Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acabo de salir de una partida de ésas en las que cada misión dura 30 minutos, la cosa iba 3 a 3 hasta que la última misión fué la de "Body Count"...y genamos la partida...resultado? 800 modentos XP points para éste servidor...jeje
 
Una pregunta, despues de los 4000 post no nos deben abrir la version 2.0 de este foro?

Si ya 4000 mil mensajes, un clan con buen movimiento :D
 
Despues de un buen fin de semana (tripe puntuacion)....empezamos con el reto q mando nuestro clan amigo UCA......

01 Dic 09............9.45 pm .... canal de sangre valentia apostada 100..........4 VS 4.... sin rokes sin lanzagranadas...con todos los galones permitidos.....y ojo...(a discutir)....fuego amigo activado.......

de acuerdo a lo anterior doy mi posible nomina tambien abierta a discucion...pero creo q son los mejores jugadores hoy x hoy de nuestro CLAN L@Neros

Iron mass
Biker
Pipebad
Alek


pdt......doy un merecido merito a nuestro mejor nuebon XDXD.....JUGO5....ya q tiene en su haber 10.000 y piko de puntos.....bakno......;)
 
01 Dic 09............9.45 pm .... canal de sangre valentia apostada 100..........4 VS 4.... sin rokes sin lanzagranadas...con todos los galones permitidos.....y ojo...(a discutir)....fuego amigo activado.......

de acuerdo a lo anterior doy mi posible nomina tambien abierta a discucion...pero creo q son los mejores jugadores hoy x hoy de nuestro CLAN L@Neros

Iron mass
Biker
Pipebad
Alek

Bueno, allí estaré para apoyarlos y ojalá que aplasten (una vez más) a todos los UCA.
 
Despues de un buen fin de semana (tripe puntuacion)....empezamos con el reto q mando nuestro clan amigo UCA......

01 Dic 09............9.45 pm .... canal de sangre valentia apostada 100..........4 VS 4.... sin rokes sin lanzagranadas...con todos los galones permitidos.....y ojo...(a discutir)....fuego amigo activado.......

de acuerdo a lo anterior doy mi posible nomina tambien abierta a discucion...pero creo q son los mejores jugadores hoy x hoy de nuestro CLAN L@Neros

Iron mass
Biker
Pipebad
Alek


pdt......doy un merecido merito a nuestro mejor nuebon XDXD.....JUGO5....ya q tiene en su haber 10.000 y piko de puntos.....bakno......;)
Tonces... si es discutible lo del fuego amigo, pues lo desactivamos, por mi no hay ningún problema, mejor, ustedes dirán :calma:

Es más, hagamos una cosa, desactivemos el fuego amigo y el assault, es decir, la aceleración, igual es un mapa no tan grande, aguanta jugar sin aceleración.

Quedo a la espera de sus comentarios
 
Tonces... si es discutible lo del fuego amigo, pues lo desactivamos, por mi no hay ningún problema, mejor, ustedes dirán :calma:

Es más, hagamos una cosa, desactivemos el fuego amigo y el assault, es decir, la aceleración, igual es un mapa no tan grande, aguanta jugar sin aceleración.

Quedo a la espera de sus comentarios
Tomo la voceria de L@N creo q es lo mejor.....sin fuego amigo y sin assalto(mas luchada)...;)
 
Tomo la voceria de L@N creo q es lo mejor.....sin fuego amigo y sin assalto(mas luchada)...;)

Perfect viejo Carlos, entonces modifiquen ustedes por favor, quitándole el fuego amigo y quitándole el assault y yo confirmo esta noche el reto. Tengamos cuidado esta vez con la fecha para no tener el problema de la vez pasada, es que a veces cuando uno modifica se cambia automáticamente, entonces no hay que confiarse de la fecha de la primera pestaña sino la fecha de la última, donde está el resumen del reto.

En cuanto al del jueves de los nuevos, ya tengo la nómina, pero me preguntan si se puede luego de las 10, me cuentan también porfa. es un 4vs4 de nuevos por 10 points y un 6vs6 por 100 puntos.
 
Me parece me parece! aunque conozco a alguien cof cof alek cof cof que no le gustara la idea pero me parece excelente!

Ya lo modifico y lo vuelvo a enviar!

Salu2.
jajajaja, no se a cuál cof cof Alek cof _ cof 7 se refiere pero pensando en el, aguantaría jugar por 10 punticos la otra semana una partidita de 5 o 6 en radec solo con revolver.....
 
jaja, no todo bien, sin asalto aguanta, yo le hago de ingeniero o de medico ;)

igual el revolver lo tienen todos los galones :p (gracias a Dios) lo que pasa es que depronto a mi se me hace mas facil dar plomo de revolver con chaleco antibalas+baile del perrito para resistir los shogunasos jejeje y la velocidad para huir cuando me estan dando jajajajaj

de una modifiquenlo y mandelo asi como va!!!!!

uy aguanta retico de revolver pero en salamun market! toy mamado de los otros mapas jiji ... o si no mapitas de los packs
 
Listo ya modifique el reto

le cambie 3 cositas

Desactivado el Fuego Amigo
Desactivada la clase de Asalto
Cambiado el Server para USA se encontraba en Europa y seria mucho LAG!


Vemos Mañana en el campo de batalla


Voy a buscar un torneo de 6vs6 para que juege el resto de la people!

Salu2
 
Señores, traigo una sugerencia: qué tal para mañana un reto de sólo pistolas, sin apostar valor (no más para probar qué tal nos va) contra algún clan? Hace rato que tenemos guardado el revólver (bueno, excepto Alek :p).

Cualquier cosa lo comentamos acá.
 
Señores, traigo una sugerencia: qué tal para mañana un reto de sólo pistolas, sin apostar valor (no más para probar qué tal nos va) contra algún clan? Hace rato que tenemos guardado el revólver (bueno, excepto Alek :p).

Cualquier cosa lo comentamos acá.

.....paso.
 
sinttuloxyc.png
sinttulo2xy.png


Bueno señores esta es la info correspondiente a la actividad de mañana!!

Espero verlos juiciosos

Aca dejo la Nomina AZUL para el RETO y ROJO para el TORNEO

RETO

M13_BICKER
IRON_MASS
ALEK_7
PIPEBAD


TORNEO

Semifinales
1.
2.
3.
Sapolin.

Final
1.
2.
3.
Sapolin.

Dejo abierto a discusion lo del reto o torneo de Pistolainas, por eso el torneo lo deje de 3vs3! pa que la otra gente entre al reto de pistolas!

Vemos.

 
sinttuloxyc.png
sinttulo2xy.png


Bueno señores esta es la info correspondiente a la actividad de mañana!!

Espero verlos juiciosos

Aca dejo la Nomina AZUL para el RETO y ROJO para el TORNEO

RETO

M13_BICKER
IRON_MASS
ALEK_7
PIPEBAD


TORNEO

Semifinales
1.
2.
3.
Sapolin.

Final
1.
2.
3.
Sapolin.

Dejo abierto a discusion lo del reto o torneo de Pistolainas, por eso el torneo lo deje de 3vs3! pa que la otra gente entre al reto de pistolas!

Vemos.



Biker, pónme ahí en rojito para lo del torneo por favor....voy pa ésa!
 
Aca dejo la Nomina AZUL para el RETO y ROJO para el TORNEO

RETO

M13_BICKER
IRON_MASS
ALEK_7
PIPEBAD


TORNEO

Semifinales
1.Nadimcomics
2.Kouyakla
3.ColombianBFJ
Sapolin.

Final
1.
2.
3.
Sapolin.
 
Kouyakla gracias jejejej


yo ayer me meti a una de pistols aunque me fui mas a los golpes jajjaja yo solo corria e iba y cascaba a dos a puño limpio jajjajaja y fijo cuando me hice mas de 200 puntos en una partida se acaba la promocion de multiplicarse por 3 ...

A mi si quieren me tienen en cuenta para lo que sea ;)
 
igual el revolver lo tienen todos los galones :p (gracias a Dios) lo que pasa es que depronto a mi se me hace mas facil dar plomo de revolver con chaleco antibalas+baile del perrito para resistir los shogunasos jejeje y la velocidad para huir cuando me estan dando jajajajaj

Interesante tecnica!! ¿hay algún curso donde lo pueda aprender jajajaja:p

Y pues para los retos, tratare de conectarme a esa hora por si necesitan llenar algún espacio :nervios:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas