Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si parce, cada ciertos minutos suena una alarma, toca refugiarse rápido o si no pasa una onda destructiva que arrasa con todo, para mí es uno de los mapas más bacanos, además ya tengo una estrategia para usarla, pero es que por falta de tiempo hace ya casi dos días que no me he podido conectar. Mañana si no está completa la nómina me les uno de una, y antes deiniciaar les propongo unas jugaditas chéveres para sorprender. Saludooooooooooooooooooos! Y Juan, cómprese o consígase a alguien que le rote los tres packs porque sumercé es de nuestra pesada y que no pueda estar por falta de eso da mucha pena.
 
BUENO....varias cositas.....hay voy....

1....embarrada q nadie tenga los pantalones pa decir ke fue el responsable de crear un 14 vs 14 sin el consentimiento del lider o algunos oficiales...puede q estemos ese dia..lo maluko es q no se comente eso antes de crearlo para todos estar de acuerdo.....q tal a esa persona le de por crear un reto apostando una cantidad significatica de ptos???....creo q le debemos parar mas bolas a este tema..............

2....ya se me arreglo mi cuenta (europea)....


3....yo fuy el q inscribio al clan en el torneo de 6 vs 6 con el consentimiento del pluma blanca y algunos oficiales (q pena ser mamon con este tema XD)....y bueno me parece bakno ir rotando mapas ya q en verdad este 2do pack es mi favorito...en especial este ''colinas del sur''........juanito...es cierto lo de las bombas ...eso es lo mejor de este mapa ya q en verdad le da un aire distinto... cuando suena esa sirena...todo el mundo deja lo q esta haciendo y corre a escionderse...es muy bakno..........en fin...........doy posibles nombres para esta noxe.........pipebad.....Biker.....misbot....jafe.....kouyakla....varpo.....iron....alextreme

los q tengan el 2pack y puedan, reportarse porfavor ...ya q la nomina no esta definida aun...;)
 
Yo me les apunto de unaaaaaaa. Kou, por MSN hablamos para cuadrar cositas. La nómina que usted propuso está bien bacancita, pero toca mirar haber si alguno de esos no puede para llamar a otro.
 
Kou, por MSN hablamos para cuadrar cositas
:alien: :alien: :bandido:

Yo también voy a cuadrar algunas cositas...pero con una cachetona :p :p

Pero bueno, es a las 9:30 no? Si algo extraordinario no ocurre ahí les caigo, no vaya ser que despues anden diciendo que me gorrié el pack :bandido:
 
:alien: :alien: :bandido:

Yo también voy a cuadrar algunas cositas...pero con una cachetona :p :p

Pero bueno, es a las 9:30 no? Si algo extraordinario no ocurre ahí les caigo, no vaya ser que despues anden diciendo que me gorrié el pack :bandido:

Nooooo... Too bien Mishbott,que nosotros si tenemos nuestras propias nenas y no estamos "entuzaos" como otros pobres... ;) Bless!
 
Nooooo... Too bien Mishbott,que nosotros si tenemos nuestras propias nenas y no estamos "entuzaos" como otros pobres... ;) Bless!

:jaguar: Golpe bajo :jaguar:
:cool: Pero Tas desactualizado :p :p :p :p :p bueno, bueno, todo bien ;)
Como dijo Biker Dianis Dianis Bobaniss! :p

Por cierto, he estado metido en esos mapas y no hay ni un alma :muerto:
Personalmente me parece muy vacano la ambientación de la lluvia en la playa; ese pack es el de los mapas del KZ uno de PS2? No recuerdo nada que se le parezca :alien:
 
BUENO....varias cositas.....hay voy....

1....embarrada q nadie tenga los pantalones pa decir ke fue el responsable de crear un 14 vs 14 sin el consentimiento del lider o algunos oficiales...puede q estemos ese dia..lo maluko es q no se comente eso antes de crearlo para todos estar de acuerdo.....q tal a esa persona le de por crear un reto apostando una cantidad significatica de ptos???....creo q le debemos parar mas bolas a este tema..............

..;)

no soy de clan pero aqui vengo de sapo XD ,de verdad ojala se arregle eso de que meten torneos extaños o a horas extrañas asi paso con los torneos X de las 10 am antes de que me fuera,de verdad es muy maluco e incomodo , un abrazo
 
no soy de clan pero aqui vengo de sapo XD ,de verdad ojala se arregle eso de que meten torneos extaños o a horas extrañas asi paso con los torneos X de las 10 am antes de que me fuera,de verdad es muy maluco e incomodo , un abrazo
...ehyy parce.....ya va siendo hora q se acaben sus vacaciones:p:p:p...ya q pa este 14 vs 14 lo necesitamos......pienselo parce ...ud sabe q siempre es bienvenido....;)
 
Listo para esta noche y sacrificar mi sueño jajaja. Actualizo la lista con los mapas que tengo, saludos!

1. ALEXTREMEGAMER HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
2. M13_BIKER HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
3. wiiloide HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
4. kouyakla HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
5. Iron_Mass HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
6. Alek_7 HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
7. mar10_bross HS[Si]STEEL&TITANIUM[No]FLASH&THUNDER[No]NAPALM&CORDITE[No]
8. Pipebad89 HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
9. Jafelepa HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
10. tanatosnb HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
11. Jhontxu HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
12. Nadimcomics HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
13. X_Varpo_X HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[No]
14. ColombianBFJ HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
15. Juanlife HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[no]NAPALM&CORDITE[no]
16. Mishbott HS[Si] STEEL&TITANIUM[No] FLASH&THUNDER[Si] NAPALM&CORDITE[No]
 
Yo con todos esos packs y sin mi consola¡¡¡¡ nonono.,.. y a mi como me gusta ese de las colinas. :S Vamoa ver si alguien invita asi sea pa reirse un rato :p. Saludos

PD: Grave lo del 14vs14, espero aparesca el culpable y se vaya pal hueco (THIS IS SPARTAAAA) LOL
 
Muchachos una pregunta: ¿Vale la pena la compra de los map packs de killzone?

Aparte del mapa de la bomba que otras cosas interesantes hay?
 
Yo con todos esos packs y sin mi consola¡¡¡¡ nonono.,.. y a mi como me gusta ese de las colinas. :S Vamoa ver si alguien invita asi sea pa reirse un rato :p. Saludos

PD: Grave lo del 14vs14, espero aparesca el culpable y se vaya pal hueco (THIS IS SPARTAAAA) LOL


Si quiere pasese por mi casa y mama gallo un rato, pero un rato no doy posada xD!!!!

Muchachos una pregunta: ¿Vale la pena la compra de los map packs de killzone?

Aparte del mapa de la bomba que otras cosas interesantes hay?

Los mapas son cheveres, cambia uno de radec y tharsis que ya nos saben a cacho, el ultimo DLC viene con 2 armas especificas para cada mapa, un lanzallamas para napalm, y una lanza clavos explosivos para Cordite, si no tiene ninguno le recomiendo comprarse el Pack completo con los 3 DLC's sale como 5 o 7 dolares mas barato.


Muchachos con relacion a lo de los torneos Fictis, no es la primera vez que pasa, Solicito que TODOS los oficiales se pronuncien al respecto, no vamos a regañar ni nada por el estilo, pero si seria chevere que aceptara el error la persona que lo creo, vamos a ver si podemos convocar gente para ese torneo, chevere poder echar los 14 hace tiiiiiiempos que no jugamos algo grande, a ver si DESPERTAMOS muchachos que los he visto muy alejados del clan en las ultima semana, qeu paso se llego a las 50 y se abrieron, no les gustaron mis regalos al mejor de la semana y del mes???? MUCHACHOS CARAJOOOO!! xD!
 
o una de dos o tiene un infiltrado o hay algien muy noob XDç


en cuanto a los maps
creo ke este fue el ultimo ke va a salir no?
 
YO NO JUI!
bart-joda.jpg


no tengo ni online ! :S

voy a ver si para ese torneo pdio prestado a mi amigo toki el ps3 en alñ casa de el y juego con ustedes
 
muxaxos de veras.....el q lo creo frescura...solo decir...''fui yo'' y listo....no pasa nada ademas q mirandolo bien pos como dice el pluma blanca esta bakno un 14 vs 14 (UCA esta osea q hay esta el 12 vs 12 q hace unas semanas atras se cancelo + 2 :))..........ojala el viejo alek pueda jugar y jhontxu vuelva de sus bakas......en fin...esperamos estar los 14 el dia lunes a las 9.30 semi....y 10.45 final....;).............

por otro lado el torneo de hoy tambien tiene muy buen nivel un promedio de 496 en rankin de los clanes q se metieron (uca tambien esta) y unos de brasil creo q ya habiamos jugado con ellos....en fin....hay estare (apesar q ya tengo mi uncharted 2 jejeje chikanero).....;).....nos pillamos en la noxe.
 
hey, hey, yo me uno, tengo los packs, pertenecia a otro clan pelotihuelle con quien nunca quedamos pa jugar, quien me manda la invitacion y me les uno, no soy bueno pero oprimir botnoes a la loka y siempre mato a mas de uno XD.

psn id: Mithos_Yggdrasil
 
hey, hey, yo me uno, tengo los packs, pertenecia a otro clan pelotihuelle con quien nunca quedamos pa jugar, quien me manda la invitacion y me les uno, no soy bueno pero oprimir botnoes a la loka y siempre mato a mas de uno XD.

psn id: Mithos_Yggdrasil


Jejeje viejo con esa presentacion claro aca se le recibe xD!!

Fresh esta noche lo agrego al PSN y de paso al clan.


Desafortunadamente a ninguno de los 2 torneos existente podria entrar ya que se unio al clan despues de inscrito y el sistema no deja, pero se le tiene en cuenta para los siguientes encuentros, Bienvenido

Aprovecho y hago update.

1. ALEXTREMEGAMER HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
2. M13_BIKER HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
3. wiiloide HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
4. kouyakla HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
5. Iron_Mass HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
6. Alek_7 HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
7. mar10_bross HS[Si]STEEL&TITANIUM[No]FLASH&THUNDER[No]NAPALM&CORDITE[No]
8. Pipebad89 HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
9. Jafelepa HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
10. tanatosnb HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
11. Jhontxu HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
12. Nadimcomics HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
13. X_Varpo_X HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[No]
14. ColombianBFJ HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
15. Juanlife HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[no]NAPALM&CORDITE[no]
16. Mishbott HS[Si] STEEL&TITANIUM[No] FLASH&THUNDER[Si] NAPALM&CORDITE[No]
17. Mithos_Yggdrasil HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
 
Ahhhhhhh este juego the eye of judgment esta actualizando es un karma de actualizacion...... no puedo entrar a kz hasta que termine.... plop! llevo una hora actualizandolo. Espero q esten completos para el reto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas