Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De una viejo Biker, yo la vez pasada había hablado eso con Kouyakla... sin embargo pido una espera para esto, la otra semana le confirmo porque estamos en recorte de personal, tocó hacer un despido masivo y estamos a la espera de quiénes quedan.

Cuántos puntos tienen los nuevos de L@n? para ir pensando en la alineación UCA.

Podriamos estar hablando de un 4vs4 como te dije anteriormente, tenemos 4 nuevos integrantes que se quieren mostrar!!
 
Podriamos estar hablando de un 4vs4 como te dije anteriormente, tenemos 4 nuevos integrantes que se quieren mostrar!!
Surassa, Red_fulgore y yo estamos recién entrados a UCA, como reinsertados jajajaja, no mentiras, pues en UCA si hay gente nueva, lo que sucede es que finalmente, tomando en cuenta toda la gente que había, tomamos la decisión de pedir mínimo 10000 puntos para entrar a UCA, sin embargo, con estos puntajes, hay gente que nunca ha jugado torneos ni retos, es decir, no tiene esa experiencia del juego en equipo
 
Surassa, Red_fulgore y yo estamos recién entrados a UCA, como reinsertados jajajaja, no mentiras, pues en UCA si hay gente nueva, lo que sucede es que finalmente, tomando en cuenta toda la gente que había, tomamos la decisión de pedir mínimo 10000 puntos para entrar a UCA, sin embargo, con estos puntajes, hay gente que nunca ha jugado torneos ni retos, es decir, no tiene esa experiencia del juego en equipo


Si seria esa la idea poner a los recien llegados de aca con los de alla para que se fogueen en un reto a ver como se desenvuelven! yo cuadro nomina en este fin de semana uqe estaremos jugando resto por aquello de que va a haber doble puntaje! tonces el lunes le tengo el dato!
 
Si seria esa la idea poner a los recien llegados de aca con los de alla para que se fogueen en un reto a ver como se desenvuelven! yo cuadro nomina en este fin de semana uqe estaremos jugando resto por aquello de que va a haber doble puntaje! tonces el lunes le tengo el dato!
Claro que si, gracias al doble puntaje nos veremos por ahí, yo estoy el domingo, si me ven conectado el sábado es mi hermano, entonces ahí definimos el retico que podría ser previo a alguna de las partidas de martes o jueves... algo así como los teloneros de la partida fuerte.
 
waooo la semana q viene esta candente.....XD....espero estar en alguna de las nominas........ahy nos pillamos pal doble puntaje ;).......x cierto empieza hoy viernes o mañana sadado??
 
waooo la semana q viene esta candente.....XD....espero estar en alguna de las nominas........ahy nos pillamos pal doble puntaje ;).......x cierto empieza hoy viernes o mañana sadado??
Tonces compadre.... no se cuando arranca pero lo que podemos hacer es algo parecido a esta semana... creamos un chat, creamos una partida y entramos todos en una misma facción y entre L@n y UCA cascamos a algunos piojosos gringos y aseguramos la puntuación doble.....
 
Tonces compadre.... no se cuando arranca pero lo que podemos hacer es algo parecido a esta semana... creamos un chat, creamos una partida y entramos todos en una misma facción y entre L@n y UCA cascamos a algunos piojosos gringos y aseguramos la puntuación doble.....

Eso es de one!!!! yo estare esta noche conectado a ver si llego a los 100mil algun dia xD! nos hablamos por la PSN!
 
Ojalá se den los encuentros, los retos y todo eso...ayer hablaba con el viejo Alek de el compromiso para con nuestro querido Killzone 2...esperemos que la gente entre en cantidad.

Yo me apunto para cualquiera de ésos encuentros en los que haya que repartir bala y curar helghasts caídos.
 
bueno,, este fin de semana ahí me tendrán!!,, ojala entren los nuevos tambien y los viejos pa hacer un megachochal el sabado y otro el domingo
 
Bueno!!

Acabamos de dejar de jugar con Pipa! y Varpo! los que mas aguantamos la trasnochada!

Estuvo excelente, cogimos como unas 10 partidas de las cuales creo que nos ganaron 2 nomas o 3 no recuerdo, se subio puntos como espuma, por cada partida se hacia de 250 a 300 puntos.

en las ultimas 4 nos hemos sabido agarrar a madrazo limpio con unos puertorriqueños uqe que demonios para jugar nos dimos parejo! quedamos 2 y 2 perdimos uno muuuy culamente pero eramos 3 (Varpo, Pipa y Yo) con 13 pusilanimes NOOBS que no hacian un CU:::::!!!

Pero jajaja les ganamos uno sacado con sudor y lagrimas!! Varpo fue el MAestro, solo quedaban 2 misiones ambas asesinato, Varpo el objetivo!! Sobrevivio magistralmente, claro lo defendimos hasta mas no poder xD, Cambio a Assesinato de ellos me pego el pique, y matan a pipa, bordeo la base para llegar de espaldas, mato al Pueltoliqueño, Entro con media sangre y pum al objetivo lo bajo de unos balazos mientras las torretas de la base de ellos me mataban, pero venia San Varpo detras mio y remato al objetivo, nos pudimos burlar de los regetoneros como mas no se pudo xD!!!!

En fin estuvo excelente, nos veremos este fin a ver que hacemos!! xD

Salu2.
 
creo que hoy terminamos resident con kou y me pego el resto de dia a killzone a ver si nos acercamos a la meta de los 100.000 puntines ;)

A POR LA VICTORIA!!

original
 
jejejej totalmente cierto gracias a varpo pude dormir tranquilo esa noche, donde no hubieramos ganado esa partida la verdad no lo hubiera aguantado, xD realmente esa ultima que ganamos de asesinato gracias a san varpo , y zasss 345 puntos, aparte que los constantes insultos con el puerto riqueño que alprincipio eran chistoso pero despues se torno personal xD, muchachos hoy o mañana de verdad que seria chevere de su estadia, les cuento yo juraba que era multiplicado por 2.5 el puntaje pero no es multiplicado por 3, ayer solo ayer hice creo que 4 000 puntos o 5000 y no hablo damier, los espero para que armemos un chochal bastisisismo, ya supere los 50 000 puntos pense que nunca lo iba ha hacer. para mañana espero que por lo menos ya alla pasado los 60 000 xD.
 
excelente juego el de anoche, por eso es que me gusta el Kz2 se divierte uno de lo lindo jajaja =) =)
 
Bueno Señores les cuento!!

1. Acabamos de jugarnos un mapa monumental! en tiempo y en Puntos, jajaja me dio risa que Pipe no se dio cuenta a que horas lo pase en puntos y estaba todo GRRR!!!

Queda claro que cuando jugamos KZ se divierte uno de lo lindo carajo, mañana espero poder jugar otro rato con uds moachos para divertirnos mas aun!

2. Queda pendiente lo de los retos contra UCA para Canteranos y Titulares para el martes y el Jueves!!

3. POST 4000 Juepucha!!
No creei nunca que llegaramos a semejante cantidad de post!! Uds si hablan ************ ole xD!!!!


Salu2 a todos Se les QUIERE!! xD!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas