Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SI TANATOS....vas pa gueraaaaaaaaaa........igual q alek.....pipebad........ellos no jugaban jejejej....(mentiras es broma).......fresh parce hay esta vivo todavia....;)
 
hmmm...tremenda bienvenida de vuelta me dieron, me abro un par de semanitas y cuando vuelvo me bajan la estrella :muerto:
En el orden de ideas de lo que se ha planteado anteriormente, Yo, por supuesto, me declaro inocente.
Estaba metido en el chat, pero no en el juego porque me lo habían alzado, incluso me invitaron al reto pero no pude entrar, para cuando entré, ya habían formado el alboroto y volado mi cargo.

Bueno, para arreglar un poco el ambiente, por ahí me encontré una fotillo que me encanto.
Con ustedes señores, la Selección Colombia de Nalgas:
596659d1259326901-todas-las-que-han-sido-chicas-car-audio-0076.jpg


...Alexandrita y Tati
attachment.php
 
se renovaron los Oficiales, algunos no los renove por falta de movimiento con el clan, se renovaran cuando vuelvan a tener actividad.

Bueno.. se llevo el cargo de oficial con orgullo mientras duro..
Imagino que la principal razón de salida de los oficiales que no se reintegraron es la sospecha con lo de los torneos fiktis... pero igual reafirmo que yo NO fui.

Solo me conecto los martes y jueves al KZ ya que en otros días no hay ya tanto movimiento como antes, anoche no me conecte porque no me dejo logearme bien hasta que no actualice.. y eso termino casi a las 12pm....
 
Hmm.. ahora lo que falta es conseguir internet por la casa :S no tengo ni telefono fijo. Alguien sabe si ese modem 3g se le puede instalar a la consola pa jugar killzone, ;) ;) :) quede feliz que sigo aca jajaja. Voy a cojer nivel offline y vuelvo a levantar a todos :p
 
Bueno.. se llevo el cargo de oficial con orgullo mientras duro..
Imagino que la principal razón de salida de los oficiales que no se reintegraron es la sospecha con lo de los torneos fiktis... pero igual reafirmo que yo NO fui.

Solo me conecto los martes y jueves al KZ ya que en otros días no hay ya tanto movimiento como antes, anoche no me conecte porque no me dejo logearme bien hasta que no actualice.. y eso termino casi a las 12pm....


Huy mario que pena hermano no le devolvi el cargo, je se me paso, ahi ta todo bien de oficial, el unico que no lo renove fue el de Jafe que el lo habia solicitado hace un tiempo que iba a estar inactivo un tiempo, sin embargo veo que volvio anoche tonces si sigue activo en una semanita lo estare volviendo a su sitio si el quiere.

La bajada de todos la hize NO con el animo de joderlos ni de lanzar acusaciones sino que no se siguiera inscribiendo al clan a torneos, fue unicamente para eso no lo tomen a mal, a las 3 horas les estaba devolviendo los cargos, asi como dijeron ayer pudo ser un error de KZ o alguien tiene una cuenta hackeada o con los datos compartidos o sencillamente cometio une error. pero no era con el fin de bajarle el titulo a nadie, si por mi fuera todos serian oficiales pero el despelote seria masimo xD!!

a los oficiales les recomiendo cambiar la contrase;a de la PSN yo lo hize ayer y por seguridad haganlo uds. ojala no se repitan estos echos bochornosos xD

Ahora toca ver como se recuperan esas derrotas por que ibamos empataos en victorias y derrotas, la gracia es aumentar lo mas posible las victorias. asi como IRON ha hecho con los torneos 1vs1 cualquiera que lo quiera hacer puede colaborar, eso si me comentan o si quieren unirse 2 asi como con iron lo hemos echo tambien, solo es que me comenten y de una!



Ayer jugamos unos chochalitos ricos, aparte de qeu me toco frentiar el torneo ficti de las 11 30 solo por que el pipa me abandono xD quedamos de 3 gane el tercer puesto afortunadamente solo entro 1 del otro clan tonces echamos un 1vs1 y le gane sufrido 4-2 ps el man se salio en la ultmima mision que era recuento! tonces paila se empato.

COn respecto a la poda, quedan algunos personajes en stand by ps hace rato no se de ellos. pero los conozco y se que juegan. aca los relaciono para que me digan que se hace con ellos.

Surgiova (se que esta vendiendo el KZ y hace rato no lo veo jugando KZ)
Alexguaro (el sniper oficial del clan, hace rato tampoco juega sin embargo el dijo que cuando lo necesitara le avisara)
Willoide (hace un buen rato no se de el alguien da razon de el?)
Star_sam (hace tambien buen rato que no lo veo conectado en KZ.)

espero sus opiniones y recomendaciones, el prox fincho no este sino el que sigue tomare la decision de que se hace con estos personajes!

Salu2.

PD si de los que salieron alguno quiere volver NO HAY NINGUN INCONVENIENTE solamente reportese por aca y con gusto se le vuelve a meter al clan.

salu2.
 
Bueno Señores al fin tuve un momento para sacar las estadísticas del mes de noviembre

Debo decir que el ganador fue el Sr. Iron_Mass quien se ha hecho acreedor a una Tarjeta PSN de 20U$.

Felicidades al Ganador.

Las estadísticas de la primer semana de Diciembre y La segunda semana de diciembre se postearan el dia de mañana Domingo xD

salu2

PD Adjunto a este post encontraran los puntajes y listados y en el siguiente album pueden encontrar las fotos de las estadisticas

http://img684.imageshack.us/g/estadisticasgenerales.png/
 

Archivos adjuntos

  • ESTADISTICAS NOVIEMBRE.pdf
    197 KB · Visitas: 181
Weeeee! Gracias Führer Bikerheist! Pronto pasaré por mi premio! O igual stamos en contacto para ver cómo hacemos! xD

war-machine-iron-man.jpg
 
Ayer jugamos unos chochalitos ricos, aparte de qeu me toco frentiar el torneo ficti de las 11 30 solo por que el pipa me abandono xD quedamos de 3 gane el tercer puesto afortunadamente solo entro 1 del otro clan tonces echamos un 1vs1 y le gane sufrido 4-2 ps el man se salio en la ultmima mision que era recuento! tonces paila se empato.

WTF!!!!! como asi??? jefe cuando yo dije que lo iba a acompañar i dont acordarme :(

grrrr yo por que nunca me gano nada el ********************* de michael si...... xD

bueno muchachos les cuento que apartir de este viernes, me tomare unas vacaciones, no quiero escribir mucho para que esto no suene a despedida o algo por el estilo, por que no lo es!! si no que por fuerza mayor no podre jugar so, volvere por hay hasta finales de enero asi que pues, con respecto a mi puesto que se haga lo que se deba hacer y cuando vuelva esperararia una reintegracion inmediata xD

hasta luego que ganen muchos torneos y que cuando vuelva ya vallamos por las 200 jojojojo :D

saludos .... y gracias....
 
jajaja ese premio al EMO se lo gano el que es, al numero 15 (¿o menos?) en el ranking de mas sucidios jajajaja

pipe se va para la tierrita, espero que la pase muy bien por aca nos vemos
 
Vea, pa' no pelear:

75492966.png


Weeee! Pipe se vaaaaa! :D :D :D Neeeeeeh mentiras! Tiene ke volver prontoooo!!! igual stamos hablando ke hay tengo el numerito de su "celuco"! Suerte y pilas cuando coma vagabunda se me le pega un piojito! ;)
 
La semana pasada me tomé unas vacaciones del clan, pero ya regreso. ¿Hay alguna actividad del clan (reto, torneo, lo que sea) para hoy?
 
bueno moachos hoy no podre acompañarlos por qeu hoy cumple años la mama de mi hijo :p entonces ustedes comprenderan ....este fin de año va estar como movido enton tambien estare por ahi perdido pero en enero 2da semana volvemos con toda ;)


PD: gracias por la condecoracion! casi que no agarro nada por que iron casi acapara todo (de verdad qeu hay gente desocupada en la vida) :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas