Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hagamos un torneo 1vs1 en tre los intengrantes del clan...a ver qeuine qeuda de padrino jajajaja!

bueno la movida ayer estuvo mas o menos ....ganamos una partida en torre de arco contra UCA pero pues la verdad se nos facilito porque a ellos se les cayo un man pero igual estuvimos jugando bien el viejo kou de tactico jugando al peluche, iron guerriendola en asesinato para sobrevivir y pipe coenctado al 100% con nosotros y eso que no tenia hs porque se le daño

bueno seguimos en sintonia ....el uncharted esta engomador en online asi qeu tenemos que saber sortear lso torneos para no descuidar Kz ....ayer pudimos haber programado otro reto, pero UCA estaba escaso de gente y mishbot y mario no tenian tampoco los PACKS asi qeu no armamos chochal nos hizo falta pluma blanca jajaja

bueno vemos en psn

PD: el foro privado se murio?
 
Bueno....la vaina es q ahora mismo nos acupan el tiempo otros games...como U2...fifa...demos's....etc etc...................y eso es normal ...no creo q L@Neros se vaya a terminar x ese motivo....en lo personal siempre estare hay...asi no haya terminado ni Bioshock...ni gta4...ni grid....ni U2...ejjejejeje....pero para mi KZ es prioridad .... tanto asi q ayer estaba engomao con mi Fifa10 y me sali x compromiso con el clan...........importante seguir los dias Martes y Jueves como los oficiales y tratar de programar cosas pa esos dias...pa q el resto de dias los ocupemos con atras cosillas.....(juegos)........ayer ...si....ganamos x q se les cayo 1 a UCA....pero no hay q kitarnos el merito...a pesar q me sentia perdido en ese mapa (pack 3)....creo q ya nos sincronizamos muy bn.....pipe juega muy bakno.....iron nuestro mejor jugador....alek retomando muy bn.....mension especial a misbot mario alextre q estaban pendientes pero lastimosamente no tienen todos los pack..........y bueno....victoria 57 para L@N kdan 43.......vamos a por ellas ;)
 
Yo tengo todos los pack!!! Yo los compre apenas salieron :(, lo que pasa es que ya no quieren mi nivel de tactico :( por que estoy malo, estoy como messi :(
 
Yo tengo todos los pack!!! Yo los compre apenas salieron :(, lo que pasa es que ya no quieren mi nivel de tactico :( por que estoy malo, estoy como messi :(

Como dice un miembro insignia del clan NJS

Yo en lo que he podido he tratado de ser equitativo y que juegen todos los miembros que se encuentren conectados.

Porfa muchachos solicito la colaboracion de todos los Oficiales ya que veo que no hay movimiento de parte de todos. hay que estar mas activos, yo entiendo los nuevos juegos y todos, ps yo tambien los tengo pero los dias martes y jueves que sean sagrados del clan.

Por este motivo hemos tratado de realizar torneos, retos, chochales, no dejen de permanecer activos.

Vemos pa el martes, voy a ver si por ahi nos vemos en 3 torneos pequeños, para que estemos 12 jugando.


Saludos y felicidades por la victoria del jueves.

Pd: Alek sigo esperando que me nombre El Padrino xD!
 
Jefe ! inscrios para un torneo el martes 27 a las 9:30pm
attachment.php



Saludos !
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    120.1 KB · Visitas: 194
BIEN MARIO.....bakna su actitud..........reitero.....el Clan sigue adelante a pesar de falta de activiad ultimamente.........esa es la actitud de debemos tomar los oficiales....es q no solo se es oficial para llever el ''titulo''.....hay q ser oficial para cuadrar cosas los dias martes y jueves y q esto nos sirva pa armar chochales de entrenemiento.....en dias distintos.....esto es un jalon de orejas para ......Pipebad......alek......jafelepa.......iron....y porsupuesto.....YO.....porq no buscamos torneos ni posteamos en nuestro foro....hay q buscar movimiento muxaxos...asi sea unicamente para los dias oficiales.................ojo........es un jalon de orejas amable......x q se entiende q hay mas juegos en nuestras consolas...solo q no keremos q esto se acabe....o se salgan personas x falta de movimiento......asi q pilas pues muxaxos.....en lo personal.....estare buscando torneos y como es construmbre lo anunciare al lider y oficiales........;)

postada......ahora no es q se creen torneos a la loka sin consultar porq esa tampoko es la idea XDXDXD.......saludos laneros
 
Ole muchachos murio el foro privado? por que me parece que deberian pedirle a Mandoxs la administracion del mismo ya que el vendio su PS3 y no dejar morir la herramienta...
 
Ole muchachos murio el foro privado? por que me parece que deberian pedirle a Mandoxs la administracion del mismo ya que el vendio su PS3 y no dejar morir la herramienta...


bueno Señores


1. Felicitar a el Sr Mishbott quien se ha hecho acreedor por segunda semana consecutiva del premio chocorramo de la semana. xD ANIMO ya casi tiene asegurada la tarjetica de 20 U$, ojo LMC_RIPPER!!! vea a ver si se pone pilas o le quitan la tarjeta xD!

2. Con relacion al foro privado voy a hablar con mandox para que me pase la administracion y poder volver a hacer uso de esta excelente herramienta para nominas y demas.

3. Gracias a mario por la inscripcion al torneo de mañana.

4. Ojo muchachos que lo que dice Kouyakla es cierto, los veo flojos, recuerden que los Martes y Jueves son los dias Oficiales de KZ, yo se que hay otros juegos pero sigamosle metiendo la ficha a KZ!

5. En el transcurso de la semana vamos a evaluar entre los oficiales y mi persona, una purga del clan a las personas que no sean activas o que por uno u otro motivo no tengan ya la copia de KZ o en su defecto el Play xD!!

6. Hoy inscribo a un torneo al clan, vamos a ver cual se aparece por ahi! creeria que sea un 4 vs 4 de nuevo vamos a ver!

Salu2.
 
NJS, 2 x chocorramo, casi tarjeta 20U$ y de ñapa oficial NJS!!


jajaja mentiras si es una idea que ya habia contemplado, voy a discutir con los oficiales para tratar el tema.

Salu2.


y el liderato del clan de paso!

todos pal clan laneros de FIFA!XDDD
 
Bueno Srs. aca dejo la info correspondiente a los torneos de el dia de mañana.

Son 2 4vs4

Programacion

27 Octubre

Semifinales

Torneo A 9:30 PM
Torneo B 10:00 PM

Finales

Torneo A 10:40 PM
Torneo B 11:05 PM

sinttuloj.png


Por favor vayan proponiendo nominas para los 2 Torneos.

TORNEO A

1.
2.
3.
4.
Sweet:


Torneo B

1. M13_BIKER
2.
3.
4.
Sweet:
 
TORNEO A

1.mar10_bross
2.
3.
4.
Sweet:


Torneo B

1. M13_BIKER
2. Jafelepa
3.
4.
Sweet:


Seria bueno , si en torneo A , estan Iron , Kou y Jhon !!!!
 
1.mar10_bross
2.Alek
3.
4.
Sweet:

Torneo B

1. M13_BIKER
2. Jafelepa
3.AlextremeGamer (Tactics & Engineer!)
4.
Sweet:


Pues les cuenio que mañana 27 cumplo años ...queiro jugar el torneo pero cualquier cosa puede pasar asi que seria bueno un suplente ;) vemos :p
 
NICE!!! I won :p
hmmm...que dias andaba por ahí mirando y me encontré un clan de nenas, si hubiera sido oficial hubiera programado un vacanal bien vacano :fumar:
Q tal que nos hubieran owneado? :p :p :p

AQUI Aunque parecen no ser tan agresivas :bandido:
 
1.mar10_bross
2.Alek
3.pipebad
4.
Sweet:

Torneo B

1. M13_BIKER
2. Jafelepa
3.AlextremeGamer (Tactics & Engineer!)
4.
Sweet:
 
1.mar10_bross
2.Alek
3.pipebad

4.Kouyakla
Sweet:

Torneo B

1. M13_BIKER
2. Jafelepa
3.AlextremeGamer (Tactics & Engineer!)
4.Iron_Mass
Sweet:
 
NICE!!! I won :p
hmmm...que dias andaba por ahí mirando y me encontré un clan de nenas, si hubiera sido oficial hubiera programado un vacanal bien vacano :fumar:
Q tal que nos hubieran owneado? :p :p :p

AQUI Aunque parecen no ser tan agresivas :bandido:


Humm interesante dato, voy a decirle lo que ud anda haciendo a dianis bobanis!!! xD

Mañana les enviare el correspondiente reto a ver si en verdad son mujeres, no va y sea que nos salgan con barra al piso xD

Vemos Mañana, yo vere juiciositos, quienes son los que se vana asacrificar de SWEET?? porfa que no falte ninguno!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas