa HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
10. tanatosnb HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
11. Jhontxu HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
12. Nadimcomics HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
13. X_Varpo_X HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[No]
14. ColombianBFJ HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
15. Juanlife HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[no]NAPALM&CORDITE[no]
16. Mishbott HS[Si] STEEL&TITANIUM[No] FLASH&THUNDER[Si] NAPALM&CORDITE[No]
 
Recuerden que para el dia Jueves 15 se esta inscrito para un torneo de 6 Vs 6 en el mapa en Colinas del Sur, Segundo DLC de mapas.

La primera ronda es a las 9 30pm y la segunda ronda es a las 10:45pm.

Aca dejo un review algo chistoso xD para tener en cuenta. Mas tarde en la casa buscare alguna guia de estrategias o algo por el estilo, pues la mision mas compleja y lo pudimos ver ayer fue la de buscar y recuperar!

FUENTE

Hola chic@s,

"Las traicioneras fuerzas ISA no han tenido más remedio que utilizar dispositivos nucleares en sus vanos esfuerzos por invadir Helghan, nuestro amado planeta natal. Esta acción cobarde no quedará impune.


Las fuerzas de adiestramiento del alto mando Helghast han preparado un manual de campo para asegurarse de que sus leales soldados no caen en vano. Lee atentamente esta información, ya que podría suponer la diferencia entre sobrevivir a un ataque nuclear y convertirse en un cadáver calcinado.

1. Cuando escuches la sirena, deja lo que tengas entre manos. Corre como si te fuera la vida en ello. Un soldado con vida le es mucho más útil al Imperio Helghan que uno calcinado y humeante. Tendrás solo un par de segundos para ponerte a cubierto, así que no pierdas el tiempo.

2. ¡Olvida la ciencia! ¡Tú solo agáchate y ponte a cubierto! Si ves que la bomba explota a lo lejos, asegúrate de tener un techo sobre la cabeza. No te preocupes por cerrar las ventanas. Quien se vea sorprendido en campo abierto acabará más seco que la cecina.

3. Si estás en la base y escuchas las sirenas, no te muevas: deja que el resto se encargue de sus problemas. Podrás actuar mucho más rápido en cuanto se asiente el polvo.

4. Los robots y las torretas centinela no son inmunes al devastador poder de un arma atómica. No los abandones en el exterior o se convertirán en chatarra ardiente, como todo lo demás. Coloca las torretas centinela dentro, para asegurarte de que están seguras. Cortarán las rutas de huida del enemigo.

5. Si estás bajo techo, vigila las puertas, por si algún enemigo quiere ponerse a salvo. O aún mejor, acribíllalos con una ametralladora emplazada, antes de que puedan acercarse. ¡Así aprenderán a correr como los perros que son!

6. ¿Estás en campo abierto? Cualquier base puede ser un lugar en que ponerte a salvo de la inminente aniquilación nuclear. Si estás lejos de casa, infíltrate en la base enemiga. Tus posibilidades de supervivencia allí serán mayores que en campo abierto.

7. En Killzone 2, los robots están dotados de un sentido de supervivencia. Cuando suene la sirena, intentarán salvarse como lo haría cualquier jugador humano. Síguelos hasta el punto franco más cercano, ¡pero asegúrate de que no se te ha adelantado la furtiva escoria ISA!

8. Las cajas de munición reparadas y las ametralladoras emplazadas no se destruirán con la explosión, así que no tendrás que repararlas de nuevo.

9. ¡Objetivos de asesinato! Si empieza a sonar la sirena, poneos a cubierto. Lo repito: ¡corred como si os fuese la vida en ello! No hay nada más frustrante que defender con éxito a un objetivo y que se convierta en cenizas ante tus ojos, sin que puedas evitarlo.

10. Si todo lo demás fallase, usa la escalera para subir al tejado de la base central para tener una buena perspectiva de la explosión en el este. Tal vez tengas una muerte horrible, pero demonios, al menos habrás disfrutado de su belleza en todo su esplendor.

Ten en cuenta estos consejos cuando los cruceros ISA lancen su cobarde ataque sobre nuestro planeta. Tal vez puedas vivir para ver un nuevo día.

¡Larga vida a Visari!

Brigada Downie
5º Regimiento de adiestramiento Helghast
Ascenso de Pyrrhus"

Saludines
 
Recuerden que para el dia Jueves 15 se esta inscrito para un torneo de 6 Vs 6 en el mapa en Colinas del Sur, Segundo DLC de mapas.

La primera ronda es a las 9 30pm y la segunda ronda es a las 10:45pm.

Aca dejo un review algo chistoso xD para tener en cuenta. Mas tarde en la casa buscare alguna guia de estrategias o algo por el estilo, pues la mision mas compleja y lo pudimos ver ayer fue la de buscar y recuperar!

FUENTE

como asi??? ese mapa tiene esa bomba enserio??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas