Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Te vas a jugar DOAXBV2? BACK OFF XBOT

2ueh1te.jpg


¡Felices fiestas!

si, claro...exactamente!





 
feliz navideño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se les desea a todos los miembros del clan l@neros


un besito a todos jajajajajja
 
FELIZ NAVIDAD

Muxaxos a todos les deseo lo mejor esta noxe buena....q Dios bendiga a uds y sus familias...... pa los q no hacen nada especial hay torneo 4 vs 4 a la 1 de la mañana ya q hoy es dia oficial jejejejej (broma)....:-p
 
Felix navidad a todos!!!

Muchas bendiciones y pilas con la dieta que les sale barriga y terminan poniendo mal los respawn como el panson del Jormanks...
 
Merry xmax

killzonexmas.jpg


Señores Vengo a desearles una FELIZ NAVIDAD al mejor estilo KZ2!

gur3.jpg


Pedido para SANTA KLAUZ xD​
Se les desea que repartan plomo, que coman granadas, necesito un tactico que me ponga un respawn en mi casa pa salir del camello, o en su defecto un avionsito xD, a los medicos un botiquin de primeros auxilios para guayabos xD. a los Ingenieros como yo muchas torretas, a los Saboteadores un Disfraz de Santa para que les salga al pelo, a los de Asalto, una ida a la peluqueria para su corte EMO para el proximo año (jhontxu y Alek_7) xD.

Aca les dejo mis mejores deseos y un abrazo fraternal!

wallpaper01j.jpg


wallpaper02.jpg
 
ahhh me hubiera gustado un mapita con nieve :-(

la comunidad EMO les desea una feliz navidad

Emo_Xmas_Card_by_MumblingIdiot.jpg


picture01-1.jpg
 
Una feliz navidad a todos los del clan L@N, que la pasen bien y coman mucho y se emborrachen más.
 
jajaja que bacanas las imagenes, tambien les deseo un Feliz Navidad y que la aprovechen al lado de su familia y de los que aman. Nos veremos en los chochales!
 
Y yo cuento como nadie?... BTW, por ahí estamos Kou, Alek, a veces Biker ( su primo), Varpo, etc, etc, etc... Saludos de paso a Xeneise, ya luego lo agrego al PSN para practicar en KZ. Bless.
 
frescura para los incredulos......clan L@N sigue vivo....es q no nos merecemos unas vacaciones??....mañana martes hay estare....martes dia oficial ... asi sea un mini chochal XDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas