Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUENO...anoxe perdimos....pero de veras por muy poko....3-4....en la ultima misionn de matar el objetivo de ellos alcance a entrar donde UCA estaba atrincherado pero no alcance a matarlo ... de verdad q la partida estubo muy muy guerreada...estubo muy bakna...se paso sabroso oiga...esperemos a ver si los compañeros vencedores (UCA) nos dan la revancha...tal vez en un mapa nuevo??.....seria mirar las posibilidades......

agradezco a todos los q estaban anoxe...estabamos 12 contando con nuestro compañero Biker q alcanzo a mirar alguito ....... de veras graxias a jafe..y alex q aunq no jugaron nos acompañaron...el primo estuvo y la verdad jugo muy bien....una vez mas KZ nos muestra q es todavia un gran juego y despierta muxas emociones ...saludos
 
en la ultima misionn de matar el objetivo de ellos alcance a entrar donde UCA estaba atrincherado pero no alcance a matarlo ...

Yo quedé en las mismas, entré y eché una buena balacera y nada, el man no cayó (antes me mataron a mí). Pero muy guerreada la vaina, y un muy buen partido.

Quiero la revancha! >D
 
huy si, el pueblo exige la revancha!!!!,

muy bacano se jugo, aunque estoy mas oxidado!!!!!
al principio no mataba ni medio y parecía una loca con la ametralladora disparando a diestra y siniestra sin darle a nada,
pero ahi de a poquito fui afinando punteria,,

pienso que jugamos muy bien pero hubo muy poco trabajo en equipo, por lo menos en mi squad cada uno salia cual kamikaze incluyéndome a mi, creo q ahi se hizo la diferencia, ellos se atrincheraron y nos esperaron todos juntos
 
alguien ke este apenas empezando el MP para ke me agregue ke mi hermano me presto el KZ2 y apenas empezare tambien :p
 
Yo apenas welvo, pero no se si vuelvo a salir en los proximos dias, todavia en vacas y disfrutando. Tanto tiempo sin jugar porque llego mi novia en Diciembre, y se quedo un buen rato, despues no habia nadie y ya viaje...

Un saludo y nos estamos viendo
 
Si quiere me puede agregar y por ahi si nos pillamos hacemos 1 vs 1 para sacar una que otra insignia :p

Tengan cuidado con esas partidas 1vs1 pa sacar trofeos, si los pilla un BOT del juego los pueden amonestar. Esa fue la recomendacion que me hizo Iron hace unos meses.
 
yo anoche andaba feliz en mi torreta dándole plomo a cuanto Helgast asomaba !!!

Par cosas que veo...

1-tenemos la determinación y el empuje para ganar !

2-nos falta mas estrategia y organización ( como dijo Juan... parecíamos kamikazes )
 
Tengan cuidado con esas partidas 1vs1 pa sacar trofeos, si los pilla un BOT del juego los pueden amonestar. Esa fue la recomendacion que me hizo Iron hace unos meses.

Yo digo por las de mision, porque es mas facil asi jejej se juegan todas las misiones y ahi se va acumulando, unas la ganara uno y las otras otro, no?? o igual puede haber problemas?
 
hmmmm...yo no creo que vayan haber problemas por eso de las partidas 1vs1.

Sobre la partida con los UCA pues... así es que aguantan, pero aquí entre nos, hubo un momento (casi todo el bodycount) en que les daba plomo ventiao y no caían esos infames, parecía que disparara salva :p :p :p
 
Bueno pues ahi retomando despacio, es que corro y me fatigo, si lo se, como Helgan para que inhalador si tengo mi propia mascara de oxigeno pero venga que la tos, el encierro y los medicanetos no me dejaron ver ni una...

xP
 
Buenas, reportando sintonía después de una semana de desaparición, no estaba en la ciudad pero ya volví con todo.

"WTF" Me tomo por sorpresa esto del ascenso, KOU gracias por el voto de confianza, desde hoy que ya tengo contacto nuevamente con la negrita tratare de seguir lo mejor posible (voy por mis 10k yeahh poco a poco se avanza. Difícil alcanzarlos pero wee ahí vamos y eso es lo bacano) y ayudando a otros en sus inicios como utd. y en especial Jhon lo hicieron con paciencia conmigo en muchas partidas XD.

Como bien utd lo menciona no soy pro como muchos en el clan pero mas que todo la idea es seguir "jugando y pasarla bien" como lo dijo Mishbott en un post anterior, no trato de ser mejor que alguien pero si de no ser el peor XD me gusta es jugar.

Hablamos y vemos en el chochal.
 
Aunque no se ha dicho nada de retos o torneos para hoy, ya me estoy reportando listo para la plomacera>D

Nos vemos en la noche.
 
BUENO POS .....en la pagina de kz no hay nada interesante para nosotros hoy...creo q es mejor mirar desde una consola pero pos ni kodo la gran mayoria estamos trabajando ahora mismo .... tal vez jhon si esta en casa nos pueda ayudar a buscar algo pa esta noxe....
 
BUENO graxia alos oficiales alek y jhon tenemos movimiento hoy.....se los resumo en colores como es constumbre......

4 v 4 canal sangre 10 de valentia...9.30pm....10.55pm todas la misiones ..todos los galones...sin rokek....


4v4 tarsis 0 valentia.....10.30pm.....11.45pm.....todas la misiones sin saboteador ni asalto...sin rokes ametarlladora lanzagranadas ...

ya saben escojan color muxaxos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas