Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WAOOO....esa nomina fue rapada...ni q hace una semana no hubiera actividad...jejejejejjejejej......mentiras q bakno q se haya llenado tan rapido..agradezco al viejo iron por loguearme pal 1ro ya q anoxe llegue tarde a la casa y el man me hizo el cruze ;)......bueno...hoy desde temprano abrire chochal con pass...red123.....vamos por esos 2 torneos muxaxos........:)
 
Hola muchachos

Ustedes cuando están haciendo recochitas en el chochal?? Esta semana por fin compro el pack de mapas y quiero probarlos.
 
Hola muchachos

Ustedes cuando están haciendo recochitas en el chochal?? Esta semana por fin compro el pack de mapas y quiero probarlos.

hi flakao,,hasta el 6 de abril del año 2012 ,año en que Bicker se va del pais,, seran o mejor seguiran todos los martes y jueves ,animese que usted tiene nivel =)
 
Felipe, en mi caso ojala fuera de chikanero... pero ya me tiene mamado tanta injusticia en este pais... asi que en fin...
 
Es Mario, lo apoyo, vayase a venezuela que Uribe lo esta haciendo comer m.ierda y Chávez le va a dar pollito todos los dias! :D E injusticias por qué?
 
Que mal el offtopic que cree...

Muchachos no crean que el que no es uribista.. es izquierdo-so o peor aun chavista.. porque yo no tiro pa ningún lado.. es mas la política moderna me parece basura....... ( Venezuela esta fuera de mis planes mientras Chaves este por aya, como también hacer planes a largo plazo acá mientras el patrón este por aca..)

De las injusticias que hablo son tan sencillas... como por ejem: una familia se sostiene con un miserable mínimo cuando un político se gana millones y tras de todo roba al país.. así que en fin.. no da;emos el topic con esas cositas que todos sabemos , pero que no son para tratar acá , en este tema/foro , que debe ser ameno y de camaradería !

Saludos !
 
Que mal el offtopic que cree...

Muchachos no crean que el que no es uribista.. es izquierdo-so o peor aun chavista.. porque yo no tiro pa ningún lado.. es mas la política moderna me parece basura....... ( Venezuela esta fuera de mis planes mientras Chaves este por aya, como también hacer planes a largo plazo acá mientras el patrón este por aca..)

De las injusticias que hablo son tan sencillas... como por ejem: una familia se sostiene con un miserable mínimo cuando un político se gana millones y tras de todo roba al país.. así que en fin.. no da;emos el topic con esas cositas que todos sabemos , pero que no son para tratar acá , en este tema/foro , que debe ser ameno y de camaradería !

Saludos !


Y yo que hize pa que diga qeu no puede hacer planes a largo plazo xD!!!!!! jajaj just kidding!!

fin del offtopic!
 
El pluma blank no le volvio a prestar la consola :p:p:p q envidia tan tenas (broma)........,)

Y qué pasó con LMC_RIPPER? No se ha vuelto a conectar...

ese man era el primo/sobrino lo ke fuera de bicker? de razon XDD

Jajaja ps si el compadre es mi primo, y ps no le volvi a prestar la consola por que si se ganaba la tarjeta de 20 U$ dirian que es rosca so....

xD mentiras el hombre no ha vuelto por aca por que tiene que cumplir sus deberes como padre, esposo, estudiante e hijo, huy HP eso sono hasta complicado xD!!

Gueno para mañana que??? voy a buscar torneito y a desafiar al clan de Niñas, o Mish que estrene el cargo de Oficial carajo.

XD BTW Felicidades A Mishbott, tiene cargo de oficial por su buen nivel y comportamiento aunque no haga caso de poner torretas! xD!!!
 
uy ese pelao es papa??? ALEKS INVASION! XDDD



jaja bueno ps ojala lo veamos de nuevo en diciembre .... ;)
 
uy ese pelao es papa??? ALEKS INVASION! XDDD
jaja bueno ps ojala lo veamos de nuevo en diciembre .... ;)

Jajaja fresh ese es papa hace ratico la nena va a cumplir 1 año ahora en enero, es una Digna representante de la raza helgan xD!!

Y fresco, que me imagino que lo veremos por aca en uno de estos puentes, con lo intenso que es xD!!!


Ahora si temas serios, Acabo de inscribir al clan a un 8Vs8 para mañana a las 10:00PM OJO Necesitamos Nomina

aparte tambien se reto al clan de Niñas a un 4Vs4 a las 9 asi que necesitariamos ser minimo 8 pa esa hora, no creo que sea dificil pero por si las moscas


aca dejo detalles del torneo y del reto.

OJO SI ALGUN OFICIAL VE QUE MAÑANA AL MEDIO DIA NO HAN ACEPTADO EL RETO O NO SE HA LLENADO EL TORNEO QUE SE INSCRIBA A ALGO PA NO DEJAR LA NOCHE SIN EVENTO POR FAVOR GRACIAS

sinttulohe.png
 
BHuena esa tío Bick! Pero dejó muy encima el reto de las nenas con el inicio del torneo!!! Yo voy a estar en ambos!
 
Q bueno...yo tambien estare en la noxe....pa los 2 o pal de 8 si FIJO XDXD......estare pendiente durante el dia ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.