Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajja para nada,no quiero que el pequeño alejom se vaya por esos malos caminos,,:-s:muerto::muerto::muerto:,,mejor enfermero que emo=)


jajajaja si, emo jamas!! :muerto:, pero bueno si se han sacado buenos punticos y ya no me matan tan rapido o bueno eso creo yo XD.
 
Parece ser que para el E3 de este año van a anunciar KZ3 para el 2011 aunque donde leí la noticia lo confirma =) =) =) Bienvenido sea!!!
 
WAOOOO...kz3.....bueno esto me pika para de una vez x todas jugar kz2 en modo historia (no lo he acabado :()......
 
Hmm yo que andaba sin conexion wifi me puse a jugarlo en ese modo y note que con los packs de mapas el modo historia tambien cambio, bonita hora de intentar pasarlo en elite, que dificil el mapa del rayo :S.
 
......................................................COMUNICADO OFICIAL...............................................

Bueno....anoxe a pesar q era dia ocicial lastimosamente solo habiamos 4 jugando...alek...colombian....jhontxu...y yo..........antes de seguir kiere dejar muy claramente q los entiendo....tal vez x tiempo...trabajo...estudio...games distintos....u otros entre los q caben q ya kz no les inspira la misma diversion.......

hice unos cambios en la cupula del clan....degrade a algunos y ascendi a otros......kiero explicar porq lo hice......degrade a

pipebad
misboth
mario

porq.....simple....para mi un oficial es una persona q le ayude al clan a buscar retos o torneos...q tengan algo de tiempo minimo a de dedicacion martes y jueves..y sinceramente ellos no han estado ultimamente....yo se q enttre ellos como otros son personas q juegan muy bn y han estado pendiente del clan y eso lo tengo muy claro...pero necesitamos renovar para q asi seamos 6 u 8 los activos a los demas les de ganas de volver....aclaro q no tengo nda contra ellos a parte de la gratitud...pero dejo la puerta abierta para q vuelvan a la cupula x merito y no x compromiso....espero me entiendan muxaxos no kisiera q abandonaran el clan......

ascendi a

jhontxu
alejom

porq......son personas q desde el principio (mi liderato) han estado hay pendientes y han hecho meritos para ser oficiales...jhon..es la persona q mas toiene puntos en nuestro clan y aun asi he jugado bastante con el durante estas vacaciones.....alejom...alcaro porq alejo....desde q llegue al liderato alejom tenia menos de 1500 puntos ... hoy dia...esta cerca a los 9mil....algunos diran q no es un pro como otros ... pero es una persona con ganas de jugar y eso es lo q necesita el clan en estos momentos .....

porq no ascendi a otros.......como riper....colombian...varpo......(perdon si se me olvida alguno)...porq son personas esporadicas.....a ecepcion de colombian q en dias oficiales siempre trata de estar......

ahhh...Biker tambien es mi new oficial XDDDD.....ni mas faltaba....el mejor lider de todos los tiempos jejejeje......(es verdad)

IRON......parce....no lo entiendo.......ayer...estaba conectado...y respondiendo a mi pregunta q porq no se metia al chochal me dijo q se aburrio..upss...no lo entendi.......aclaro una cosa con iron....creo q es una de las personas q mas juega en nuestro clan....graxias a el levamos esa buena cantidad de victorias y como clan se lo agradecemos ya q el programa retos y torneos 1 vs 1 y muxos de ellos son a nombre de CLAN LANEROS ..... perooooo.....porq si programa o busca torneos individuales no busca uno para nosotros en las noxes oficiales???.....no lo se....perdon si es un cuestionamiento ridiculo...solo q el argumenta q no hay movimiento como el kisiera y siendo oficial no busca o programa algo........ahora se q esta con un new clan ''gringo''.... y creo q ya esta afectando en algo su union con nosotros.........

los premios....................ya habia dixo q el metodo lo iba a cambiar...porq ....porq me parece q no es lo suficientemente ekitativo para las personas q laboran o akellas q no tiene el tiempo de ellos....un ejemplo.....riper (primo de biker)....ese man se saco mas de 10mil puntos en unos pokos dias......pero es porq su primo le habia prestadio la consola y jugaba creo yo mas de 8 horas seguidas q garra jejejejej........tengo en el tintero la elaboracion de nas camisetas con el logo del clan o el nombre del mismo....yo...como lider aportaria un porcentaje a cada camiseta de cada uno de las personas q esten dispuestas a completar el valor de las mismas.....los cativos son muy pokos de verdad....kreeria q unos 8 ..... todavia esta en el tintero porq nadim (q esta en vacas) esta esperando cuantos estarian dispuestos a completar el porcentaje para hacer una cotizacion real...asi q los escucho

alguien sabe q paso con jugo5....jafelepa....alextreme....wiiloide....star sam...xeneise...danielr410....son algunos q ni massssssssssssssss......


bueno muxaxos espero este clan siga vivito....espero mis decisiones sean entendidas....y como lo dije antes a cada uno de uds los aprecio ya q hemos pasado bueno en muxas ocaciones......salUdos......



ahh mañana 8 v 8 reto contra los UCA x 200 de valentia.....ya estamos en la nomina ...alek colombian jhontxu y yotas.....kien esta disponible mañana a las 10pm para competar nuestra nomina??..
 
tengo en el tintero la elaboracion de nas camisetas con el logo del clan o el nombre del mismo....yo...como lider aportaria un porcentaje a cada camiseta de cada uno de las personas q esten dispuestas a completar el valor de las mismas.....los cativos son muy pokos de verdad....kreeria q unos 8 ..... todavia esta en el tintero porq nadim (q esta en vacas) esta esperando cuantos estarian dispuestos a completar el porcentaje para hacer una cotizacion real...asi q los escucho

Me apunto, aunque no he podido jugar aun en el clan por razones laborales :S. Digan cuanto es y como hacemos.
 
Ya volví. :p
De pura alegría disque pa´ renovar ganas en esto, me compre el pack del lanzallamas y...QUE VA!!!!!!!! esa vaina pára vacío, nadie juega en esos mapas, lastima esa platica :muerto:
Lo que si no sabia era que afectaban el modo campaña, habrá que mirar tonces.

Yo creo que puedo jugar mañana, si D. me deja claro esta :p :p :p
 
Yo apoyo todas sus decisiones y comentarios KOU!

cuenten conmigo para mañana y para todo lo demas qeu tenga qeu ver con el clan! ;)
 
IRON......parce....no lo entiendo.......ayer...estaba conectado...y respondiendo a mi pregunta q porq no se metia al chochal me dijo q se aburrio..upss...no lo entendi.......aclaro una cosa con iron....creo q es una de las personas q mas juega en nuestro clan....graxias a el levamos esa buena cantidad de victorias y como clan se lo agradecemos ya q el programa retos y torneos 1 vs 1 y muxos de ellos son a nombre de CLAN LANEROS ..... perooooo.....porq si programa o busca torneos individuales no busca uno para nosotros en las noxes oficiales???.....no lo se....perdon si es un cuestionamiento ridiculo...solo q el argumenta q no hay movimiento como el kisiera y siendo oficial no busca o programa algo........ahora se q esta con un new clan ''gringo''.... y creo q ya esta afectando en algo su union con nosotros.........

Bueno, vengo a respnder el pedazo que me toca del comunicado, lo hago por puntos para explicarme mejor.

1. Lo de ayer, me aburrí porque ese mapa no me gusta, y era una partida normal, yo espero que cuando no tengamos retos o torneos se practique un poquito contra los Bots que el juego nos ofrece, así sea una partida no clasificatoria, se practique y se distribuyan roles, se hablen de estrategias, etc, etc etc, porque aquel día jugamos un 3vs3 con Biker y Alek contra UCA, ¿y que pasó? Pues lo obvio, nos patearon el ************, ¿y por qué? Porque nunca se pactic, es díficil llegar a un parcial sin antes haber estudiado, entonces el que yo entrara ayer a la partida con todos ustedes no cambiaría en nada nuestras estrategias porque era una partida grande y eso, ojo que no estoy diciendo que me aburra jugar con uds, por el contrario, a mi me trama jugar con L@N porqe siento la obligacion de llevar su nombre en alto, pero debemos practicar más...

2. Me queda fácil encontrar torneos 1vs1 porque ya cuento con la nómina, o sea, yo! Yo no voy a buscar un torneo para por la noche sin saber quiénes van a estar o con quiénes voy a contar, qué tal un día me dé la feliz y nos insciba en un 6vs6 y solo hayamos 4 o 5... Si ve? Es por eso que dejo eso quieto, prefiero eso antes de meter la pata.

3. Creo que lo del clan gringo es un cuestionamiento son razón, o yo cuándo le he sacado el cuerpo a L@N por estar jugando con los otros? Nunca, y el que yo tenga otra cuenta con otro cln es porque hay gente más desocupada que solo estudia y trabaja pero que no ponen días oficiales en la semana, por lo que hay más movimiento, ya que la mayoría de días hay algo que jugar. Inténté que hubiera más movimiento un tiempo, armé torneos creo que fue un domingo, un 1vs1 y un 2vs2, estábamos Alek, Biker y yo, no sé lo que pasó y Alek resuttó rabón tildando de "retos ******************s en días no oficiales".

Eso es todo, espero que haya quedado claro, pues me esforcé. Dew!
 
Ya volví. :p
De pura alegría disque pa´ renovar ganas en esto, me compre el pack del lanzallamas y...QUE VA!!!!!!!! esa vaina pára vacío, nadie juega en esos mapas, lastima esa platica :muerto:
Lo que si no sabia era que afectaban el modo campaña, habrá que mirar tonces.

Yo creo que puedo jugar mañana, si D. me deja claro esta :p :p :p

hombre mish si juegan en esos mapas ,no son 32 personas pero hay grupos de 20 personas que se la pasan dandole a los new maps

por otro lado bueno de verdad lider kou gracias por lo de oficial,pues usted sabe que kz es mas que un juego para mi LOL,,jjeje,,cuente conmigo para las que sea

y muchachos mañana 8 vs 8 no se les olvide el clan laneros los necesita
 
pues muchachos yo estoy saliendo de una bronquitis que me aqueja desde diciembre y pues que dia intente jugar una partida pero me da una rabia que jamas logro acabarla, estoy jugando y siempre que me digo "vale, gane y me van a sumar", sale el error ese de que he sido desconectado de la red!

Dios imaginene jugando 20 mins una partida para que siempre sin exepcion salga esa monda, y mi grupo va ganando y yo con buenos punticos!

Aun asi mañana estare con ustedes pero entendere si no me aceptan pues puede que vayamos 3-3 en el marcador y como es costumbre me escupa!
 
Inténté que hubiera más movimiento un tiempo, armé torneos creo que fue un domingo, un 1vs1 y un 2vs2, estábamos Alek, Biker y yo, no sé lo que pasó y Alek resuttó rabón tildando de "retos ******************s en días no oficiales".

Si la verdad no he estado muy de acuerdo con esos torneos 1vs1, ni 2vs2 fuera de los dias oficiales, por la razon de que son un poco desorganizados y se tienden a perder, ya que juegan un papel mas individualista y todo depende es de quien los juegue. en el caso de iron pues el ha podido sacar adelante la mayoria de los que el juega, pero cuando los jugamos otros vemos cosas como que en los torneos los demas equipos no asisten y le toca a uno aguantarse media hora (en el mejor de los casos) para poder dar por ganada la partida o tambien aguantarse luchar contra un clan una "g o no r r e a" y que le den una palera a uno por no haber entrenado el dicho torneo... en fin esa es mi opinion! si demeritar las cosas que se han hecho.
 
Si la verdad no he estado muy de acuerdo con esos torneos 1vs1, ni 2vs2 fuera de los dias oficiales, por la razon de que son un poco desorganizados y se tienden a perder, ya que juegan un papel mas individualista y todo depende es de quien los juegue. en el caso de iron pues el ha podido sacar adelante la mayoria de los que el juega, pero cuando los jugamos otros vemos cosas como que en los torneos los demas equipos no asisten y le toca a uno aguantarse media hora (en el mejor de los casos) para poder dar por ganada la partida o tambien aguantarse luchar contra un clan una "g o no r r e a" y que le den una palera a uno por no haber entrenado el dicho torneo... en fin esa es mi opinion! si demeritar las cosas que se han hecho.

Es que es eso, es cuestión de práctica, con Biker teníamos (no me atrevo a decir que aún lo tenemos) una práctica muy buena, y era porque jugabamos constantemente. Si uno nunca se atreve a jugar partidas "pequeñas", pues siempre le van a quedar grandes a uno. Igual, nunca se practica, así que según sus términos todos los clanes van a ser unas "g o n o r r e a s" y siempre nos van a apalear porque sí practican, que los chochales no siempre sean partidas libres "Free-for-all", que hay que hacer un famoso Tryout contra bots. Ah! Y que no nos conozcan con el títutlo de miedosos frente a partidas cortas. Salu2.
 
Es que es eso, es cuestión de práctica, con Biker teníamos (no me atrevo a decir que aún lo tenemos) una práctica muy buena, y era porque jugabamos constantemente. Si uno nunca se atreve a jugar partidas "pequeñas", pues siempre le van a quedar grandes a uno. Igual, nunca se practica, así que según sus términos todos los clanes van a ser unas "g o n o r r e a s" y siempre nos van a apalear porque sí practican, que los chochales no siempre sean partidas libres "Free-for-all", que hay que hacer un famoso Tryout contra bots. Ah! Y que no nos conozcan con el títutlo de miedosos frente a partidas cortas. Salu2.

pero usted entrena siempre solo o con otro man, usted pocas veces entrena con nosotros en chochal y tampoco he visto que organice una partida de analisis que aunque nosotros con kou, jhon, biker y otros oficiales no hemos hecho muchas, si las hemos intentado hacer y hemos instruido a la gente en qeu hacer, como posicionarse (dar recomendaciones! ejemplo como la de varpo en academia de radec jiji varpo sin resentimiento :p) ,pero pues hasta ahora no he visto que suemrce aporte a la gente nueva o enseñe perraditas que ya sabemos los veteranos a los nuevos moachos en esas partidas 1vs1 o 2vs2.

chevere que haya ganado hartas partidas solo y con compañero pero pues a la hora de la verdad esas victorias qeu le ha añadido al clan no son mas que numeros, pero y la diversion en equipo? la satisfaccion de jugar un 8 vs 8 y saber qeu todos pusimos nuestro granito de arena y ganamos? ...yo he ganado pocas partidas con el clan pero me siento orgulloso de qeu las que gane las guerreamos y las celebramos con satisfaccion y con la experiencia de habernos divertido y aprendido mucho

respecto a los clanes "g o n o r r e a s" si sabemos qeu entra uno al torneo pues entrenamos y nos enfrentamos (asi perdamos) para ganar experiencia
pero no ganamos nada si nos enfrentamos a goliat con un cortauñas y una pistola de fulminantes, tenemos qeu aprender a usar bien la onda (objeto apra lanzar piedras) para darle a la porra a esos clanes, que no va ser inmediato el exito pero si con el tiempo lo conseguiremos ... de hecho creo que hemos tenido varios logros y nos hemos bajado ciertos goliats chiquitos
 
pero usted entrena siempre solo o con otro man, usted pocas veces entrena con nosotros en chochal y tampoco he visto que organice una partida de analisis que aunque nosotros con kou, jhon, biker y otros oficiales no hemos hecho muchas, si las hemos intentado hacer y hemos instruido a la gente en qeu hacer, como posicionarse (dar recomendaciones! Ejemplo como la de varpo en academia de radec jiji varpo sin resentimiento :p) ,pero pues hasta ahora no he visto que suemrce aporte a la gente nueva o enseñe perraditas que ya sabemos los veteranos a los nuevos moachos en esas partidas 1vs1 o 2vs2.

Chevere que haya ganado hartas partidas solo y con compañero pero pues a la hora de la verdad esas victorias qeu le ha añadido al clan no son mas que numeros, pero y la diversion en equipo? La satisfaccion de jugar un 8 vs 8 y saber qeu todos pusimos nuestro granito de arena y ganamos? ...yo he ganado pocas partidas con el clan pero me siento orgulloso de qeu las que gane las guerreamos y las celebramos con satisfaccion y con la experiencia de habernos divertido y aprendido mucho

respecto a los clanes "g o n o r r e a s" si sabemos qeu entra uno al torneo pues entrenamos y nos enfrentamos (asi perdamos) para ganar experiencia
pero no ganamos nada si nos enfrentamos a goliat con un cortauñas y una pistola de fulminantes, tenemos qeu aprender a usar bien la onda (objeto apra lanzar piedras) para darle a la porra a esos clanes, que no va ser inmediato el exito pero si con el tiempo lo conseguiremos ... De hecho creo que hemos tenido varios logros y nos hemos bajado ciertos goliats chiquitos

+9000 .....
 
pero usted entrena siempre solo o con otro man, usted pocas veces entrena con nosotros en chochal y tampoco he visto que organice una partida de analisis que aunque nosotros con kou, jhon, biker y otros oficiales no hemos hecho muchas, si las hemos intentado hacer y hemos instruido a la gente en qeu hacer, como posicionarse (dar recomendaciones! ejemplo como la de varpo en academia de radec jiji varpo sin resentimiento :p) ,pero pues hasta ahora no he visto que suemrce aporte a la gente nueva o enseñe perraditas que ya sabemos los veteranos a los nuevos moachos en esas partidas 1vs1 o 2vs2.

chevere que haya ganado hartas partidas solo y con compañero pero pues a la hora de la verdad esas victorias qeu le ha añadido al clan no son mas que numeros, pero y la diversion en equipo? la satisfaccion de jugar un 8 vs 8 y saber qeu todos pusimos nuestro granito de arena y ganamos? ...yo he ganado pocas partidas con el clan pero me siento orgulloso de qeu las que gane las guerreamos y las celebramos con satisfaccion y con la experiencia de habernos divertido y aprendido mucho

respecto a los clanes "g o n o r r e a s" si sabemos qeu entra uno al torneo pues entrenamos y nos enfrentamos (asi perdamos) para ganar experiencia
pero no ganamos nada si nos enfrentamos a goliat con un cortauñas y una pistola de fulminantes, tenemos qeu aprender a usar bien la onda (objeto apra lanzar piedras) para darle a la porra a esos clanes, que no va ser inmediato el exito pero si con el tiempo lo conseguiremos ... de hecho creo que hemos tenido varios logros y nos hemos bajado ciertos goliats chiquitos

Viejo es que tenemos entonces definiciones muy variadas de "entrenar", para mí entrenar no es estar todo el clan en una partida y jugar por jugar! Tomemos un ejemplo y no nos vayamos tan lejos: Los retos contra UCA. La última vez que hubo uno grande creo que fue en Martillo de Visari, yo no jugué no me acuerdo por qué. Ahora, habiendo un 8vs8 mañana, usted en cree que cambió el clan para poder ganarles? ¿Cuántas veces se ha entrenado para ese reto? Yo estoy casi completamente seguro que la organización UCA vence a la L@N, y es solo por el simple hecho de que ellos no solo practican en partidas ordinarias.

Por otro lado, nunca he tenido la posibilidad de jugar con algún nuevo en un 1vs1 o 2vs2, y tampoco me voy a poner a perseguirlos por todo lado para que entren conmigo a practicar, pues a mi nadie me jodió para hacerlo cuando yo era principiante.

¿Usted cree que las victorias que yo logré a punta de 1vs1 o 2vs2 son simples números? Parcero, no desmerite mi trabajo en el clan que yo no he desmeritado nunca el suyo, y le puedo apostar todo lo que quiera que para hacer todo lo que yo he hecho en partidas pequeñas a usted le faltan muchas partidas quemadas. Puede que a usted le gusten las negras y a mi las flacas, entonces lo que yo opine no vale? Usted sientase bien con las partidas grandes que yo me siento a la perfección con las pequeñas, que en esas uno también la guerrea y aprende mucho.

respecto a los clanes "g o n o r r e a s" si sabemos qeu entra uno al torneo pues entrenamos y nos enfrentamos (asi perdamos) para ganar experiencia

Se ha entrenado? No creo que se haya hecho como es, y si se ha hecho, por qué no me han invitado?

Igual, mañana miraremos si el tiempo gastado en chochales contra todo el mundo ha servido para derrotar a UCA.
 
Bueno una definicion para que a todos nos quede claro la definicion de CLAN y el modo de entrenar ya que el compañero Iron no lo ha comprendido:

CLAN en los videojuegos:
En el mundo de los videojuegos se entiende por clan como un colectivo de personas, generalmente amigos o conocidos de la red, que se reúnen para jugar juntos en línea, compartiendo y ayudándose mutuamente en los juegos que así lo exijan o luchando codo con codo preparando tácticas y demás contra otros clanes.
Si el clan juega a un juego belicoso como puede ser el Counter Strike (killzone2) estos clanes se suelen reunir para entrenar jugando amistosos o afinando puntería; además de preparar tácticas en los distintos mapas y modos en los que se realice la war o reto así se denomina a los enfrentamientos entre este tipo de clanes...

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Clan
 
:alien: :alien: :alien: :alien:

Tomando ejemplo de Suiza yo simplemente opino:
Después de haber quemado casi toda la fiebre que este juego me pudo generar, lo único que me anima a continuar es el hecho de poder jugar con personas "conocidas", lo que genera situaciones muy peculiares (Tensiones, risas, rabias, etc) y que algunas son dignas de recordar porque me arrancan una que otra risa, para mí, de eso se trata, disfrutar en compañía, cosa que no se puede con las otras partidas.

El resto es simplemente números, ni mas ni menos, lo sé por experiencia, por haber participado como integrante y espectador a través de la historia que ha tenido este clan con todas sus novelas y polémicas pasadas.

No hay que quemarse pensando en esos números (Victorias, derrotas, valentía) hay es que pasarla bien, tal cual.
 
:alien: :alien: :alien: :alien:

Tomando ejemplo de Suiza yo simplemente opino:
Después de haber quemado casi toda la fiebre que este juego me pudo generar, lo único que me anima a continuar es el hecho de poder jugar con personas "conocidas", lo que genera situaciones muy peculiares (Tensiones, risas, rabias, etc) y que algunas son dignas de recordar porque me arrancan una que otra risa, para mí, de eso se trata, disfrutar en compañía, cosa que no se puede con las otras partidas.

El resto es simplemente números, ni mas ni menos, lo sé por experiencia, por haber participado como integrante y espectador a través de la historia que ha tenido este clan con todas sus novelas y polémicas pasadas.

No hay que quemarse pensando en esos números (Victorias, derrotas, valentía) hay es que pasarla bien, tal cual.

+46890015 puntos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas