Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay si si si Alek Lewinski, todos sabemos que ud con Bicker siempre está "firme"... ;)

Bueno, inscribí al clan en un torneito llamado RADEC 4VS4 pero es en Thársis, a las 8:45, con todas las misiones y todos los galones activados. Se ve cheverito, pero ya hay un clan PRO inscrito, así que mucho ojo. No encontré otro viable para el clan y a esa hora, pero en el transcurso del martes nos inscribo en otro. Salu2!

http://www.killzone.com/kz/tour_upcoming_tours.psml?kz_tournament_id=738521

éso éso...más retos! más torneos! (y no hablo de sólo contra los CUCA) ¡Contad conmigo!
 
Bueno pido disculpas a Iron y los demas...yo habia dixo q contaran con migo para torneos el martes y a pesar q si estaba online no entre ya q estaba con unos parceros jugando Fifa10 y cuando vi los mensajes de iron ya era tarde......;).......pero como siempre Firme con el Clan.
 
Buenas he retornado ....... mi me meta antes de acabar el año es llegar a los 100k punticos, cuenten que hay para hoy.
 
y conmigo, hoy retomo mis jueguitos :D, tengo un batman por acabar pero hoy retomare con el killzone para calentar, estoy remalo, le disparo a todo lo que se mueva
 
Bueno, volvió a suceder lo mismo que hace un tiempo atrás cuando nos inscribieron en torneos ficticios que casi nadie podía jugar por los horarios, pero esta vez Bicker decidió decapitar a todos los oficiales del clan mientras se sabe quién fue. Por mi parte no fui yo, porque, primero, mis conactos de la PSN pueden dar testimonio de que hace más de 24 horas que no me conecto porque me quiero tomar un receso, y segundo, todo el día me la pasé donde Felipekei echando RB a lo loco (sé que a nadie le importa pero cuento lo que hice para justificar mi ocupacón...). Me parece muy mal que nos quiten el nombramiento a gente que no tenemos nada que ver, pero es mejor para llegar al fondo de este asunto tan embarazador. Como se pidió la vez pasada, vuelvo a pedir que quien inscribió el clan a estos torneos!!! Por fa, así sea por accidente, yo se que errar es de humanos, pero lo que da malestar es que salgan anónimos. Salu2.
 
Hoy me jodí.. no me dejo conectarme al psn , debe ser algo de la actualización....

Respecto a lo de los torneos fiktis... ni idea que es lo que pasa o quien es... porque como dicen arriba .. yo tampoco fui el de esas gracias..

Saludos !!
 
Bueno en relacion a los torneos fictis NPI! nadie da razon, decapite a todos los oficiales en el momento para que no nos siguieran inscribiendo en torneos!!

Despues de mucho meditarlo, hize una reestructuracion del CLAN se fueron los que no son activos en el clan, mirando estadisticas y hace cuanto no juegan!

Quedamos 23 Vivos, los activos, algunos no mucho pero que de vez en cuando aportan al clan, se renovaron los Oficiales, algunos no los renove por falta de movimiento con el clan, se renovaran cuando vuelvan a tener actividad.

por otro lado ya tengo las fotos de las estadisticas del mes de noviembre, y las de la semana pasada, esto para hacer la entrega del premio de Noviembre y empezar con las Estadisticas del Mes de Diciembre (existira sorpresa adicional este mes por ser Navidad!! o_0 )

Aparte tambien comento qeu si en el transcurso de estos dias me sale un camello que estoy esperando se me habran acabado las vacas y fuera de eso es probable que me toque trabajar en turnos por lo cual se me dificultaria la direccion del clan, por este motivo estare evaluando la entrega del liderato, aclaro que seria a partir del 1 de enero de el prox año.

Salu2.

PD Si alguno se toma la autoria de los torneos Agradeceria que lo informara, no se trata de juzgar sino de tener pantalones de aceptar los errores.

Vemos.
 
UPSSS....q paso....la neta si sabia q habian torneos...no sabia lo de los oficiales.....he estado un poko alejado de kz....el martes no me meti.....miercoles fue de dead space...y ayer entre como a las 11pm y solo jugue 30 min....ademas considero q tengo los suficientes pantalosnes para decir o disculparme si he creado algun torneo o reto ficti es mas...siempre consulto con algun oficial o con el mismo biker....maluko q pase eso........lo de la depuracion me parece bn.....;)
 
mmm me parece en realidad una buena medida, y pues bueno la verdad para que alla otra sospecha menos, yo tampoco lo hice , de echo ni siquiera se inscribirnos en torneos o retos, y la verdad el que lo alla echo que lo diga, vale huevo si se equivoco, lo que pasa es que cuando pasa esto, uno siente que estan saboteando la vaina y no aguanta, parece que lo hiceran por que les da gracia o por no se por gusto, por eso el que lo hiso que lo diga y fuera no ha pasado nada, cabe aclarar que el que lo hiso y admite tambien que lo hiso por gusto o algo asi hay que hablarlo tambien xD
 
Pues desde la semana pasada estoy con mi novia en mi casa asi que poco play, aunque ayer me meti un ratico y jugue jejej aunque nos dieron una buena paliza...
 
no es la primera vez que pasa ,la primera fue cuando habia torneo de rockets y yo de la nada quede por fuera del clan :-s,despues fue torneos como alas 10 am,,y ahora esto,si no fue ninguno de los oficilaes ni mucho menos el lider Bicker me huele a sabotaje o algo asi,yo no puedo decir yo no fui porque ni oficial era XD,pero de verdad que es bastante jarto ,POR OTRO LADO eso si de todo corazon feliicito por la poda del clan XDD,bicker no te preocupes por mi regalo de navidad el que hallas sacado a un monton de gente del clan es mi mejor regalo XDD
 
Awww.. como osea que vole del clan??? Pero justo cuando mande a traer la consola :S. Quien me confirma si sigo aca metido :'(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.