Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el regreso de The Monumental, y con johnxtu pienso que tenemos los dos tacticos que maximo deberian haber por juego

Tener 3 o mas tacticos en una partida en una perdida total!!!, por favor maximo dos tacticos y los demas debemos confiar en ellos pues si uno se desespera y coje tactico a mitad de juego y bota el respawn a la maldita sea, le esta quitando la espera a un tactico oficial a ponerlo en un sitio realmente estrategico.

Por favor maximo dos tacticos y los que queden dedicarse a ser estrategas, a los demas confiar plenamente en ellos y cojer otra clase, por ejemplo muy muy pocos ings he visto, cuando cojo ingeniero las torretas ahi todas sin usar...
 
hmmm..pues yo en los retos casi nunca busco obtener muchos puntos ni ser el que más mata, si se han fijado siempre termino entre los últimos :p :p :p me gusta tratar permacer a salvo y servir como ultimo recurso y de spawn point a los del squad, porque a decir verdad, tenemos buen ataque pero muy mala defensa.

Cuando se juega en cosas oficiales del clan debería ser de prioridad máxima el cumplir los objetivos, para hacer puntos a lo loco están las otras partidas, creo yo :fumar:
 
Exacto Mish, tampoco trato de hacer un señalamiento con eso de ser "el que mas mata" por que igual en todo lo que hay que hacer se suman bastantes puntos, pero la idea general es usar todo bien, que coordinemos mas los movimientos del clan para tener mayor porbabilidad de ganar los restos y torneos.
 
hmmm...pues yo si señalo :p :p :p
Por ejemplo Alek y Pipe siempre son la punta del lanza, los que se encargan de infringir el mayor numero de bajas al enemigo, bueno Jhonxu tambien pero cuando le dejan usar el roket, Kou es mas calmado, algo así como el centrocampista, Biker es la maleta a cada rato lo matan :p :p :p y el resto del equipo los considero versátiles, pero la idea de ir desempeñando un papel/función semi-fijo(mas no obligatorio) dentro del equipo se ha tratado de trabajar desde el principio del clan.

Yo por ahora me dedicaré a levantar a los caídos manteniendo un perfil bajo y defensivo.
 
kou pidele a un moderador que te deje cambiar la primer pagina ,es hora de que las estadisticas vuelvan hace falta :-D
 
Con el regreso de The Monumental, y con johnxtu pienso que tenemos los dos tacticos que maximo deberian haber por juego

Y a Kou y a mi a donde nos deja, hemos sido por laaargo rato los tacticos del clan! no olvidar!
Si puede llegar a ser muy feo que uno sea el tactico y vaya a usar el spawn pa la siguiente mision y oh sorpesa nohay, alguien salio por ahi dandoselas de tactico y boto el spawn en cualquier parte.




hmmm...pues yo si señalo :p :p :p
Por ejemplo Alek y Pipe siempre son la punta del lanza, los que se encargan de infringir el mayor numero de bajas al enemigo, bueno Jhonxu tambien pero cuando le dejan usar el roket, Kou es mas calmado, algo así como el centrocampista, Biker es la maleta a cada rato lo matan :p :p :p y el resto del equipo los considero versátiles, pero la idea de ir desempeñando un papel/función semi-fijo(mas no obligatorio) dentro del equipo se ha tratado de trabajar desde el principio del clan.

Yo por ahora me dedicaré a levantar a los caídos manteniendo un perfil bajo y defensivo.

LA MALETA??? damier ahora si me la volo este Noob!! y con todo y eso que le regale 20U$! no hay derecho!! xD!

la idea que propone Alejo es excelente, si en algo siempre hemos desfallecido es en las torretas y por lo general por eso perdemos contra UCA, si uds analizan los encuentros en los que hemos estado en la mayoria de las misiones de cada peloton hay 3 ING 1 Tactico.

deberiamos probar esa combinacion yo se que no es facil manejar la shotgun, pero de por dios hay armas tiradas en el piso por si no pueden con la shotgun.

Salu2
 
Perdon el doble post pero es pa diferenciar

Tacticas de Spawn points, por si alguien quiere cojer Tactico en un reto que no se encuentren los de siempre xD

- Tratar de ponerlo en lugares no tan concurridos, pa que no lo bananeen.

- Tratar de ponerlo de espaldas a la pared pa que uno no salga dando nalga! (si mal no estoy uno siempre sale mirando hacia donde miraba el tactico cuando puso el respawn)
en misiones de bombas es conveniente colocar un spawn al lado de las bombas y uno un poco mas retirado.

- En el mapa de deposito de tharsis hay un glitch para los spawns si uds lo botan por fuera de las barandas del mapa el humo no se ve pero el respawn existe! caso de defender bombas ISA o atacar helgast, capturar en la base helgast en el cuadrado ese por el lado derecho saliendo de la base helgast hay un hueco por lo general boto ahi el spawn pa que no se vea el humo, para asesinato en ese mapa por lo general se pone uno al lado de la base helgast por la baranda pa que no se vea el humo y salir por la espalda de los helgast.

- En los otros mapas hay sitios parecidos donde no aparece el humo o no es tan visible esos puntos son bastante estrategicos para la hora de operacion sorpesa xD!

- Tambien es conveniente colocar uno o 2 aviones en el respawn pa que si alguien esta esperando a que salga la gente por lo menos lo ablanden los aviones.

- Tacitca personal siempre que puedo uso la combinacion Tactico Asalto para salir pitado a poner respawns en el juego, la velocidad aveces permite adelantarse a la estrategia del enemigo y colocar un respawn antes que el enemigo. no solo al inicio del juego sino en todas las misiones, ej asesinato uso la velocidad pa llegar a donde esta el objetivo y pongo un spawn bien sea pa atacar o defender)

- Algo que he apredido es que el tactico maneja la vaina de lejitos, tiene arma de mediano - largo alcance aunque es efectivo en distancias cercanas

-Estar pendiente de los Spawns y del tiempo de cada mision.

Ej. estamos en Search n' Destroy faltan 30 Seg para terminar la mision hay 2 spawn puestos, por lo general suelo hacer lo siguiente, si la mision de defender o capturar no ha pasado faltando 15 seg me dirijo para el puesto de defender bombas, si se dan cuenta suele ser muy cerca o en el mismo lugar de capturar y mantener y tambien es cerca a donde se entregan los radios, por tal motivo es estrategico poner un respawn en ese sitio ya que sirve para 3 posibles misiones.

A veces lo boto de inmediato a veces espero a que aparesca la siguiente mision depende de la situacion en la que me encuentre si hay enemigos cerca y toy pillao o muy mal de sangre lo boto, por si me matan que exista el spawn.

No niego que a veces se equivoca uno y sale recuento o asesinato pero es una de las tacticas qeu mejor me ha funcionado.

- Estar en constante comunicacion con el otro tactico asi sabe uno donde pone cada uno el spawn la disponibilidad de spawns.

En juegos de mas de 6 es conveniente 2 tacticos en un 4vs 4 aveces sobra 1.

Es mi opinion y mis tacticas si alguien quiere apoyar con mas bienvenidas sean.

Esto es por si alguien nos quiere tumbar el puesto a Kou o a mi xD :p:p:p
Mentiras son cositas que se han aprendido con el paso del tiempo

seria bueno que cada clase ponga sus estrategias sobretodo los que siempre han jugado de una clase!
 
yo ando oxidado, si participo es para echar bala y eso. No quiero andar con esa responsabilidad tan grande y menos ahorita, quiza cuando le coja el ritmo
 
- Tratar de ponerlo de espaldas a la pared pa que uno no salga dando nalga! (si mal no estoy uno siempre sale mirando hacia donde miraba el tactico cuando puso el respawn)
en misiones de bombas es conveniente colocar un spawn al lado de las bombas y uno un poco mas retirado.
MALISIMO ESTASS!!!!!!!!! Uno aparece MIRÁNDOLE la cara al táctico, ese es el motivo por el cual se lanza la granada del spawn hacia una pared.
 
MALISIMO ESTASS!!!!!!!!! Uno aparece MIRÁNDOLE la cara al táctico, ese es el motivo por el cual se lanza la granada del spawn hacia una pared.

funny-pictures-doh-cat.jpg


Por eso decia que uno aparece dandole la cara al tactico xD!!! esta noche pruebo a ver si es verda o me estan timando xD!
 
Bueno Laneros, ya por ahí hablé con Alejom sobre algun retico contra mi clan, pero la verdad es que solo somos 3 miembros, pero la idea es apostar por ahi unos 5 mil puntos que por lo que veo ya no le están comiend a apostar sumas grandes. Confirmenme si se les miden y cuadramos dia y hora. Estoy pendiente. }]
 
Bueno Laneros, ya por ahí hablé con Alejom sobre algun retico contra mi clan, pero la verdad es que solo somos 3 miembros, pero la idea es apostar por ahi unos 5 mil puntos que por lo que veo ya no le están comiend a apostar sumas grandes. Confirmenme si se les miden y cuadramos dia y hora. Estoy pendiente. }]


Bacana su iniciativa parce, pero NO NOS CREA CAIDOS DEL ZARZO!! que viendo los miembros de su clan tienen buena puntuacion, si quiere armese un 6vs6 y lo echamos por 100 pts mas no creo a no ser que Pluma blanca y los oficiales digan lo contrario.

Y no es que tengamos miedo por que es lo que ud va a decir sino que no somos Huev0nes pa caer en esa trampa tan pendeja de regalarles 5mil puntos por que si!

sinttulocj.png
 
Bacana su iniciativa parce, pero NO NOS CREA CAIDOS DEL ZARZO!! que viendo los miembros de su clan tienen buena puntuacion, si quiere armese un 6vs6 y lo echamos por 100 pts mas no creo a no ser que Pluma blanca y los oficiales digan lo contrario.

Y no es que tengamos miedo por que es lo que ud va a decir sino que no somos Huev0nes pa caer en esa trampa tan pendeja de regalarles 5mil puntos por que si!

sinttulocj.png

 
Yo me le apunto seguro para el torneo del martes solo digan la hora y hay estoy....
 
Perdon el doble post pero es pa diferenciar

Tacticas de Spawn points, por si alguien quiere cojer Tactico en un reto que no se encuentren los de siempre xD

- Tratar de ponerlo en lugares no tan concurridos, pa que no lo bananeen.

- Tratar de ponerlo de espaldas a la pared pa que uno no salga dando nalga! (si mal no estoy uno siempre sale mirando hacia donde miraba el tactico cuando puso el respawn)
en misiones de bombas es conveniente colocar un spawn al lado de las bombas y uno un poco mas retirado.

- En el mapa de deposito de tharsis hay un glitch para los spawns si uds lo botan por fuera de las barandas del mapa el humo no se ve pero el respawn existe! caso de defender bombas ISA o atacar helgast, capturar en la base helgast en el cuadrado ese por el lado derecho saliendo de la base helgast hay un hueco por lo general boto ahi el spawn pa que no se vea el humo, para asesinato en ese mapa por lo general se pone uno al lado de la base helgast por la baranda pa que no se vea el humo y salir por la espalda de los helgast.

- En los otros mapas hay sitios parecidos donde no aparece el humo o no es tan visible esos puntos son bastante estrategicos para la hora de operacion sorpesa xD!

- Tambien es conveniente colocar uno o 2 aviones en el respawn pa que si alguien esta esperando a que salga la gente por lo menos lo ablanden los aviones.

- Tacitca personal siempre que puedo uso la combinacion Tactico Asalto para salir pitado a poner respawns en el juego, la velocidad aveces permite adelantarse a la estrategia del enemigo y colocar un respawn antes que el enemigo. no solo al inicio del juego sino en todas las misiones, ej asesinato uso la velocidad pa llegar a donde esta el objetivo y pongo un spawn bien sea pa atacar o defender)

- Algo que he apredido es que el tactico maneja la vaina de lejitos, tiene arma de mediano - largo alcance aunque es efectivo en distancias cercanas

-Estar pendiente de los Spawns y del tiempo de cada mision.

Ej. estamos en Search n' Destroy faltan 30 Seg para terminar la mision hay 2 spawn puestos, por lo general suelo hacer lo siguiente, si la mision de defender o capturar no ha pasado faltando 15 seg me dirijo para el puesto de defender bombas, si se dan cuenta suele ser muy cerca o en el mismo lugar de capturar y mantener y tambien es cerca a donde se entregan los radios, por tal motivo es estrategico poner un respawn en ese sitio ya que sirve para 3 posibles misiones.

A veces lo boto de inmediato a veces espero a que aparesca la siguiente mision depende de la situacion en la que me encuentre si hay enemigos cerca y toy pillao o muy mal de sangre lo boto, por si me matan que exista el spawn.

No niego que a veces se equivoca uno y sale recuento o asesinato pero es una de las tacticas qeu mejor me ha funcionado.

- Estar en constante comunicacion con el otro tactico asi sabe uno donde pone cada uno el spawn la disponibilidad de spawns.

En juegos de mas de 6 es conveniente 2 tacticos en un 4vs 4 aveces sobra 1.

Es mi opinion y mis tacticas si alguien quiere apoyar con mas bienvenidas sean.

Esto es por si alguien nos quiere tumbar el puesto a Kou o a mi xD :p:p:p
Mentiras son cositas que se han aprendido con el paso del tiempo

seria bueno que cada clase ponga sus estrategias sobretodo los que siempre han jugado de una clase!

y tambien habia colocado unos tips para ser mejor tactico hace varios meses jeje,,pero solo quiero colocar tres cosas:

1,porque al inicio del juego sin saber que mision es la primera salen a colocar un spawn point?,,nunca he entendido esto ,ya que para citar un ejemplo,en tharsis empieza el juego y el tactico sale como ladron de la decima a colocar un spawn en el punto que hay que defender que no nos coloquen los c4 ,cuando listo dicen la primera mision era colocar c4 ,entonces es un spawn perdido y no solo eso normalmente una mision pude durar 5 minutos y mientras se desaparece ese spawn puede haber pasado 1 minuto que se perdio,y esto en mapas pequeños que uno puede hacer recorridos cortos entre un punto y otro pero en un mapa mediano o grande si pasa esto es casi como dar ya por perdida esa primera mision

2.en llevar los parlantes ,siempre he dicho primero hay que defender ,es decir un spawm defensivo en primer lugar ,prefiero mil veces mision empatada a mision perdida

3.hay algo que se llama sentido comun y menos mal aqui casi todos los que hemos sido tacticos lo sabemos ,ejemplo canal de sangre falta solo una mision colocar c4 ,y faltan 10 segundos para terminar la actual mision,entonces si sabes que faltan 10 segundos para termianar esa mision y tienes un spawm que debes hacer?,,pues señor tactico coloca el spawn en un sitio cercano a donde hay que colocar los c4 es algo tan logico pero que aveces se nos escapa,ya que esto puede ser una gran ventaja para esa ultima mision y en mapas grandes esta estrategia es mas que determinante

en fin ser tactico es muy jodido jeje,,yo soy poco tactico cuando juego en el clan,porque kou lo hace bien,pero cuando juego fuera del clan y no hay rockets jeje hago de tactico y para mi la decision de un tactico puede inlfuir en mas del 50% en el resultado de una mision
 
BUENO no olvidar q soy tactiko por naturaleza....alextre parece q se le olvido jejejejej....

bueno con respecto a la propuesta de nuestro keridisimo ex integrante iron ...5.000 WTF...XD....parcero no se de donde saca ud q ya perdimos el miedo a apostar buena cantidad de puntos........NJS ...en ya casi un año q llevamos JAMASSSSS se a apostado esa cantidad de puntos....y estoy de acuerdo con BIKER no los apostaremos asi x q si....de veras..........organicemos algo...claro q si...seria bakno...pero x los mismo 100 o 200 de siempre...es q pueda q tengamos millones y no x eso nos lo vamos a tirar en un mach de 3 v 3..(pekeñito)...........

bueno pasando a otro tema veo q se creo un torneo de 7 v 7...la neta no se kien fue....no estoy diciendo q esta mal solo q seria bueno q akel oficial q lo creo lo publike aca para q sepamos todos q hay para mañana...le dejo esa tarea plissss ...... es mas ...el clan de iron keda cordialmente invitado...precio de entrada 100 humildes ptos.......;)
 
en fin ser tactico es muy jodido jeje,,yo soy poco tactico cuando juego en el clan,porque kou lo hace bien,pero cuando juego fuera del clan y no hay rockets jeje hago de tactico y para mi la decision de un tactico puede inlfuir en mas del 50% en el resultado de una mision

no sólo eso...es re-complicado ser táctico en un clan donde, al verse perdidos, salen como re-encarnaciones de Rambo a pretender solos voltear el marcador (yo he caído en éso).
 
Bacana su iniciativa parce, pero NO NOS CREA CAIDOS DEL ZARZO!! que viendo los miembros de su clan tienen buena puntuacion, si quiere armese un 6vs6 y lo echamos por 100 pts mas no creo a no ser que Pluma blanca y los oficiales digan lo contrario.

Y no es que tengamos miedo por que es lo que ud va a decir sino que no somos Huev0nes pa caer en esa trampa tan pendeja de regalarles 5mil puntos por que si!

Primero que todo buenos días señores laneros, metiendo la cucharada en algo que no me compete, en depósito tharsis, cuando uno es helghast, se pueden colocar todos los spawn por fuera del mapa, incluidas bombas defendiendo y atacando, antenas incluida la del centro y punto donde ISA coloca objetivo. Cuando es ISA no puede colocar el spawn fuera del mapa al lado del bicho donde helghast coloca altavoz, se puede meter por un hueco pero se sale en el tunel de la base.

Por otro lado, con respecto a lo que dice Iron_mass, el dice que solo somos tres personas porque se refiere a su segundo clan, es decir, el que tiene con iron_mass9 en el cual solo somos efectivamente iron_mass9, red_fulgore y salgadojs. De repente 5000 puntos si es mucho (nisiquiera los tenemos aún), pero si podemos echar el 3vs3, ustedes dirán por cuántos puntos. Se que les gustan las partidas grandes pero también recuerdo que hace algún tiempo juanlife y jonmarks eran los que jugaban 2vs2 vs surassa y kalidoso, entonces también ahora tienen nómina para partidas pequeñas.

Me cuentan cualquier cosa. Hablamos pues señores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas