Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SERA?????......vavaciones masivas obligatorias???........puede q esta semana (martes y jueves) sea la ultima del año en la q estemos todos los habituales.........Fue un EXCELENTE año .... conoci muxas `personas baknas como uds....:(......(hayyy una luzzzz en algun lugarrrrrrr)XD......

ufff mas de 4000 mil post......unas novelas de un gran raiting.....uff como olvidarlas....ejjejeje recuierdan cuando juan y jormank nos abandoraron???? o cuando felipe se fue porq no pudo ser oficial jejejejejej
 
Bueno señores

Hablando de vacaciones colectivas, les cuento que yo no tendre vacaciones, ps ya consegui camello y esta muxo mas duro de lo que pense, por este motivo vengo a proponerles lo siguiente.


Dado a que por fuerza mayor me queda imposible disponer de tiempo, se habran podido dar cuenta estos ultimos dias que ni me he conectado xD, que no podre estar al presente de los moviemientos del clan ni de programacion, ni nada de eso solicito su colaboracion para nuestro querido nuevo jefe pluma blanca, bueno mejor pluma azul kouyakla.

El tiempo que dure de President fue mjuy bacano, el clan tuvo el nivel de actividad mas alto de su vida, cumplimos 2 metas vitales las 50 y las 100 Victorias, muchos desafios ganados con sudor y lagrimas, muchos encuentros chistosos madrazos, novelas casi no hubo xD, pero queda un gran recuerdo en los anaqueles de mi corta carrera politica en el clan.

A todos uds les agradezco mucho su colaboracion, a los oficiales quienes me colaboraron, a los muchachos que le metieron la berraquera para llevar al clan al nivel que esta, a los que hoy no hacen parte del clan pero que en algun momento estuvieron a bordo de este crazy clan,a todos ustedes Mil y Mil gracias.

Espero poder seguir colaborandoles cuando el turno del camello me lo permita ahi estare dando bala, un abrazo a todos y se les quiere.

Demosle la bienvenida a nuestro gran amigo y nuevo Lider, Kouyakla.

kouyakla.jpg


Salu2.
 
la verdad que muy bein bicker de verdad su administracion, a sido la mejor desde que estoy aca, sin lugar a dudas es el mejor lider que hemos tenido, (para mi), y muchas gracias por la preocupacion y entrega que le dio al clan...

y el viejooo kouuu, que bien po ud papa, de verdad se lo merece sin lugar a dudas y ojala y se que hara una mejor funcion que bicker ( sabiendo que la de bicke a sido la mejor xD)
 
Como dicen uds OMG,,,,,,,,WTF,,,,,,FTW,,,,jejjeje q paso sali del trabajo a las 6pm siendo oficial de este clan y miro el foro a las 8.20pm y ya soy lider???........

bueno vamos por partes........a Biker ,,,,hombre, graxias a este man tengo KZ2 (consejo) sin lugar a dudas el mejor lider q a tenido este gran Clan, precisamente hoy comentaba q desde abril q tengo este q para mi es el mejor juego de PS3 solo he faltado a dias oficiales en 4 ocaciones,,,me decian?? y las cuenta ?? contestaba claro ha sido muxo las ganas q le he puesto a este clan y puede q no sea el mas PRO,,, pero siempre he tratado de estar hay presente ,,,,,,este nombramiento lo asumo como se merece L@N aunq en una epoka como lo comentaba antes de vacaciones y donde muxa gente q ha estado siempre presente se ocupa ya q la epoka lo amerita con familiares y amigos...para mi personalmente esta epoka es supremamente dura en el trabajo ya q se viene el cierre contable anual y los primeros meses del 2010 el cierre fiscal en la empresa donde laboro,,,,asi q muxaxos como siempre solicito su colaboracion para q este clan no se kede estankado en vacaciones y tengamos un movimiento para las personas q nos kedamos ........prometo meterme la mano al bolsillo y seguir lapolitika de premios al igual q nuestro kerido Biker lo hacia (pns card 20 us) para q haya un insentivo a jugar.

recuerden muxaxos para mi es de gran honor ser NEW lider de este clan pero necesito de su ayuda para no dejar morir el clan......sin mas palabreria espero esta noticia sea bn recibida x todos y bueno CLAN L@Neros hasta KZ3 jejjeje.....saludos;)
 
Se veia venir.. se veia venir. Hombre, Biker muchos exitos en el nuevo trabajo.

Vale Kou si ve se lo gano, utd era el elejido XD jejeje, ahora los premios salen de su bolsillo jijiji
 
Que bien! cuando biker dijo que no podia estar mas, en la primera persona que pense fue kou!

bacano! bicker por toda su gestion administrativa gracias de verdad!

y pues kou cuenta conmigo mientras yo peuda para seguir con las actividades del clan ahi vamos con toda!

PD: si van a seguir con los premios sugiero que los que ya han ganado no vulevan a participar hasta qeu cierto porcentaje de miembros ya hayan ganado algo :p (todo bien iron es sin envidia) pos para darle la oportunidad a los nuevones que estan sacando galones y punticos al maximo como jugo y alejo, y tambein par alos demas que aun siguen en la lucha sacando puntos
 
Jefe Biker fue muy buena su estancia como jefe del clan, lo felicito por su excelente trabajo y paciencia. Espero que el nuevo trabajo le de tiempito para jugar con nosotros y no nos abandone.

a Kouy es el mas indicado para dirigir este Clan de locos jajajaja, siempre esta pendiente de los retos o todo lo que tenga que ver con Clan, cuente con mi apoyo y amistad.

ahh y ayer no pude jugar por una visita inesperada jejeje, nos vemos el Jueves
 
PD: si van a seguir con los premios sugiero que los que ya han ganado no vulevan a participar hasta qeu cierto porcentaje de miembros ya hayan ganado algo :p (todo bien iron es sin envidia) pos para darle la oportunidad a los nuevones que estan sacando galones y punticos al maximo como jugo y alejo, y tambein par alos demas que aun siguen en la lucha sacando puntos
Bueno si habia pensado en esto...es mas ayer le dije a iron en forma de broma q le iba a entregar mensualmente una psn card ....conclui q es un insentivo pero para las personas con un poko mas de tiempo y no creo q sea justo con los demas....estoy pensando otras alternativas ... entre ellas patrocinar un buen porcentje para mandar hacer las camisetas de las personas q esten dispuestas a completar el valor de la misma....ejemplo..si cuesta 30k yo pondria un porcentaje (depende del precio) de cada uno y la persona termina de completar el valor de la misma....me parece q las camisetas es una buena opcion ademas para tenerla de recuerdo ya q son mas de 7 meses de constante juego...la camiseta tendria un logo...el nombre del clan...y el id de cada uno de nosotros....hasta el momento Nadim me esta ayudando con una cotizacion pero si alguno de uds saben de alguien es bienvenida ........como les comento es una idea......

a todos graxias x el apoyo ;)
 
Felicitaciones a Kuoyakla, el cual siempre a mostrado sentido de pertenencia y de fraternidad en el grupo, y pues que esta quinta generacion en al dirigencia de grupo nos lleve y nos mantenga en la amistad que todos hemos compartido. Lo unico que lamento es que las gallinas se tomaron el clan :'( jajajaj es por joder... ¬¬

A Biker pues que lo felicito por que fue por lejos la mejor dirigencia del grupo, a mi no me duele decirlo asi como los expresidentes de colombia Cesar Gaviria y Pastrana, no son capaces de reconocerle a Uribe. Biker , amigo y compadre gracias y espero nos siga acompañando.



Generaciones:

Plablo216
Jormanks
Alextremegamer
Biker
Kouyakla
 
Bravo KOU, yo me apunto para una de esas misetas ahora que ando por aca por bogota. Pero no se habia quedado en que las ibamos a comprar todos los del clan??? Quedo atento al precio kou.
 
BUENO MUXAXOS ....tal vez este jueves (oficial) sea el ultimo del año.......ya q la otra semana es navidad y la siguiente es año nuevo......acabo de desafiar a un clan Chileno ya q estoy decicado a buscar clanes latinoamericanos.......el desafio de esta noxe es el siguiente....

Canal de sangre......10.00 pm......6 vs 6 ....valentia apostada 20......sin rokes sin asalto sin lanzagranadas........todas las misiones....fuego amigo desactivado......faccion ISA

kien esta disponible a esa hora?????
 
BUENO MUXAXOS ....tal vez este jueves (oficial) sea el ultimo del año.......ya q la otra semana es navidad y la siguiente es año nuevo......acabo de desafiar a un clan Chileno ya q estoy decicado a buscar clanes latinoamericanos.......el desafio de esta noxe es el siguiente....

Canal de sangre......10.00 pm......6 vs 6 ....valentia apostada 20......sin rokes sin asalto sin lanzagranadas........todas las misiones....fuego amigo desactivado......faccion ISA

kien esta disponible a esa hora?????

Yo estoy, si me necesitan y no hay mas remedio XD.
 
BAhh intente probar mi pauperrima conexion a internet, pero lamentablemente solo da pa chatear, no me da para jugar todavia. :S Como quien dice, sera esperar pa acompañarlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas