Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...¿Y por qué íbamos a estar muy montados para mañana si es Jueves de Killzone?
BUENO por convocatoria y logistika....pos la nomina debe estar segura.....pero como algunos ya saben...me encanta la democracia x eso dejo abierta la propuesta ;)....mañana??...martes??...mapa??...valentia??...armas??.....galones??....en fin.....saludos
 
mujauajujuuajuaqjau, siiiiiiiiiiii torneo grandeeeeeee, la verdad que ***************a ayer, me he vuelto a alegrar , les cuento que habia pasado este mes sin jugar y estaba hasta pensando en vender mi killzone por que dije no ya ni juego ya nadaa ( y por favor disculpemenme por pensar eso :S:S)
pero ayer comprobe lo mucho que amo este juego, aparte que no esty jugando tannn malll como pensaba, me falta mejorar mas, pero hay voy en la lucha, hy pal juevesss me apuntooooo.

y oiga nadim disculpeme por la groseria que le dije ayer, se me salio por un momento de bala, sorry very sorry :-(
 
oiga nadim disculpeme por la groseria que le dije ayer, se me salio por un momento de bala, sorry very sorry :-(

No hay problema, aunque te confieso que ni siquiera entendí porqué dijiste lo que dijiste...¿qué fué lo que pasó? ¿qué hice para que me soltaras semejante improperio?
 
BUENO por convocatoria y logistika....pos la nomina debe estar segura.....pero como algunos ya saben...me encanta la democracia x eso dejo abierta la propuesta ;)....mañana??...martes??...mapa??...valentia??...armas??.....galones??....en fin.....saludos

el martes,visari o un desorden guay en canal de sangre.valentia 5000.armas casitodas menos el lanzagranadas y mi rocket :(,pero el rocket pesado seee :p,galones sin asalto

XD
 
yo quiero jugar ya que tengo mi ps3 :), alguien tiene un kz2 a la venta o que quiera cambiar?
 
PARA hoy........un 6 v 6 a las 10pm---------11.10pm.......el reto lo dejaremos para el martes ya q muy pokos se reportaron y debemos estar seguros de tener 12 en la nomina
 
Ummmm, pués a mi me avisan cuando vayan a jugar de recocha; la verdad hasta ahora llevo como una semana larguita jugando kz2 online, y pues como pa´ participar en torneos como q les hago estorbo, por q por lo q veo ya llevan tiempito jugando.. salu2!!!

Todos losd dias hay, pero fijo los martes y jueves no es que se jueguen solo retos y torneos, siempre hay un chochal abierto a esa hora
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Bueno..................x donde empezar........

empiezo con una muy buena noticia.....jormanks vuelve...bienvenido bakno q kiera hacer de nuevo parte de estas filas...;)

Desde q soy lider casi q un 80% de retos y torneos los he programado yo....eso kiere decir q mis oficiales no estan funcionando como es debido....lo se....muxos trabajan....estudian...x eso mismo hay un cambio en la cupula.......

misbot..new oficial...porq...porq el man ha estado presente los dias oficiales y dijo q tenia ganas de programar cosas pal clan entonces tendra esa oportunidad

biker...parce le kitare el rango....porq...el mismo motivo se q ud esta laborando y tiene unos turnos q tal vez no lo han dejado ayudarme con el clan como pensaba....aunq aclaro q siempre hace presencia en los dias oficiales y eso importa muxo...

muxaxos de veras espero esto no traiga problemas solo q es bueno tener de oficiales a las personas q puedan estar mas en contactpo con kz y ayudarnos a tener unos dias oficiales competitivos.......porq es q muxos de nosotros ya nisikiera miramos este foro si no q llegamos a las 9pm a preguntar...hay algo para hoy??????????......enton creo q el mirar el foro de vez en cuando es saludable para todos y postear asi sea para hechar la madre jejejejje

ahh otra cosa.....vamos a tratar de retomar algo q haciamos...jugar chochales en los mapas en los q tenemos retos o torneos para tratar de entrar con mas canchita......y la nomina se escogera segun el grado de compromiso q se tenga....aunq eso no kiere decir q siempre jueguen los mismos....porq hasta yo he sacrificado mi puesto para q los demas juegue....ayer se estreno oficialmente fred...alakran y kote....bakano ....fred jugo su primer torneo y le fue bn aunq creo q le falta trabajo en ekipo....pero bueno esa es la iodea rotar a la gente para q todos tengamos el mismo grado de entusiasmo..........saludos....;)

pendiente reto de 12 v 12 para martes o jueves de la otra semana....
 
Muchachos una pregunta: quiero comprarme un bluetooth pa´ hablar chachara con ustedes, cuál me recomiendan comprar? más o menos cuanto estará costando?. salu2
 
The lord is back!!!

El viejo Jormanks vuelve, era el que faltaba de los que mucho hicieron por el clan por un tiempo, el The Monumental del clan....
 
Muchachos una pregunta: quiero comprarme un bluetooth pa´ hablar chachara con ustedes, cuál me recomiendan comprar? más o menos cuanto estará costando?. salu2

Yo uso un Motorola H3 y me ha ido bien con él. Un headset no es tan caro, como mucho 30mil barras, pero la mayoría están como en 20.
 
The lord is back!!!

El viejo Jormanks vuelve, era el que faltaba de los que mucho hicieron por el clan por un tiempo, el The Monumental del clan....


Noooo como asi, vuelve el jormanks y me bajan de rango no esto no es posible solo falta que suban a jormanks a lider pues!!!!
Me rehuso totalmente!!:jaguar::jaguar:

xD
mentiras Bienvenido al viejo jormanks a ver si deja de ser Noob de una vez por todas xD

ahora vuelven las novelas entre Alex y jormanks ¬¬! dio mio quien se los va a aguantar!

Salu2. y de one pal martes pa las que sea asi me toque madrugar el Miercoles xD

Pd. lo de The Monumental esta muy acertado, sentadote ahi sin hacer un cu... con una vela de compañia xD
 
hmmm...ok hoy mismo empiezo a retar a diestra y siniestra :p :p :p

Pero tengo un par de dudas:
Como es la vaina esa del horario? Para que no pase lo de antes que se creaban retos o torneos pero por diferencia de horario quedaban corridos :cansado:
Eso lo haré desde el juego, la pagina oficial no me carga :muerto:

PD: En lo posible se debería actualizar la cartelera del clan que sale en el juego para que se enteren de lo que hay programado y de las novedades, por si no pueden pasar por el foro o algo.

ahhh!!! vacano que vuelva la frofe jimena ;)
 
Muchachos en lo visto "por mi" en los últimos retos y torneos, creo que debemos estar mas coordinados en las armas o galones que usamos en cada misión y trabajar mejor en equipo (claro eso depende también de lo que tenga habilitada la partida). Es muy cierto que todos jugamos con el que mas nos gusta y con el que mejor nos va! pero la idea es que hay cosas esenciales en cada misión que obligan a que manejemos galones diferentes para poder dominar mas terreno con fuego...

Ejemplo y a mi modo de ver para misiones como Buscar y Destruir (Ataque y defensa) la mayoría debería tener activado el galón de ingeniero y poner torretas, y los q tengan aviones también (yo hago uso de los dos pongo torretas y aviones) y que entre todos llenen o llenemos eso sin dejar espacio alguno cerca de las bombas, con eso de seguro ganamos o por lo menos la "guerreamos" bieny tenemos 2 PUNTOS ASEGURADOS, pero preocupados por atacar o defender el objetivo no por querer matar mas que todos.

Con capturar y mantener con asegurar 2 de ellas y bien defendidas tenemos ese punto, la misma historia torretas, torretas, torretas!!!.. torretas - aviones!!! 1 PUNTO ASEGURADO

En buscar y recuperar, si esta habilitado asalto... y lo tienen usarlo todos... hay lo que toca es correr.. y tratar de aprendernos bien donde salen los objetivos en cada misión, por favor los que son duros en esta misión botar esos tips. (1 PUNTO MAS)

En Asesinato (defender), si se tiene la oportunidad de cambiar en la misión, poner Medico y así mismo podemos reanimar rápido a la victima.

En las demás misiones como ustedes bien lo saben, ya se trata es de matar al que se atraviese y en eso todos son buenos pero, vuelvo y reitero manejar y usar bien los galones en cada misión.

Bueno esta es la humilde opinión de este su servidor alejom, en los chochales trataremos de inculcar estas recomendaciones. Esto NO aplica para los tacticos, ellos deben serlo durante toda la mision.

hablamos pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas