Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos me levanté los map packs de KZ2. Así que si arman parche en esos mapitas avisenme para joder un rato!
 
Bueno aqui yo presente, como me dijo el viejo biker en el foro de PSN IDs vengo a unirme

jajaj no fresco desde que este activo no hay problema sube de nivel rapido, hay otro personaje (Perrosinsangre) que tambien esta empezando si quiere pasese por el foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=148511 y seguimos la charla por alla!!

Aqui la sigo :p:p

Bueno como dije en ese foro, apenas empiezo y soy muy malo, de hecho ni me he pasado el modo historia ya que no tengo ni 5 dias con el juego.

Si quieren me agregan (danielr410) que ahora por la noche pienso jugar un rato para que nos vayamos familiarizando :p:p
 
A mi el juego me debe llegar el miercoles o el jueves jejejej pero iwal ya me preparo para dar sopa y seco asi no haya jugado nunca :p
 
Bueno aqui yo presente, como me dijo el viejo biker en el foro de PSN IDs vengo a unirme



Aqui la sigo :p:p

Bueno como dije en ese foro, apenas empiezo y soy muy malo, de hecho ni me he pasado el modo historia ya que no tengo ni 5 dias con el juego.

Si quieren me agregan (danielr410) que ahora por la noche pienso jugar un rato para que nos vayamos familiarizando :p:p

Viejo compa bienvenido aca con los brazos abiertos.

Con respecto al nivel hermano fresco la gracia es que se distraiga aprenda y juege con demas laneros.

Le comento, si quiere coger nivel no juege campaña desvirgese en el online y juegue lo que mas pueda, ahi va aprendiendo los diarios vivires del juego.

Los dias oficiales (oficiales por que son los dias de retos torneos y cosas asi) son los dias Martes y Jueves, pero todos los dias hay alguien por ahi conectado jugando, apenas pueda creese el perfil en la pagina oficial de www.killzone.com y ahi ve la lista de los integrantes del clan ( http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=61638 ), puede agregarlos para que esten en contacto.

Apenas pueda esta noche le envio la invitacion al clan este pendiente del buzon de entrada de su Killzone.

Salu2
 
OK, gracias biker....estare pendiente de la invitacion, y ya saben el resto para que me agreguen :)
 
ahorita estuve jugando un rato........que paso viejo biker que no me agrego?....y tambien sigo esperando que los otros me agreguen :p:p
 
Bueno Señores

vengo a hacer un llamado de atencion.

Se esta descuidando el clan, y los dias oficiales no ha habido asistencia, por favor Srs Oficiales tampoco los veo activos, los unicos que he visto activos son a Iron_Mass a Mar10_bross y a Mishbott.

solicito su colaboracion!!


Mañana hay 2 torneos para su información aca dejo los datos Por lo tanto necesitamos minimo 9 integrantes mas los 2 Acostumbrados SWEET!

1.
5vs5 Mercado
Semi 9:00 PM
Final 10:10 PM


2.
4vs4 Cruce de Cornith
Semi 8:00 PM
Final 9:15 PM




sinttulopg.png


ESPERO LAS NOMINAS EN EL TRANSCURSO DEL DIA GRACIAS!!
 
Bueno Señores ya los agregue como amigos pero hasta que no acepten no los puedo agregar al clan, so mañana sera que los agregue por favor respondan las solicitudes.

Listo, pero la fiesta de mañana me la pierdo :( puede que pal jueves si :)
 
ES verdad viejo Biker he estado algo perdido en mi papel de oficial...debido a un poko a trabajo en la ofi..(vencimiento de impuestos:muerto:)....pero bueno me pondre las pilas para no ser descabezado :p......me apunto para el dia de hoy con el 5vs5 en salamun

1.kouyakla
 
Tratare de estar en mercado pero no se a que hora llegue :(
Ahi estaré disponible para el juego que necesiten.
 
Oigan y eso como funciona, uno a esa hora busca el torneo y se mete o que?....y ganar tiene algun tipo de recompensa?
 
bueno yo hoy llego tarde... solo podria estar para la final del 5vs5 en salamun :S

Semifinal
1.kouyakla
2.pipebad

3.
4.
5.

Final
1.kouyakla
2.pipebad

3.Alek
4.
5.

de todas formas yo aviso si alcanzo llegar mas temprano por si no hay gente !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas