Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, después de haber hablado con Kou he decidido tomarme unas vacaciones para que varios respiren. Puede que vuelva, no lo aseguro porque no tengo ni segura la vida, pero ahí está la puerta abierta. Eso, los que me conocen saben que en este medio año di lo que tengo, pero pues un descanso no le cae mal a nadie. Excelsior! ;)
 
HAy dios estas choconovelas de nustro clan si dan Rating ola!!

Bueno aca vengo a contarles mis cuitas.

Pido ante todo disculpas por la poca actividad que he tenido ya que ando trabajando en horario nocturno por esta semana entonces cero actividad, lamento el tener que perderme el reto contra UCA pero la prox semana sera xD!

Bueno con respecto a la reforma me parece bien ya era hora de oxigenar el clan y me parece uno A, Grax a Kouyakla por el cargo y se lo agradezco Uds saben que cuando quieran pueden contar con migo! xD

Con lo unico que discrepo un poco es con la nominacion de oficial de Ripper (mi primo) el man juega resto y le mete ganas pero unicamente cuando esta en mi casa xD asi pues que es muy poco lo que puede aportar (se me va a ******************r si lee esto) pero es verdad el pelao no esta pa lider.

De resto me parece bacano que intentemos mantener un ritmo de 3 o 4 retos semanales repartidos en los 2 dias, pero como la nomina no esta pa cucharas xD, serian retos 4vs4 o 6vs6 si se puede cuadrar algo mas grande lo ideal seria hacerlo con varios dias de anterioridad para poder cuadrar nomina y que la gente sepa y se acuerden las nominas fijas. y las reservas por si alguien falta.

De todo lo demas esta excelente la gestion de Mi Presidente (huy sono a chavista xD)

Salu2 y la prox semana nos veremos las caratulas.
 
Saludos Señores, por aca reportandome,

oldMarine.jpg


He estado muy alejado del campo de batalla del planeta helgan, pero en estos dias que vienen voy a estar muy pendiente los martes y jueves de lo q vayan a organizar para acompañarlos y pasar bueno como en los viejos tiempos (en mi caso),

con respecto al nuevo novelon debo decir que para mi lo mejor del clan es haber jugado chochales juntos, el trabajo en equipo, los regaños, los triunfos,,las risas, la gente q se conocio, etc... los puntos son importantes, pero son algo secundario, nunca voy a olvidar ese 8 vs8 contra UCA, KZ2 es un juegazo señores

hace unos meses me compre el COD4 MW2, y finalmente en diciembre me puse a jugarlo, y la verdad no me tramo tanto, el juego no es malo pero me parecio muy arcade, hasta hay un boton que le apunta a los enemigos solo, o uno puede matar de un puño a cualquiera sin importar donde le de, la verdad muy ficti muchas cosas,, tiene cosas rescatables muy buenas pero son mas del tema de medallas y de armar los persoajes y armas, pero en jugabilidad........ tanto que no logro egancharme como si lo hizo KZ2, asi que mientras no salga kz3 y no sea un juegazo, kz2 es el shooter forever :cool:,, y bueno, si el bfbc2 sale bueno espero vernos tambien por ahi

saludos
 
Yo también me reporto...



Hoy en el vuelo de las 8:00 de la noche estaré haciendo mi arrivo al planeta Helghan para reincorporarme a las filas de mi glorioso y nunca bien ponerado clan, desafortunadamente no podré participar en chochal o torneo programado para esta noche ya que estaré celebrando el debido reencuentro con mi amada novia, pero, pueden estar por completo seguros de que el próximo martes (Dios mediante) estaré curándole el trasero a más de uno.

Ahora, con respecto al teledramón:

Los motivos por los cuales no he salido de Killzone 2 como videojuego es porque gracias a ése juego cuento con un parche fijo con el cual reírme, insultar y joder la vida los martes y jueves...¿puntajes? ¿ranking? ¿qué diablos es éso? nunca he jugado (absolutamente ningún videojuego) persiguiendo eso...yo lo hago por diversióm, por integración, por la promesa implícita de que algún día y en algún lugar me encontraré por la calle a un hermano de clan...es tan solo un videojuego, ahora lo sé. Y en ése orden de ideas seguiré pendiente, seguiré siendo Lan, seguiré curando gente con mi traje de médico y mi pistolita rehabilitadora, seguiré poniendoles efectos de sonido y musiquita cula por el micrófono.

¡Larga vida al Clan Lan!

...y no deje de ver el siguiente episodio de su telenovela favorita:

 
Bueno entonces hoy 10 pm ya saben en el campo de batalla,aunque me preocupa que no completemos los 8 :-s,ya que en el clan somos 24 ,pero ya nadim y bicker dijeron que podian e iron se va de vacas es decir quedan 21 personas,despues alejom no esta en Bogota entonces quedan 20 de esos 20 los datos muestran lo siguiente

kou fijo
alek fijo
jhontxu fijo? XD

el resto por favor confirmar

mishbott casi seguro cierto?
lmc ripper si puede seria de gran ayuda
colombian espero que este
xeneise ni mas
mario creo que dijo que podia

los siguientes si pueden reaparecer se les agradeceria,ya que son los que no juegan kz hace mas de un mes XD

jafelepa
stark sam
alextremegamer aunque tiene bronquitis :-s
alexguaro
nadimcomics
varpo
juanlife
wiiloide
tanatos
pipebad
surgiova
danielr410
jgup5

es decir de los 24 del clan solo 11 han jugado por lo menos una vez durante el ultimo mes,entonces muchachos los necesitamos y mas hoy =)
 
Moachos no los he podido acompañar por que no tengo wifi en la casa, y pa traerme la consola al trabajo maluco jeje. Cuando vuelva a medellin (mes y medio) ya estare los M J conectado pa dar balin. Por ahora me limito a ver novelas por aca jeje.
 
BUENO AMIGOS....veo q el comunicado oficial desperto por lo menos las ganas de retomar nuestro foro XDDDD.....bien....iron pidio vacas....todo nice....se reportaron misbhot y juan ..graxias hace rato no los veia aca en el foto y menos en el online...a los dos los espero para esta noxe plis......biker...yo no propuse a su primo como oficial ni muxo menos lider ejjeje (me gusta mi cargo ;)....solo explicaba porq no lo subia a ofi si tiene buen puntaje y juega resto...precisamente x lo q ud comento el juega es cuando ud le presta la consola (q rabon xD)........nadim...no parce q delicia de foto..''los helga tambien lloran'' me ca ge de la risa cuando lo vi ..jeje bakno....

a todos...creo q x eso nuestro clan a pesar de las novelas q ha tenido durante su vida (ya casi un año NJS) ha sobrevivido...la razon es porq ACA se pasa Bueno, sabroso, es una delicia jugar zk2 en grupo.....se lo dije a alguien un dia..antes..UCA y muxos otros clanes nos atendia es mas aun nos atienden...peroooo....desde q uno se sienta bn jugando en ekipo...las estrategias y buen juego salen a flote...eso es lo bakno de kz2 ... conocer jente bakna como uds....en fin...i love kz2 XDDD

bien pasando al campo q nos debe ocupar el dia de hoy la nomina va de la siguiente manera

alek.............fijo
jhontxu........fijo
colombian....fijo
kou.............re fijo XD
misbhot......confirme plis
juan...........confirme plis
Riper..........confirmar si le prestan la consola a esa hora jejeje
mario.........confirmar plis
alextreme...confirmar plis....de veras espero ya se encuentre mejor de salud

recuerden es en el mercado salamun valentia apostada 200 10pm abrire chochal desde temprano;)
 
BUENO AMIGOS....veo q el comunicado oficial desperto por lo menos las ganas de retomar nuestro foro XDDDD.....bien....iron pidio vacas....todo nice....se reportaron misbhot y juan ..graxias hace rato no los veia aca en el foto y menos en el online...a los dos los espero para esta noxe plis......biker...yo no propuse a su primo como oficial ni muxo menos lider ejjeje (me gusta mi cargo ;)....solo explicaba porq no lo subia a ofi si tiene buen puntaje y juega resto...precisamente x lo q ud comento el juega es cuando ud le presta la consola (q rabon xD)........nadim...no parce q delicia de foto..''los helga tambien lloran'' me ca ge de la risa cuando lo vi ..jeje bakno....

a todos...creo q x eso nuestro clan a pesar de las novelas q ha tenido durante su vida (ya casi un año NJS) ha sobrevivido...la razon es porq ACA se pasa Bueno, sabroso, es una delicia jugar zk2 en grupo.....se lo dije a alguien un dia..antes..UCA y muxos otros clanes nos atendia es mas aun nos atienden...peroooo....desde q uno se sienta bn jugando en ekipo...las estrategias y buen juego salen a flote...eso es lo bakno de kz2 ... conocer jente bakna como uds....en fin...i love kz2 XDDD

bien pasando al campo q nos debe ocupar el dia de hoy la nomina va de la siguiente manera

alek.............fijo
jhontxu........fijo
colombian....fijo
kou.............re fijo XD
misbhot......confirme plis
juan...........confirme plis
Riper..........confirmar si le prestan la consola a esa hora jejeje
mario.........confirmar plis
alextreme...confirmar plis

recuerden es en el mercado salamun valentia apostada 200 10pm abrire chochal desde temprano;)

Dios, quisiera estar allí...pero bueno...será hasta el martes.
 
alek.............fijo
jhontxu........fijo
colombian....fijo
kou.............re fijo XD
misbhot......confirme plis
juan...........confirme plis
Riper..........confirmar si le prestan la consola a esa hora jejeje
mario.........fijo
alextreme...confirmar plis

Saludos !
 
Yo voy fijo esta noche.

Ve, y reapareció Juanlife. Ya como que se aburrió del Demon's Souls :p Bienvenido de nuevo, hombre.
 
BN GRAXIAS POR LA CONVOCATORIA....asi van las cosas...

alek
jhontxu
colombian
kou
misboht
mario
Juanlife

falta uno....................kien dijo yo???.......................
 
BN GRAXIAS POR LA CONVOCATORIA....asi van las cosas...

alek
jhontxu
colombian
kou
misboht
mario
Juanlife

falta uno....................kien dijo yo???.......................

me alegra que la gente regrese ,,voy allorar :(,,XD,,y alejom cuando es qee regresa y xeneixe? y el ripper?
 
Yo voy fijo esta noche.

Ve, y reapareció Juanlife. Ya como que se aburrió del Demon's Souls :p Bienvenido de nuevo, hombre.
jejeje gracias, pues si,, ya me lo termine como 6 veces, ya me lo se de memoria y ya no tengo nada nuevo pa sacarle, igual ese es otro juegazo para mi gusto :D:D,
 
bueno parceros, ya veo que muchos estan volviendo a la labor , al trabajo llamemolo asi, he estado leyendo los dramas y demas y la verdad no opinare......

uds saben que kz siempre sera para muchos de aca y para mi el mejor shooter xD

y pues con respecto a lo de hoy sorry no los puedo acompañar, en verdad disculpas a todos por mi ausencia tan descarada que ni siquiera mensajes deje, pero bueno ya no mas desde el 25 de enero empiezo fielmente mi labor y desempeño.

se que ya no soy oficial, pero yo siempre lo he dicho no importa que posicion dentro del clan tenga, pero siempre dare todo de mi .........
 
Me hicieron sacar lagrima y todo, los grandes guerreros del pasado, viejas glorias, los veteranos, etc volvieron, lo vi con mis propios ojitos antes de venirme para este encierro computacional de trabajo que tengo xD!!

Salu2 a todos y espero que hayan ganado

Se cuidan y el martes nos vemos las caratulas pa partirles la madre xD!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas