Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como los noticieros.....ultima hora.......aceptaron el reto a las 10.15pm....pero.....es 1 vs 1......no entiendo porq lo modificaron.........

2 v 2 ....10.30 pm......helgast....valentia apostada...40........academia radec......todas las misiones....solo tactiko y medicos....


en fin son 40 de valentia...necesitamos uno super jugador kien se anima???????



ahhhhhh......el torneo no se ha llenado acabo de mirar (4.50pm)......estamos los mismos 2 clanes

Que entre MissLag, que con esa conexion nunca lo matan
 
Ayer fué chévere re-encontrarme con los del clan...bacano echar bala como antes (hacía mucho que no lo hacía) y pues, pese a que no hubo reto de 6 vs. 6 me divertí mucho repartiendo escopetazos....curioso: no fuí médico.
 
Buenos días señores L@neros, muchas gracias por tenernos en cuenta ayer para la balacera. Confieso que me sucedió lo mismo que estaba contando Bicker creo... llevo como 15 días de solo MW2 y cuando jugué killzone lo sentí en cámara lenta, le subí la sensibilidad 8 en x y en y y seguía igual, fue un fiasco pero al final ya estaba nuevamente retomando la movilidad. Estuvo demasiado buena la totacera, revueltos entre L@n y UCA, se que hay muchos juegos actualmente que nos están quitando el tiempo pero los UCA estábamos hablando de tomar también martes y jueves para kz2, no dejemos morir este juego que según los game awards fue el mejor juego ps3 de 2009, encontrémonos los martes y jueves ya sea para chochales o para jugar par reticos.

P.D. Me queda pendiente cascar a mi parcero ALEK_7 porque me mató muchas veces con ese revolver y en un momento se aguantó 3 o 4 escopetazos en la biblioteca de radec que barbaridad jajajajajajaja, con Kouyakla creo que quedamos empatados en muertes.

Suerte pues muchachos.
 
Buenos días señores L@neros, muchas gracias por tenernos en cuenta ayer para la balacera. Confieso que me sucedió lo mismo que estaba contando Bicker creo... llevo como 15 días de solo MW2 y cuando jugué killzone lo sentí en cámara lenta, le subí la sensibilidad 8 en x y en y y seguía igual, fue un fiasco pero al final ya estaba nuevamente retomando la movilidad. Estuvo demasiado buena la totacera, revueltos entre L@n y UCA, se que hay muchos juegos actualmente que nos están quitando el tiempo pero los UCA estábamos hablando de tomar también martes y jueves para kz2, no dejemos morir este juego que según los game awards fue el mejor juego ps3 de 2009, encontrémonos los martes y jueves ya sea para chochales o para jugar par reticos.

P.D. Me queda pendiente cascar a mi parcero ALEK_7 porque me mató muchas veces con ese revolver y en un momento se aguantó 3 o 4 escopetazos en la biblioteca de radec que barbaridad jajajajajajaja, con Kouyakla creo que quedamos empatados en muertes.

Suerte pues muchachos.
Saludos salgado....pos si la balacera de anoxe estuvo buena...y pos bakno q tengan martes y jueves como dias oficiales con eso aseguramos siempre chochales llenos de bala si no hay nada oficial ..... y pos ya q estamos en un mejor ambiente....cuadremos un retiko de unos 200 de valentia .....6 vs 6 u 8 vs 8 puede ser ....q le parece???..........

si creo q estuvimos a manos en muertes....cuando me daba piso mi avioncito se las cobraba:p:p:p
 
P.D. Me queda pendiente cascar a mi parcero ALEK_7 porque me mató muchas veces con ese revolver y en un momento se aguantó 3 o 4 escopetazos en la biblioteca de radec que barbaridad jajajajajajaja, con Kouyakla creo que quedamos empatados en muertes.

Cosa rara que Alek que lo joda a uno con ese revolver, eso lo hace hasta con los ojos cerrados :p:p:p

Les cuento que jugue MW2 online y me senti como mosca en leche, seguire con mi Kz2 hasta que Dios me lo permita }]
 
hey muchachos doble puntuacion este fin de semana,entonces a darle contoda ,,y ajugar en los mapitas nuevos XD
 
tototooyy...pero tremenda "primicia" la tuya, porque ésos premios los entregan hasta el 12 de diciembre...

http://www.spike.com/event/vga2009/page/vote/category/34764
Wow, perdón dañarles la sorpresa jajajaja, no mentiras, no se qué fue lo que vi entonces, en la página de killzone vi a los manes hace como 15 días con un premio, voy a averiguar bien que fue lo que vi, gracias por la aclaración.

Por otro lado, en cuanto al reto 6vs6, decidamos públicamente lo siguiente:

Mapa
Fuego amigo si o no
lanzagranadas y rockets (este si preferiría que no).

Opinen ustedes por favor y decidimos. La fecha sería para el próximo jueves 3 de diciembre a eso de las 10:00 p.m. (sujeto a negociación obviamente)
 
Yo digo/opino:
Helgan Industries :alien: (no sé si se llama asi :p :p :p)
SI
NO
Jueves, despues de las 9:30 pm
 
Wow, perdón dañarles la sorpresa jajajaja, no mentiras, no se qué fue lo que vi entonces, en la página de killzone vi a los manes hace como 15 días con un premio, voy a averiguar bien que fue lo que vi, gracias por la aclaración.

Por otro lado, en cuanto al reto 6vs6, decidamos públicamente lo siguiente:

Mapa
Fuego amigo si o no
lanzagranadas y rockets (este si preferiría que no).

Opinen ustedes por favor y decidimos. La fecha sería para el próximo jueves 3 de diciembre a eso de las 10:00 p.m. (sujeto a negociación obviamente)

si yo tambien vi esos manes sosteniendo un premio en la pagina de killzone ....quien sabe como sea la vuelta.

respecto al reto me parece que podriamos jugar en "canal de sangre" , "cruce de corith"(de mi preferencia) o "Helgan Industries" (aporte de mishbott) sin fuego amigo, sin rokets pero si con lanzagrandas ...la fecha y hora me parece bien aunque si se pudiera el martes seria bacano para no dejarlo tan lejos

PD: amo mi REVOLVER M4 ISA! :p (uy salgado ese dia de los 4 escopetazos me ayudo un pequeño lag y el baile del perrito jijijij)
 
Yo digo/opino:
Helgan Industries :alien: (no sé si se llama asi :p :p :p)
SI
NO
Jueves, despues de las 9:30 pm
Yo estoy cuadrando el 6vs6 para la otra semana, igual surassa y Felipe_tejada están proponiendo un 4vs4 para hoy, ya sería cuestión de negociar esta noche en los respectivos entrenamientos. Yo esta noche pensaría que no me conecto por motivos académicos.

En cuanto al de la otra semana estoy de acuerdo con mishbott en 2, 3 y 4 pero preferiría salamun o canal de sangre en lugar de industrias helghan


P.D. jajajaja viejo Alek_7, en esa me dejó viendo en blanco y negro pero el baile del perrito le aguantó los 3 primeros escopetazos.... me acuerdo que yo grité, PERO CÓMO NO MUEREEEEE y cuando murió usted soltó la carcajada, estuvo muy bueno el break dancing de los dos, una risa esa muerte. Y en cuanto al premio, sip, estoy seguro, pero nadim hace la aclaración que no eran los vga 2009, debió ser otro.
 
Hola, necesito saber como comprar los mapas de killzone 2, lo intenté por amazon y no me dejó por restricciones de zona. Qué tengo que hacer?
 
Viejo, tiene que ser desde la cuenta de PSN, obviamente siendo gringa y teniendo el dinero, lo puede recargar comprando las tipicas PSN Cards de U$20 y de U$50, o por medio de una tarjeta débito o crédito (I really don't know that shit).

Por otro lado, por fa déjendlo para otro día que no sea el 3 porque ese día tengo u compromiso que me ocupa todo el día. :S Se los agradecería. Ah! y voto por Cruce. Saludos.
 
Viejo, tiene que ser desde la cuenta de PSN, obviamente siendo gringa y teniendo el dinero, lo puede recargar comprando las tipicas PSN Cards de U$20 y de U$50, o por medio de una tarjeta débito o crédito (I really don't know that shit).

Pero ojo, para hacer las compras a través de la tarjeta de crédito la tarjeta ha de ser American Express, no entiendo por qué ************s la Master Card (la que yo tengo) no funciona.
 
Pero ojo, para hacer las compras a través de la tarjeta de crédito la tarjeta ha de ser American Express, no entiendo por qué ************s la Master Card (la que yo tengo) no funciona.

Sencillo, las tarjetas que funcionan son las que estan registradas en los United, ps como es la Store Gringa, asi pues las tarjetas VISA, DINERS, MASTER que le dan a uno aca son registradas por el codigo de nuestro pais Colombia, entonces no las deja pagar!

Distinto es las American Express que como su nombre lo dice son AMERICAN! asi las de Bancolombia aparecen registradas como Tarjetas Gringas!

Ese es el pequeño detalle, espero les aclare la duda.

Salu2
 
Sencillo, las tarjetas que funcionan son las que estan registradas en los United, ps como es la Store Gringa, asi pues las tarjetas VISA, DINERS, MASTER que le dan a uno aca son registradas por el codigo de nuestro pais Colombia, entonces no las deja pagar!

Distinto es las American Express que como su nombre lo dice son AMERICAN! asi las de Bancolombia aparecen registradas como Tarjetas Gringas!

Ese es el pequeño detalle, espero les aclare la duda.

Salu2



el que sabe, sabe!
 
Viejo, tiene que ser desde la cuenta de PSN, obviamente siendo gringa y teniendo el dinero, lo puede recargar comprando las tipicas PSN Cards de U$20 y de U$50, o por medio de una tarjeta débito o crédito (I really don't know that shit).

Por otro lado, por fa déjendlo para otro día que no sea el 3 porque ese día tengo u compromiso que me ocupa todo el día. :S Se los agradecería. Ah! y voto por Cruce. Saludos.

Ok... tengo la siguiente propuesta:

Martes 1 de diciembre 4vs4 (enviamos hoy o mañana el reto) por 100 points.

Fuego amigo activado, no rockets ni lanzagranadas en canal de sangre

Jueves 3 de diciembre 6vs6 por 100 points

Mapa salamun con fuego amigo, no rockets ni lanzagranadas.

La siguiente semana, ustedes enviarían los retos en industrias helghan y cruce corynth o en los que quieran.

Si nos seguimos turnando así, la siguiente semana le toca a UCA la natilla y los buñuelos y comenzar la novena de bala jajajaja
 
BHumm! interesante Interesante!!!

Tengo aparte de eso otra propuesta, Tenemos en nuestro clan un grupo de Emergentes o Newebies como quieran llamarlos XD, seria bueno pactar un reto contra UDs con los nuevos de su clan con eso cogen experiencia y juego en equipo, seria un 4Vs4 por 10 punticos de valentia pa que no sea tanto el susto de los moachos!! Hablese con Felipe Tejada, cuadran bien y nos cuentan!
 
BHumm! interesante Interesante!!!

Tengo aparte de eso otra propuesta, Tenemos en nuestro clan un grupo de Emergentes o Newebies como quieran llamarlos XD, seria bueno pactar un reto contra UDs con los nuevos de su clan con eso cogen experiencia y juego en equipo, seria un 4Vs4 por 10 punticos de valentia pa que no sea tanto el susto de los moachos!! Hablese con Felipe Tejada, cuadran bien y nos cuentan!

De una viejo Biker, yo la vez pasada había hablado eso con Kouyakla... sin embargo pido una espera para esto, la otra semana le confirmo porque estamos en recorte de personal, tocó hacer un despido masivo y estamos a la espera de quiénes quedan.

Cuántos puntos tienen los nuevos de L@n? para ir pensando en la alineación UCA. Porque Surassa, Red_fulgore y yo somos nuevos en UCA, recién reinsertados jajajajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas