Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BHuena esa tío Bick! Pero dejó muy encima el reto de las nenas con el inicio del torneo!!! Yo voy a estar en ambos!

Calmate ventarron!

todos queremos jugar! mas bien armemos nomina para los torneitos


Torneo normal
1-pipe
2-Kou
3-Jafe
4-Iron
5-Mario
6-Biker
7-Mishbot
8-Alex

Torneo contra niñas
1-Alek :p
2-
3-
4-
 
Torneo normal
1-Alek
2-Kou
3-Biker
4

Torneo contra niñas
1-Juanlife
2-Mishbot
3-Iron
4-Pipe

PD: jaja no mentiras, esta noche estare por ahi desde las 9 para lo q se necesite!
 
Hoeeeee!!!!!!!!! No me vayan a dejar por fuera!!!
Yo quiero con las niñas, a ver si salgo aruñado y después me montan una escena :bandido:
Toy temprano entonces a ver :p

PD : Si LMC_Ripper no esta, entonces....Biker agilice la vuelta y me da los $50 de una vez, las matemáticas no mienten :p
 
No soy "ventarrón", solo que a mi si me nace ponerle ambos huevos al clan y dar todo de mi si se requiere. ;) Fijo voy al torneo oficial, si hace falta gente para el de las nenas me apunto de one.
 
Ps con ventarron y con pelotas creo que va tocar buscar otro por que las nenas se les hizo achi! y el torneo es para 8 clanes y solo vamos 3, ah y adivinen quienes nos siguieron, si acertaron UCA xD!!

Semos 3 clanes latinos Nosotros, UCA, y unos Mexicanos


entonces si llegan las 6 y no ha pasado nada mas, procedere a inscribir al clan a un 4 vs 4 eso por si las moscas no aceptan el reto, y que alguien me colabore si a las 9 no se ha llenado el cupo del torneo en buscar otro torneo plz!!
 
alfin mujeres!!

se les arruga todo hahaha mentiras menos mal ke no hay mujeres en laneros :D
o mishbot cuenta como una ?XDDD
 
alfin mujeres!!

se les arruga todo hahaha mentiras menos mal ke no hay mujeres en laneros :D
o varpro cuenta como una ?XDDD

Nos tenemos que reir?
decepcion.jpg


Felipe yo se que a ti te vale guevo lo te digan ...y que lo que tu dices es siempre por joder ...pero no se trata de que nos moleste ...o que enoje a algunos ..se trata de que tus post (y no solo en este tema) son PATETICOS! da como pena ajena lo que tu posteas a veces ..sin animo de echarte ni nada te recomiendo que si vas a decir algo en este tema que por lo menos sea para aportar de lo que fue tu experiencia en el juego .. o tambien compratelo otra vez!

QUEIRO TORNEO DE 8 vs 8!! please
 
Bueno Niñas


como el reto enviado al clan de las Srtas no fue contestado, procedi a inscribir el clan a un 4vs4 en radec para las 9:30PM

So aca dejo la info

sinttuloat.png
 
Inscritos el Martes 3 de Nov a las 9:30pm para un reto.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    61.9 KB · Visitas: 156
....q bien mario.....buena actitud....hay estaremos..........bueno anoxe me di cuenta una vez mas q el online de nuestro killzone es excelente.....q buen reto contra los compañeros de UCA se paso como siempre muy sabrosocreo q los q estamos activos ya nos entendemos muy bien como ekipo...felicitaciones a todos....y bueno como se decia anoxe en el chat.......viva Uribe jejejejejjejejeje....;)....cierto mario??....XD....(broma)
 
felicitaciones a todos por haber ganado aunque bueno no me esperaba menos de mi amado clan, pero igual que rabia no haber podido estar, pero bueno pa la proxima sera :(:':)\:s
 
Pues hermano...de la que se perdió :p :p :p
Eso se formó un vacanal bien elegante y les dimos caldo y seco, falto el postre pero quedamos 5-2 :fumar: ademas que les arrebatamos 100 puntales.
Para resaltar el hecho de que, aunque todos jugamos muy bien y cada uno cumplió a cabalidad con su papel, la diferencia fue marcada por el grupo de apoyo: tácticos y médicos, factor a tener en muy en cuenta para los próximos retos.

PD: Victoria dedicada por supuesto a Dianis Bobaniss :p :p :p
Envié un mensaje a las niñas a ver si las convenzo para un reto, ya saben que las mujeres son rogadas :bandido:
 
asi es, anoche se jugo bien bacano,,, jugamos muy bien,, mi squad se porto a la altura!!

hubo una buenisima en la que ibamos colombianbfj con el parlante, yo adelante guiando el peloton y haciendo labores de scout y kou atras escoltando,, casi llegamos, lastima que la punteria con granadas le fallo a kou al final y nos bajo a todos :p:p:p (eso si para nada reprochable porque todo el juego jugo muy bien como tactico), pero igual alguien llego ahi y la entrego asi que bien

ayer cogi medico,, nunca lo cogia pero como siempre saliamos tantos ingenieros con aviones decidi cambiar,,, y vi que varios hicieron lo mismo,,, muy bacano,, me gusto el medico con la segunda arma y poniendo minas, asi que seguire ejerciendo esa labor,,
nos vemos el proximo martes,, aunque estoy un poco alejado por otros juegos, definitivamente killzone es una joya

saludos
 
hubo una buenisima en la que ibamos colombianbfj con el parlante, yo adelante guiando el peloton y haciendo labores de scout y kou atras escoltando,, casi llegamos, lastima que la punteria con granadas le fallo a kou al final y nos bajo a todos :p:p:p (eso si para nada reprochable porque todo el juego jugo muy bien como tactico), pero igual alguien llego ahi y la entrego asi que bien

saludos


Jajajaja see eso lo vi en la repeticion y se vio super chistoso xD!!!!!!

Bueno Viendo el comportamiento del clan anoche qeu sobramos me siento muy contento pues pese a que todos tenemos nuevos juegos el Killzone y su Online no le ha llegado alguno que le de a los talones xD!!

Siguiendo con el tema, si seguimos asi para el martes inscribire al clan a un torneo o en su defecto lo crearemos, ayer hable con Felipe_Tejada (COmo decia Jormanks un saludo para Felipe_Tejada xD) y el estuvo de acuerdo para realizar el torneo para el martes, la gracia es inscribirnos hoy o crearlo hoy con eso tenemos tiempo para que se llene, cuando llegue a la house lo creo o me uno depende de lo que encuentre.

Agradezco su labor de anoche y me siento feliz de que todos esten en un excelente nivel, sigamos asi que ya las 100 victorias se encuentran cerca o mejor a la vuelta de la esquina.

Tamos Habando


Y QUE VIVA EL SAPO xD!!!!
 
hubo una buenisima en la que ibamos colombianbfj con el parlante, yo adelante guiando el peloton y haciendo labores de scout y kou atras escoltando,, casi llegamos, lastima que la punteria con granadas le fallo a kou al final y nos bajo a todos :p:p:p (eso si para nada reprochable porque todo el juego jugo muy bien como tactico), pero igual alguien llego ahi y la entrego asi que bien

:p:p:panoxe me pio pena....hoy ya me da es risa.........los mas chistoso era q colombian juanito alek y yo estabamos en un mismopeloton..asi q la comunicacion siempre era muy buena.........colombian llevaba la propaganda....adelante juan matando full Uca's... yo desde atras ya habia lanzado una granada hacia adelante para limpiar camino.....estaban a 2 metros de entregar la bendita propaganda pero yo me habia kedado atras........me dio x decirles via blutu.....''frescos vo a limpiarles el camino''.....y lance la granada....(hasta buena punteria x q estabe lejos).....cuando sono ese pitido q le avisa a uno q ha matado un compañero y sus respectivos -6 ptos.....y ohh sorpresa.....colombian y juanito muertos con la granada lanzada...jejejejeje....de veras q risa...algo q no se olvidara....algo asi como la de varpo llevando la propaganda al ekipo contrario jejej......buen recuerdo de veras .....;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas