Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahhhhhhh este juego the eye of judgment esta actualizando es un karma de actualizacion...... no puedo entrar a kz hasta que termine.... plop! llevo una hora actualizandolo. Espero q esten completos para el reto...


Con razón!!:cansado: ayer lo llamamos (mensajes) pero usted nada que entraba a Kz2, yo creí que estaba encarnizado jugando:p
 
Bueno....terminamos de 1ros en en Torneo...felicitaciones...esa era la idea......x ahora pos este fincho tratar de entrenar un pokito para el torneo del lunes 14 vs 14 lo mas importante .... Convocar esa cantidad de jugadores para ese dia ....yo vere...;)
 
Los 3 DLC de mapas pesan como aprox 400 MB

Bakno que hayan ganado, lástima que no pude jugar ayer... mrk actualización termino de bajar e instalar como a las 12:15

empecemos a confirmar quienes pueden entrar al torneo que MAGICAMENTE nos inscribimos del lunes.

1. Jafelepa
 
voy a ver si alcanzo a estar si me conectan el internet pronto!


PUEDEN MIRAR MI FIRMA CON CONFIANZA! jajajaja:cool:
 
bueno, he estado un poco alejado de las canchas, solo me faltan 500 puntos y ni siquiera me he conectado para completarlos :(:(, pero bueno, esta semana voy a hacer el esfuerzo de lograrlos y ayudarles con los torneos pendientes, sobretodo ese torneo ficti al cual se les pide encarecidamente a los miembros del clan estar el lunes,,

por otro lado pongo, en consideración del patrón mi rango de oficial, ya que no he tenido la voluntad que el clan merece,, esto se debe principalmente a que ya casi no estoy jugando, y tambien porque al final de la otra semana me llega el fifa10, asi que creo que jugare KZ muy de vez en cuando, voy a tomarme unas vacaciones :p:p

saludos señores
 
PERDON EL DOBLE POST!!!!

ATENCION!!
ATENCION!!
ATENCION!!
ATENCION!!

HOY ME CONECTO ONLINE EN PS3!!!TELMEX PORFIN SE DIGNO A RECONECTARME jajajaj

HOY SE ACEPTAN JUGATAS DE KILLZONE - GUITAR HERO 3 - O PARA EL QUE LO TENGA UNCAHRTED 2 .....POR LO QEU VEO SOLO PODRE JUGAR CON KOU :p
 
maldito alek ya tiene U2?????
pere q en horas tambien tendre el mio, elchuzo de mulder keda cerca a mi casa y trabajo =)


aunke yo si primero modo SP despues q me lo pase me dedico al MP
 
bueno, he estado un poco alejado de las canchas, solo me faltan 500 puntos y ni siquiera me he conectado para completarlos :(:(, pero bueno, esta semana voy a hacer el esfuerzo de lograrlos y ayudarles con los torneos pendientes, sobretodo ese torneo ficti al cual se les pide encarecidamente a los miembros del clan estar el lunes,,

por otro lado pongo, en consideración del patrón mi rango de oficial, ya que no he tenido la voluntad que el clan merece,, esto se debe principalmente a que ya casi no estoy jugando, y tambien porque al final de la otra semana me llega el fifa10, asi que creo que jugare KZ muy de vez en cuando, voy a tomarme unas vacaciones :p:p

saludos señores


Me cuenta como sale ese fifa 2010, pues si salen muchas cosas en la store para sacar mas plata de mis bolsillos al estilo Need for Speed Undercover, me voy por el PES si no de una por el FIFA!!!

Tambien esperando el Uncharted2, pero un voto de confianza a Mulder que no pase del sabado...
 
......off topic...Viejo ALEXTRE.......a ojo cerrado.......FIFA10 es mil veces mejor q PES10....creame...


EDITO....


1. Jafelepa
2. kouyakla
3. VarPo
4. alek.................por fin
XDXD
5. juanlife
6. alextreme.........lo esperamos
 
Última edición por un moderador:
PERDON EL DOBLE POST!!!!

ATENCION!!
ATENCION!!
ATENCION!!
ATENCION!!

HOY ME CONECTO ONLINE EN PS3!!!TELMEX PORFIN SE DIGNO A RECONECTARME jajajaj

HOY SE ACEPTAN JUGATAS DE KILLZONE - GUITAR HERO 3 - O PARA EL QUE LO TENGA UNCAHRTED 2 .....POR LO QEU VEO SOLO PODRE JUGAR CON KOU :p

Se nota ke no se ha conectado, en la de tiempo.... hay como unos 7 ke ya lo tienen, kou, jhon, jimmy, alexguaro entre otros...
 
voy a ver si alcanzo a estar si me conectan el internet pronto!


PUEDEN MIRAR MI FIRMA CON CONFIANZA! jajajaja:cool:

Games BD Online: GTA IV - GH 3- KZ 2 - Little Big Planet - UNCHARTED 2
Games PSN Online: Street Figther 2 HD - Wipehout HD - BF 1943 - Bomberman Ultra - Cellfactor PW
Lo de online dejame dudarlo xD!!!

PERDON EL DOBLE POST!!!!

ATENCION!!
ATENCION!!
ATENCION!!
ATENCION!!

HOY ME CONECTO ONLINE EN PS3!!!TELMEX PORFIN SE DIGNO A RECONECTARME jajajaj

HOY SE ACEPTAN JUGATAS DE KILLZONE - GUITAR HERO 3 - O PARA EL QUE LO TENGA UNCAHRTED 2 .....POR LO QEU VEO SOLO PODRE JUGAR CON KOU :p


AAAAAALL FIN DEBE ESTAR MAS OXIDADO QUE UN BERRACO xD

BUENO ME AGREGO EN LA JUGATA!

1. Jafelepa
2. kouyakla
3. VarPo
4. alek.................por fin XDXD
5. juanlife
6. alextreme.........lo esperamos
7. M13_BICKER
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15 (CHISMOSO).
 
1. Jafelepa
2. kouyakla
3. VarPo
4. alek.................por fin XDXD
5. juanlife
6. alextreme.........lo esperamos
7. M13_BICKER
8. pipebad89
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15 (CHISMOSO).
 
Muchachos, pues yo puedo estar el lunes pero solo en la semi, la final ya es muy tarde porque el martes tengo exposiciones por la pura mañana!
 
1. Jafelepa
2. kouyakla
3. VarPo
4. alek.................(por fin XDXD) see YEAHH
5. juanlife
6. alextreme.........lo esperamos
7. M13_BICKER
8. pipebad89
9. IRON (me confirmo)
10.
11.
12.
13.
14.
15 (CHISMOSO).
 
1. Jafelepa
2. kouyakla
3. VarPo
4. alek.................(por fin XDXD) see YEAHH
5. juanlife
6. alextreme.........lo esperamos
7. M13_BICKER
8. pipebad89
9. IRON (me confirmo)
10.Mitor :p
11.
12.
13.
14.
15 (CHISMOSO).
 
Bueno señores recuerden se vienen las estadisticas para el segundo premio semanal del mes de Octubre Recuerden tienen hasta las 2 pa sacar mas punticos!!!

Jhon colaborame con las estadisticas que puedas plz!

Vemos mas tarde a ver quien gana algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.