Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien!!!

Una victoria sobre UCA sera siempre motivo de celebracion!!!

Eso si pues anoche habiamos tantos que sobramos algunos :'(, espero que para un proximo 8vs8 me tengan en cuenta :D
 
siii,, y creo q el que la entrego al final fue alek si no me equivoco!!!

aja yo la iba a recoger y aparecio alek grrr,y yo alek vamos yo le cubro la espalda ,cuando la entrego y empezo a gritar "weeeee" XD,,,de resto mi trabajo era ser tactico y apoyar a kou con el humo verde :p:p:p
 
.de veras q risa...algo q no se olvidara....algo asi como la de varpo llevando la propaganda al ekipo contrario jejej......buen recuerdo de veras .....;)

jajaja eso no se me olvidara por un buen tiempo, cada vez que cojo el radio en academia Radec me digo: no vuelva hacer la misma embarrada:nervios: jajaja

muchacho disculpen estos días no he podido jugar por mamera y llegadas tarde a la casa, ayer me conecte pero ya era tarde y me dedique a otras cosas =)
 
jajaja eso no se me olvidara por un buen tiempo, cada vez que cojo el radio en academia Radec me digo: no vuelva hacer la misma embarrada:nervios: jajaja

Jajaja fresco a mi me ha pasado muchas veces ese cuento jugndo online afortunadamente no con el clan o si no me linchan xD

Pero es verdad eese mapa es muy facil confundirse, mas cuando uno esta acostumbrado a jugar de una clase y entra jugando de otra xD

Shit Happens xD
 
bueno veo que ayer fue la mejor partida de todos los tiempos del clan:enojado:( en la cual no estuveeee grrrrrr) pero bueno no vuelvo a faltar }]
 
siii,, y creo q el que la entrego al final fue alek si no me equivoco!!!

llegue con la vista negra a entregar ese altavoz!!! porqeu creo que alcance a sentir el efecto de la granada jajaj

bueno moachos que bien que jugamos y todos tienen razon en cuanto a los tacticos y medicos, estuvieron superbien! ...pero pues si animo de aguar fiestas jejej ..."acuerdesen" :p que a ellos se les cayo un man y desde el principio ...asi que igual para el torneo que viene vamos a jugar concentrados y teneniendo en cuenta que ya no vamos a tener esa ventajita, ...chiquita, pero al fin ventaja.

vemos moachos ;)
 
Ese partido del jueves fue como dicen ustedes, "una chim-ba". De los mejores que he jugado. También debo felicitar a los médicos y tácticos, se las lucieron. Como dice Alek, nos toca juiciosos y concentrados para los próximos retos y torneos..
 
Gente, paso avisando que lamentablemente no me podre conectar a la PSN durante 2 o 3 semanas, tengo trabajos en la U hasta el cogote, si algo me verán de vez en cuando si me logro escapar del mar de trabajos y parciales mientras cierro semestre. Salu2.
 
Bueno muxaxos pa hoy q hay........en la pagina de Kz no sale nada....ayer festivo y el domingo estuve x hay con iron y jafe en unos torneitos q habian...y pos se ganaron...se jugo muy bn tanto asi q ya estamos a 27 vic para llagar a las 100....asi q vamos a x ellas...XDXDXD.........

pdta.....bueno viejo iron ... q le vaya bn con su universidad ... es muy comprensible su auscencia x aca lo esperamos cuando se desocupe :)
 
Bueno Muchachos.


Hoy vengo a felicitar al Lanero Miembro del Clan MISHBOTT por su desempeño individual en el clan, por tal motivo se ha hecho acreedor de el premio mensual al Mejor jugador del clan.

MISHBOTT HA GANADO LA TARJETA DE 20U$ DEL MES DE OCTUBRE POR HABER GANADO 3 DE LAS 4 SEMANAS, FELICIDADES

LMC_RIPPER HA GANADO EL 2° PREMIO DEL MES DE OCTUBRE POR HABER GANADO 1 DE LAS 4 SEMANAS, FELICIDADES


A los demas Miembros del Clan los invito a seguir participando activamente en el Online de Killzone, en los retos y desafios que se organicen durante este mes de Noviembre.

No me queda mas que decir por el momento, Ahh si el premio sera entregado el Dia Viernes!!!! xD!!

Salu2.

Recuerden Empieza Un nuevo mes y con esto una nueva oportunidad de Ganarse la Tarjeta de 20U$ del mes de Noviembre.
 
Bueno Muchachos.

al ver que nadie colaboro con unos torneitos para hoy, aca dejo 2 torneos en los cualeinscribi al clan hoy.

Son

4Vs4 (En este momento hay 2 clanes inscritos asi que esperar a que entre uno mas)
Academia de Radec
Semi 09:30PM
Final 10:40PM


6Vs6 (En el momento hay 3 clanes inscritos asi que este se juega por que se juega)
Mercado de Salamun
Semi 10:00PM
Final 11:10PM

Aca mayor informacion

sinttuloqd.png
 
BUENO ...de acuerdo a los torneos va los respectivos colores.....rojo para academia.....y azul para mercado empecemos pues...

Mercado

kouyakla
Biker
 
Muchachos sorry pero hoy les sacaré el locu tengo q entregar un ensayo para la especialización.......
 
Bno yo andaba REalejado del KZ2 pero ahora si con mas razon ya q me retiro parcialmente d PS3 (lo vendi)... PSN ID WILLSASM... tal vez luego vuelva
smiley%20-%20wink.gif


Suerte a todos, y muy bacanas las noches d chochales con varios LANeros vieja guardia del clan (y los EXs)...

flying-hell-fish.jpg


Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas