Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja siempre se sabe cuando respondera...

Ole jormanks por cierto ayer cuando se la pasaba en el piso, mientras usted revivia me puse a mirar los numeros y me di cuenta que si los numeros lo respaldan
 
pues, a mi me matan mas veces que a usted, pero yo mato a mas gente de las que me mata.

La primera parte de la anterior oracion es porque yo no me la paso escondido en un rincon.
 
Si huevon pero es que entiende que con fuego amigo la idea no es darle cariño a los compañeros de tu equipo, y pues claro que con semejante loco en mi bando me toco esconderme...

Y ya fresh que ya me saca los numeros y esos ahora si lo respaldan, por eso acepto que hasta usted me gana ahora.

No es facil de digerir, pero lo reconozco Lord Jormanks.
 
1- SIEMPRE le he ganado.
2- En esa partida no habia fuego amigo.
3- El punto 2 habla clarisimo la clase de cobarde que es ud.
 
bueno niños tranquilos, va tocar acusarlos con la profe pa que les hale las orejas, a alex por juicioso y a don jormanks por caspa ola,,

ahorita voy a entrar a ver q hay esta noche por ahi
 
Alex empezo. Y si, ayer estaba acurrucado en una esquina esperando a que lo salvaran ¬¬
Decia algo como "Jormy, ayudame, ven con tus numeros a socorrerme"
Y yo fui.

Ole, y ud que, ya le pagaron para que fuera informante? :p

Ah, no es armando pelea, Alex es un bacan y eso no va a cambiar nunca. Pero mas que bacan es cobarde. Y mas que cobarde es un n00b :p

 
Última edición por un moderador:
:S no me había dado cuenta de este grupo!!! jejeje... estoy jugando casi todas las noches Killzone, como hago para unirme al clan????. salu2

Que mas, lo unico es eso: las ganas de jugar parce, deje su PSNID pa invitarlo y listo.

jugamos casi todas las noches y efectivo los martes y jueves apartir de las 9. hablamos!
 
Jajajaj ya faltaban las novelas de Alex y Joruman xD!!! me traen viejos recuerdos.


Bueno muchachos, esta noche estaremos dandole Duro a KZ en un eventico chiquito por ahi que no puedo mencionar por derechos de autor, asi que el que se quiera pegar online esta noche estaremos ahi dando plomo ventiao xD!!

Salu2.
 
Alex empezo. Y si, ayer estaba acurrucado en una esquina esperando a que lo salvaran ¬¬
Decia algo como "Jormy, ayudame, ven con tus numeros a socorrerme"
Y yo fui.

Ole, y ud que, ya le pagaron para que fuera informante? :p

Ah, no es armando pelea, Alex es un bacan y eso no va a cambiar nunca. Pero mas que bacan es cobarde. Y mas que cobarde es un n00b :p

 
hola muchachos....estoy escribiendoles para pedirles un favor, y ese es que me megutaria ser parte de su clan, soy Freddy Molina , soy colombiano...y me gustraria ser mucho se su clan......yo me entere de aca de un amigo, pipeba, el me dijo de este citio y pues quiero ser parte de este gran clan....ademas ya tendo como 11 mil y punta en el juego....jejejee............espero su respuesta pronto....
 
hola muchachos....estoy escribiendoles para pedirles un favor, y ese es que me megutaria ser parte de su clan, soy Freddy Molina , soy colombiano...y me gustraria ser mucho se su clan......yo me entere de aca de un amigo, pipeba, el me dijo de este citio y pues quiero ser parte de este gran clan....ademas ya tendo como 11 mil y punta en el juego....jejejee............espero su respuesta pronto....
por cierto mi nombre de usuario es fredmot123...como el de aca....jejeje
 
hola muchachos....estoy escribiendoles para pedirles un favor, y ese es que me megutaria ser parte de su clan, soy Freddy Molina , soy colombiano...y me gustraria ser mucho se su clan......yo me entere de aca de un amigo, pipeba, el me dijo de este citio y pues quiero ser parte de este gran clan....ademas ya tendo como 11 mil y punta en el juego....jejejee............espero su respuesta pronto....

Claro mi hermano aca eres bienvenido cuando quieras, solamente se requiere haber asistido a una conferencia de Actitud Positiva y ser mejor que un Noob por ahi que se hace llamar pipebad xD

jajaja mentira


Bienvenido hermano aca se te envia la invitacion al clan por parte de alguno de nosotros los oficiales apenas podamos.

Salu2.
 
Claro mi hermano aca eres bienvenido cuando quieras, solamente se requiere haber asistido a una conferencia de Actitud Positiva y ser mejor que un Noob por ahi que se hace llamar pipebad xD

jajaja mentira


Bienvenido hermano aca se te envia la invitacion al clan por parte de alguno de nosotros los oficiales apenas podamos.

Salu2.
aaa ok gracias...espero ayudar en lo que necesiten...jejejeee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas