Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Kouyakla
2. M13_BIKER
3. BFJ
4. Nadimcomics......verificar mapa.....y entrenar x q debe estar oxidado XDDD
5.Alek_7
smiley%20-%20silly.gif

6. Alejom

Reservistas xD
1.jhontxu
2.VarPo
3.pipebad89
4.

a que horas es que es?

Fresco viejo Varpo aca nadie sobra ni es estorbo, aca todos somos Pro! serio!

9:30 Semi
10 50 Final
 
1. Kouyakla
2. M13_BIKER
3. BFJ
4. Nadimcomics......verificar mapa.....y entrenar x q debe estar oxidado XDDD
5.Alek_7
6. Alejom

Reservistas xD
1.jhontxu
2.VarPo
3.pipebad89
4.Jafelepa
 
Hoe!!! Quedé por fuera :p :p :p

Pero igual no tengo el pack, se me olvidó y borré la cuenta :p tocaría que Biker se conmueva y me la pase otra vez :)
 
HEYY..q bakno saber q todavia hay buena convocatoria.....el objetivo es q todos podamos jugar....acabo de entrar al torneo y pos no se ha llenado :(....esperemos en la noxe aver q ....si no se llena hay unos torneos grandes de 8 v 8 online talvez nos metamos en alguno.....para el jueves rete a unos q ya nos han enviado 2 veces reto pero lo modifike x akello de hoario..........tambien estoy en conversaciones con una mujer oficial de un clan de puerto rico.....parece ser q les gusta retos grandes tal vez un 12 vs 12 (waOOOO q sueño)....o un 8 vs 8....les estare informando si se da.....saludos....;)
 
Buenas tardes señores L@n, en vista de que cuentan con reservistas para esta noche los invito a inscribirse a dos retos que yo creé anoche. Hay un tharsis 4vs4 con la primera partida a las 21:00 y otro 2vs2 tharsis también, con la primera partida a las 22:30, uno gratuito y otro con inscripción de 10 puntos. Se llaman UCA vs ?? y UCA 2vs2.

Hablamos.
 
espero poder tener rapido la ps3 (esta semana o la otra). Que se necesita para estar en este grupo?, y tengo que tener algunos packs decargados? cuestan?
 


Joder...

Me figuró ceder el cupo, acabo de revisar y ése mapa se quedó en la cuenta de la PlayStation 3 que se me dañó. Cuenta que armamos entre 5 personas y de la cual no queda ni la contraseña...ni modo.

¡Cedo el cupo!
 
espero poder tener rapido la ps3 (esta semana o la otra). Que se necesita para estar en este grupo?, y tengo que tener algunos packs decargados? cuestan?
shaitan aca todas las personas son Bienvenidas...pos nada cuando tenga la ps3 y a su vez el KZ2 pos entrena un poko para q le coja el tiro al game y con muxo gusto le mando invitacion al clan.....somos 100% colombianos jugamos oficialmente los dias marte y jueves en horas de la noxe...la idea principal es pasarla bakno ... divertirnos...y de paso sacar adelante este clan q lleva mas de 9 meses de vida...en la primer pagina estan los integrantes del clan...nos agrega y listo...saludos...


x otro lado veo q nadim no tiene el pack(6 mapas ectras x valor de 11us en la store)

1. Kouyakla
2. M13_BIKER
3. BFJ
4. jhontxu
5.Alek_7
6. Alejom

Reservistas xD
1.nadim
2.VarPo
3.pipebad89
4.Jafelepa
5. misbo
me parece buena la idea de salgado....en la noxe miramos....los reservistas pueden a esa hora...9.pm ????
 
1. Kouyakla
2. M13_BIKER
3. BFJ
4. jhontxu
5.Alek_7
6. Alejom

Reservistas xD
1.nadim
2.VarPo
3.pipebad89
4.Jafelepa
5. misbo
me parece buena la idea de salgado....en la noxe miramos....los reservistas pueden a esa hora...9.pm ????

CANTERA:
Alextremegamer (Si me lnecesitan estare conectado xP)
 
a parce que bacano espero que todo salga bien y poder tener mi ps3, he mirado muchos ese juego y me ha parecdio interesante (sobre todo porque no toca pagar para jugar en linea)
 
Bueno anoche me conecte pero no me llamaron por eso pense que ya todos los cupos estaban llenos, nos vemos el jueves
 
BUENO....estoy tratando q el clan tenga un buen movimiento... lo inscribi a 2 torneos habia un 10 v 10 pero se lleno en menos q canta un gallo no alcance :(.....hay van en los repectivos colores escojan plis...


4 v 4 ...tarsis...9.15-10.25 pm.......valentia 10....todas la misiones galones tactiko medico asalto....sin espopeta..sin rokets sin lanzagranadas...



3 v 3 ...tarsis..9--10.10pm....valentia 0.....todas la misiones....sin asalto....sin ametralladora sin rokets sin lanzagranadas.....
 
Aconsejo que hagamos un 8vs8 o mas pues los que ya se nos olvido jugar un poco nos gustaria acompañarlos cuando se jueguen en grandes grupos. Es que uno sabe que en un 4vs4 o menos solo van a ajugar los duros y no lo voltean a mirar a uno :(. Ademas incribirse en un 6vs 6 es dañar la partida
 
Aconsejo que hagamos un 8vs8 o mas pues los que ya se nos olvido jugar un poco nos gustaria acompañarlos cuando se jueguen en grandes grupos. Es que uno sabe que en un 4vs4 o menos solo van a ajugar los duros y no lo voltean a mirar a uno :(. Ademas incribirse en un 6vs 6 es dañar la partida
PARCE...x eso aclare q el 10 v 10 se lleno muy rapido y no alcance....ademas los torneos grandes no son usuales....lo usual es reto.....y parce no diga q los 4 v 4 son para los duros....ud sabe q aca en laneros no tenemos esas preferencias....agale...metase en el 4 v 4 con nosotros ud y todos son bienvenidos....es mas si se llena sedo mi puesto para q otro juege....simpre a sido asi...saludos....los espero esta noxe..;)
 
No Kou no entendiste o no fui muy claro, no digo que USTEDES excluyan a la gente, sino que uno siendo conciente del nivel que tiene sabe que todos lo terminarian odiando de lo mal que uno esta jugando al meterse en un 4vs 4.

En cambio en un 8vs8 pues uno no se siente que su mal nivel impacte tan duro al juego del grupo, pues uno malo de ocho es menor el impacto a uno malo de cuatro, vez.

Entonces si hacen el de 4vs4 yo Alextreme no me meteria pues se que no estoy jugando ni a la mitad de lo que jugaba y si me meto, pues todos al final me dirian que perdieron por mi noobvatada
 
No Kou no entendiste o no fui muy claro, no digo que USTEDES excluyan a la gente, sino que uno siendo conciente del nivel que tiene sabe que todos lo terminarian odiando de lo mal que uno esta jugando al meterse en un 4vs 4.

En cambio en un 8vs8 pues uno no se siente que su mal nivel impacte tan duro al juego del grupo, pues uno malo de ocho es menor el impacto a uno malo de cuatro, vez.

Entonces si hacen el de 4vs4 yo Alextreme no me meteria pues se que no estoy jugando ni a la mitad de lo que jugaba y si me meto, pues todos al final me dirian que perdieron por mi noobvatada

En resumidas Cuentas Alextremegamer = NooB xD!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas