Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo esta semana no puedo pero desde la otra si con toda otra vez ;)

ese comentario de por ahi me sono a ardidini!
 
Tonces señores L@n, feliz navidad, desde ya feliz año, cuándo nos vamos a jugar un retico? ta perdido viejo Alek no he vuelto a ver ese revolver por ahí jajajaja, a bicker tampoco lo volví a ver, a varpo lo he visto pero en mw2, con Kouyakla hace poco hablé pero no había nadie más conectado de ustedes para jugar alguna partidita amistosa.

Estamos hablando.
 
Tonces señores L@n, feliz navidad, desde ya feliz año, cuándo nos vamos a jugar un retico? ta perdido viejo Alek no he vuelto a ver ese revolver por ahí jajajaja, a bicker tampoco lo volví a ver, a varpo lo he visto pero en mw2, con Kouyakla hace poco hablé pero no había nadie más conectado de ustedes para jugar alguna partidita amistosa.

Estamos hablando.

Kiubo parce

Todo bien lo que pasa es que la gente casi no esta conectandose, ud sabe fiestas, asados, trago , viejas xD, pero fresh en enero volvemos con todos los jugetes, por ahio esta conectado Iron y mi Primo estan conectados casi todo el dia

si quieren cuandrense un 2vs2 con ellos

Salu2.
 
Eso, a mi me hace falta jugar contra uno de los Salgado's Brothers, así que ahí me tienen agregado en la PSN por si algo. Salu2.
 
bueno gente o estoy dentro o estoy fuera de clan eso de que esten sacandome y me tiendome que pereza y sin enbargo mantengo dandole al juego aun lo que pasa tambien es que invitan pero nunca dejan jugar duelo con otra gente entonces pongase de acuerdo y por otro lado tengo 2 juegos que quizas enten interesados en cambiar uno es lig big planet y el otro es fifa 09 no busco nada en especial solo escucho ofertas pa lo que no me tienen que no esta de mas dejarles el psn es jimmix22
 
huy yo pensaba que este clan ya no existia.

No no, las cosas son al revés (si las coge le doy un dulce!).

Y Jimmy, parce no es por nada, pero si quiere estar en un "duelo" lo menos que debe hacer es estar en las prácticas y meterle la ficha cuando estamos activos, porque para qué jugar si no se tiene la práctica? :/

Y otra cosa, UCA con retó para el miércoles, los que puedan estar por favor confirmarme por aquí. Adew!
 
JIMY ...frescura...x tarde mañana lo agrego al clan de new....y le doy un dato....solo lo han sacado una sola vez XDDDDDD.........iron me apunto para el miercoles contra los UCA...cuente... de cuantos son???
 
Es de 3vs3 en Cruce de Corinth por 30 VP ¿lo dejamos en este mapa, o lo cambiamos? Falta uno entonces. Y Nadim, I HATE DISNEY desde que compraron a Marvel. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas