Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias colombian!

el PS3 no lo vendo ni puel "p u t a s" mas bien lo guardo pa enseñarle como es la jugada al pelao (o niña) jijiji

Bueno aparte del noticionon de Alek, y de que jhontxu vuelve, XD aca vengo con el resumen noticioso.

El primer torneo 4vs4 se jugo la primera ronda con JuCaRoGu, Iron, Alextremegamer,PiPeBad y se perdio, lastimosamente escupio a Alextremegamer y quedaron en una desventaja barbara, se jugo la segunda con Hay dios mio no me acuerdo xD, y GANAMOS, por que por W XD.

Luego el reto del 6vs6 se cancelo por que no se lleno, creo que se creo muy sobre la fecha y por eso no se lleno, asi que se procedio a hacer chochal en medio del chochal Iron nos comento que uca nos proponia un 2vs2, en el momento se le dijo que no, yo procedi a hablar con los gringos y propusimos un 5vs5 el cual se llego a cuadrar y a jugar, terminando en un tedioso empate XD.

Luego se jugo un 4 vs 4 contra los de UCA, el cual se perdio 3-4 estubo guerriado y se perdio por de malas, peeero bueno.

El balance de ayer 4 partidas jugadas 1 ganada y por W, hay dio toca mejorar un toque.

A modo de recomendacion en los 2 que vi, muchachos, fatan Ingenieros de corazon, que llenen terreno con torretas C4 y aviones, ayer viendo el reto contra UCA son muy organizados y cabe la pena anotar que era la primera vez que jugaban ellos juntos, o al menos eso dijeron por los blutu.

So, recomendacion, MAyor entreno con Ingenieros, ayudenle a iron y a Mario que por lo general no estan juntos siempre, Combianar habilidades con C4, Aviones. Tener a un Medico es muuuy importante, ayer el medico de UCA se llamaba Coka o algo asi, les hizo fiesta por que mataba y revivia a alguno cerca asi se evitan el respawn y el tiempo que andan muertos, propongo de medico a mish que lo hace muy bien, y alguien que cambie de saboteador a ingeniero por favor.

Yo no pude jugar ninguno pero seguire siendo tactico que lo trato de desempeñar lo mejor posible.

No siendo mas, voy a buscar un torneo pal jueves aunque no los podre acompañar, pa que quede el reto contra UCA y un torneo, esta noche lo cuadro.

Parlamos muchachos.
 
Bueno el clan ya tiene un buen futuro con el Nuevo lider de Killzone 10.....Alek.cito(ta).....XDXD.....

Bueno hago publica mis mas sinceras felicitaciones al Viejo Alek y su novia q Dios los bendiga y Bendiga al pekeño alek.cito(ta).;)

saludos
 
Felicitaciones a Alek, que Dios lo bendiga a el y a su trabajo...

congrats alek!!

Bueno el clan ya tiene un buen futuro con el Nuevo lider de Killzone 10.....Alek.cito(ta).....XDXD.....
Bueno hago publica mis mas sinceras felicitaciones al Viejo Alek y su novia q Dios los bendiga y Bendiga al pekeño alek.cito(ta).;) saludos

Alek, un abrazo. Pero nada gay ni cosas de esas, es para felicitarlo, no se emocione XD
Ya hablando en serio: mis mas sinceras felicitaciones. Me alegro por usted, por su novia y por el futuro gamercito. No le deseo nada distinto a muchos exitos :D

PD: Radec es un lindo nombre

uy muchachos no esperaba tanto regocijo de parte de ustedes muchas gracias por las palabras de respaldo, felicitacion y sobre todo de bendicion ...que bien sentir que en mi clan no solo somos buenos gamers si no tambien somos buenos seres humanos! :) :'(
 
uy muchachos no esperaba tanto regocijo de parte de ustedes muchas gracias por las palabras de respaldo, felicitacion y sobre todo de bendicion ...que bien sentir que en mi clan no solo somos buenos gamers si no tambien somos buenos seres humanos! :) :'(

Huy si...me enteré que viene un pequeño helghast en camino....toca dibujarlo!

felicidades Alek, esperemos que salga parecido a la mamá y no a tí!
 
Uyy que bacano!! Un bebesito viene en camino, felicitaciones futuro papá (ISA o Helghast ;) ) Ahi tiene una historia que contarle a su hijo/a cuando este grande =)
 
Uy ya que Alek no me kiere mas, me entere por otros medios XD

mis mas sinceras felicitaciones, ojala ke su hij@ sea mas pro ke ud XDD
y como dice Iron "a vivir juntitos(8)" XDDD
 
Viejo Alek mis sinceras felicitaciones por el baby. Alek si ha pensado que pueden ser gemelos o trillizos? Asi ya tendria combo pa jugar offline XD.
 
No Jormanks, mejor que le ponga un nombre bonito para que a futuro sus hijos le agradezcan y no lo demanden y pidan la emancipacion, y mejor le pone de apodo radec o samus, que quede entre familia y no en los diplomas y hojas de vida del retoño
 
uy muchachos no esperaba tanto regocijo de parte de ustedes muchas gracias por las palabras de respaldo, felicitacion y sobre todo de bendicion ...que bien sentir que en mi clan no solo somos buenos gamers si no tambien somos buenos seres humanos! :) :'(

de mi parte ya te mande pedir un regalo para el crio XD

10291697_1.jpg
 
Si sale igual que Alek de "balonfobia" se regalo sobra Jhontxu! :D Esta noche hay reto contra UCA 6vs6 en Torre de Arco, de momento no lo han aceptado, pero no creo que lo dejen sin aceptar.
 
Gracias moachos por los comentarios muy agradecido!!!

Viejo Alek mis sinceras felicitaciones por el baby. Alek si ha pensado que pueden ser gemelos o trillizos? Asi ya tendria combo pa jugar offline XD.
uy jafe cuando lei eso me dio un vacio en el estomago como si me estuviera tirando del skycoaster!! :p jajajajaj

a mi me gusta samus aran :S , pero me toca vermelas con mi novia para decidir el nombre jajajaj

hablando del torneo me apunto para esta noche !!!! toy 100% disponible
 
Gracias moachos por los comentarios muy agradecido!!!


uy jafe cuando lei eso me dio un vacio en el estomago como si me estuviera tirando del skycoaster!! :p jajajajaj

a mi me gusta samus aran :S , pero me toca vermelas con mi novia para decidir el nombre jajajaj

hablando del torneo me apunto para esta noche !!!! toy 100% disponible


Jajajaja ehhmm como , este, huuummm a ver como soy jefe plkuma blanca me pido ser padrino xD!!!!!

Muchachos esta noche no estare por estos lares asi qeu me extrañaran mucha suerte con eso moachos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.