Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos, muchas gracias a los ke me pararon bolas a lo del prestamo del kz de un dia pa sacar el platino....aunque la gran mayoria no me ayudaron....pero por fin me lo presto la persona ke menos me imagine lol XD solo lo necesitaba por un dia y taran ya saq platino y...ADIOS kz!

Gracias por acojerme y demas XD

Espero volver a estar en un clan de algun otro juego para pasarlo bueno :D

saludos!
 
ACTUALIZO.......


1. Jafelepa
2. kouyakla
3. VarPo
4. alek.................(por fin XDXD) see YEAHH
5. juanlife
6. alextreme.........lo esperamos
7. M13_BICKER
8. pipebad89
9. IRON (me confirmo)
10.Mitor
smiley%20-%20silly.gif

11.Surgiova
12.
13.
14.
15 (CHISMOSO).

bueno.....clara evidencia q de 37 q somos los activos son muy pokos.......pluma blanca...lo del despido masivo esta de moda en Colombia....deberiamos aplicarlo ahora si en serio (sugerencia);)
 
img-wantyou.gif



Se necesita su ayuda hoy señores!!
Hago un llamado a todos los miembros del clan para que hagan el esfuerzo de estar hoy conectados para un torneo ficti, se necesitan 14 valientes laneros para representar al clan, asi que esta noche espero estemos por ahi,, tambien hago un llamado a los que ya no estan jugando casi para que se conecten y den su ultimo aliento!!!

por otro lado les cuento que ya llegue a los 100.000 puntos, ya tengo el ultimo rango del juego XD
 
Noticias noticias!!

Primero.

El ganador de la semana ha sido el Sr. Mishbott!! Felicidades, puede pasar por su Chocorramo a la sede de presidencia.

Recuerden todavia quedan 2 semanas asi que animense!!!

Segundo

Esta noche se esta cuadrando el torneo de 14 vs 14, sin embargo me comento Kouyakla que el torneo no se ha llenado, y por lo que veo no se va a llenar, sin embargo se esta hablando con el clan hermano UCA para cuadrar un reto grande esta noche asi que los esperamos de todas maneras hay algo que hacer hoy!!

Tercero

Se inscribio al Clan a 2 torneos el dia Martes 20 de Octubre DIA OFICIAL RECUERDEN es un 4 vs 4 y un 6 vs 6 osea necesitamos minimo 10 muchachos para que esten presentes.

aca dejo los resumenes.

sinttulogd.png
sinttulo2gg.png


Cuarto

A solicitud de Juanito, se le quito el privilegio de Oficial (cuando termine vacas ahi lo espera su puesto).

No siendo mas me retiro por ahora, mas tarde hablamos moachos
 
bueno les cuento que empieza mi ultima semana de vacas del clan,ya que mi mes de descanso XD termina el domingo ,increible como pasa el tiempo el 24 de septiembre sali y este fin de semana ya sera 24 de octubre.espero que bicker me acepte ,,tengo la entrevista el viernes ,pero raro que me mando air ala casa de el el sabado alas 10 pm,hora rara para una entrevista de reintegro XDDD,,
 
ACTUALIZO.......
.

bueno.....clara evidencia q de 37 q somos los activos son muy pokos.......pluma blanca...lo del despido masivo esta de moda en Colombia....deberiamos aplicarlo ahora si en serio (sugerencia);)

Ojo..... yo la semana pasada estuve hay conectado.. solo que andaban dándole a los mapas nuevos que por cierto no tengo, y por eso no los acompañe en sus chochales.

No me e puesto en la lista porque e andado un toque ocupado.. pero hay estoy siempre los jueves y martes, o cualquier día que haya reto !

Saludos !
 
Biker, sabe qué le puede dar a Alek si depura casualidad se gana algo un mes?

aebtv4nrtwj9vtna.jpg

uy si es verdad! la china es bonita pero en esa foto no se ve tan bien.. :S

ahora que me acuerdo IRON me confeso ese mismo dia que le gustaba este tipo:

zac-efron.jpg


asi que si le regalan un DVD de HIGH SCHOOL MUSICAL el seria feliz!
 
Noticias noticias!!

Primero.

El ganador de la semana ha sido el Sr. Mishbott!! Felicidades, puede pasar por su Chocorramo a la sede de presidencia.

:huh: OMG!!! GANEEEEE!!!!!!!!!
2079.gif

:p :p :p :p :p

Le voy a dar duro otra vez al KZ, ya que no voy a comprar mas juegos por un buen rato, y ademas con esos 50 dolaretes me caen del cielo pa´ conseguirme el castlevania SOTN y los packs :cool:

PD: hmmmmm...a mi esa pelaa no me despierta ni um mal pensamiento y en esa foto si que menos!!!!!!! Si al ganador le van a gastar una breba, yo no acepto menos que esto:
Imagen Editada... deforma el foro... ademas... "alguien ha pensado en los niños???"... xD

A ver, a ver...los de medallo...si saben/acuerdan quien es? :bandido:
 
WTF, se pusieron a Spamear estos chinos ole! xD!!!! Claro que lo de Iron si lo sabiamos hace rato, es uno de esos secretos a gritos xD!!!
BTW Mishbott, esa ta buena, pero sumerce ha asistido a algun Car Audio?? OMG!!!!! >D

Bueno recuerden hoy hay 2 Torneos!!!!!!!!

Horarios

4vs4
Semifinal 8:30PM
Final 9:40PM

6vs6
Semifinal 10:00PM
Final 11:20PM


aca dejo los resumenes.

sinttulogd.png
sinttulo2gg.png
 
:fumar: Ufff!!! He estado hasta tras bambalinas!!! :p :p :p lo mismo con las chicas águila }]

Edito:
Ya reclame mi chocorramo :p
choco.jpg


PD: El de la foto no soy yo :cansado:

aja el de la foto no eres tu,pero el que esta dentro del disfraz de chicorramo si XDDD

les comento gracias ala meganoticia de alek volvi tres dias antes al clan si señores,vuelve jhontxu con su rockets a amargarle la vida a todos :muerto:..:p:p:p:p,se acabaron las vacaciones

Mission_Beach_Vacations_09.jpg
 
Cual fue la mega noticia de alek???........................jhon Bienvenido ... q bakno q no nos abandone......

...anoxe no me pude conectar ya q a ultima hora tube una reunion en la empresa y se demoro un poco:(....como les fue????? ganamos??
 
Anoche el partido contra UCA no se pudo ganar, pero dimos buena pelea. Con que hubiéramos ganado el bodycount o de haber alcanzado a revivir a Alek a tiempo (mea culpa) otra sería la historia.

Y hablando de Alek, lo felicito nuevamente por la noticia de anoche. Como decían anoche, le va a tocar vender el play :p
 
gracias colombian!

el PS3 no lo vendo ni puel "p u t a s" mas bien lo guardo pa enseñarle como es la jugada al pelao (o niña) jijiji
 
Alek, un abrazo. Pero nada gay ni cosas de esas, es para felicitarlo, no se emocione XD

Ya hablando en serio: mis mas sinceras felicitaciones. Me alegro por usted, por su novia y por el futuro gamercito. No le deseo nada distinto a muchos exitos :D

PD: Radec es un lindo nombre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.