Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno despues de la paliza de ayer y los -40 Pts que hice en la final sera que pal jueves si entrenamos un poquito antes de entrar a algo?? digo seria como bueno pa cuadrar la estrategia.

Cree el siguiente torneo para mañana jueves DIA OFICIAL. es un 8vs8 con 200 de valentia apostada, necesito que empiecen a armar la nomina, no es jugar por jugar sino jugar en equipo y con practica, pues es una cantidad considerable de puntos a ver si al ser tantos puntos por fin jugamos serio como lo hicimos hace un tiempito.

Lo cree hoy temprano para que tengamos el tiempo suficiente para saber si se llena.

De esa paliza de ayer no quiero ni acordarme :muerto:

Lo del entrenamiento me suena, podemos crear una partida privada con bots y las mismas reglas del torneo (armas, galones, etc.) y ahí practicamos. Lo que no me cuadra es hacerlo justo antes del torneo, porque es casi seguro que no vamos a estar todos (fíjense que siempre llenamos la nómina faltando un minuto para empezar el reto o torneo). Se me ocurre así de repente que podríamos practicar esta noche y ahí mismo se define la nómina entre los que estén.

Ahí les dejo para que consideren.
 
Por favor en este 8 vs 8 que jueguen maximo dos tacticos!!! pero que sean dedicados a eso!!!, ayer siempre habia un respawn y el otro no lo ponian...

Por cierto los que sean lideres de grupo son un respawn viviente y no pueden irse de kamikases por eso a mi me gustaria ser lider como ing, que no me matan tanto al no ser un kamikase furtivo.

Por ultimo que es mejor, que los dos tacticos esten ambos en una escuadra para que se comuniquen plenamente o uno por escuadra pero no tengan coordinacion en los respawns?

Por ultimo propondria que fueran tres escuadras, una escuadra de los dos tacticos, y las otras dos escuadras de a tres miembros, ojala dos de ellos ings y el restante de medico/camuflado/metralleta, segun se requiera, me parece que los dos tacticos deberian estar solitos en una escuadra y ellos dedicarse solo a plantear la strategia!!!
 
Estoy de acuerdo con que esta noche deberiamos practicar!

Respecto a lo de 2 tacticos la verdad no estoy muy deacuerdo en un 8 vs 8 (en un 12 vs 12 si vale al pena) ayer hubo unos problemas con los dos tacticos ...es mejor que se ocupe uno solo y mas bien que los lideres traten de mantenerse vivos en lugares estrategicos mas que todo el lider del peloton donde esta el tactico.

una cosa que deberiamos implementar es que el tactico no debe ocuparse de ningun otro objetivo mas si no el de poner y PROTEGER el spawn con aviones (o con C4 si es en un pasillo) y con su presencia cercana (un ingeniero cada vez qeu salga de un spwan, si no ve una torreta cercana por favor siempre poner una para proteccion)

los Tacticos deben poner spawns progresivos hacia el objetivo ... es mejor asegurar una zona anterior al objetivo e ir avanzando y limpiando para poner el otro spawn mas cerca y del mismo modo ir aegurando y protegiendo ... no caigamos en el error de correr y poner un spwan en un lugar plagado de torretas o en un lugar donde no este nuestra presencia cercana ...es cierto que aveces es bueno pocisionarse rapidamente con velocidad y tactico ..pero si esto se va hacer los mejor es llegar con proteccion (aviones y c4) y campear el lugar hasta que varios hayan respawneado

Pienso que como lider de peloton se debe ser mas precavido ...dejar que su equipo avance primero al entrar a un recinto o a una plaza y no ser el primero en entrar

tratemos de no ser tan "lobos solitarios" cuando hay contrincantes con mucha punteria o "LAG" es mejor 2 contra uno ..asi qeu es bueno siempre ir acompañado y tratar de ver panoramico junto con el compañero (con el rabillo del ojo)

yo personalmente he cadio en el error de desesperarme y siendo lider me he ido de kamikase, tambein he cometido el error de haber tirado un spwan cerca en un lugar lleno de torretas, y tambien me he ido de lobo solitario.

los Ingenieros a veces nos vemos sometidos a sufrir bastante en plazas abiertas por el poco alcance que tienen las escopetas (aunque el revolver es un buen acompañante para media y larga distancia) tratemos de poner torretas para asegurar zonas e ir avanzando..no pongamos torretas en la mitad de la plaza ..siempre la torreta debe ir pegada a una pared para evitar que la ataquen de cualquier flanco o en una posicion elevada de dificil acceso ...como ingeniero si ve la posibilidad de recoger un fusil m82 recojalo si se siente mas comodo con el! ...como ingenieros podemos destruir aviones a distancia con torretas y ayudarnso con nuestro revolver para destriuirlos y asi mismo destruir torretas enemigas ..una torreta enemiga se aguanta entre 4-5 pepasos de revolver qeu a la distancia y bien campeadas ayuda para el ingreso al objetivo ...el revolver me parece qeu es muy bueno para esto porque sus balas son infinitas! y no nos deja nuestras armas principales descargadas al momento de un enemigo furtivo

si bien es verdad que toca ser mas reservados para el ingreso o ejecucion de los objetivos no caigamos tampoco en el "camping" ...debemos movernos y nunca quedarnos quietos esperando, porque por esperar nos llega un balazo por detras

ENTRENEMOS HOY MUCHACHOS! ARMEMOS UN CHOCHAL CON BOTS ellos son un poco predecibles en estrategia pero son muy buenos en punteria y eso nos puede acostumbrar en la luchas contra clanes de mucha experiencia

ANIMO! yo se que lo que escribi ya mas de uno lo sabia, pero pues esto es para qeu nosotros los veteranos y los nuevos estemos conectados con las ideas! tambien podemos darnos consejos en pleno match diciendole a uno o al otro! oiga "Mari K" ponga una torreta aqui :p, oiga "porciunculo" no entre toda via esperemos (RECARGEMOS) hagamole que se puede!
 
Oiga me alegra mucho que por fin vayan a practicar como es y que se estén poniendo de acuerdo. Por otro lado era para volver a tocar el tema del 3vs3, así sean por 100 cagados puntos de valentia, pero seria cheverito hacerlo. Si eso sigue en pie entonces avisenme y se cuadra algo concreto. Salu2 y ojala que continuen con la iniciativa.
 
Adam smith el gran economista clasico decia que los buenos resultados de una organizacion ,colectivo o trabajo eran GRACIAS ALA ORGANIZACION y ESPECIALIZACION DEL TRABAJO ,gracias a esto Adam Smith es recordado como el padre de la economia.

Entonces porque nosotros no podemos aplicar esto?

Llevamos algunos casi un año jugando killzone algunos son mas nuevos pero eso no es probelma,ya conocemos los mapas ,las clases,las armas,las misiones etc,entonces que nos falta para ser exitosos?,ALGO LLAMADO ORGANIZACION,y como se logra esto con al continua repeticion de las acciones es decir algo llamado ENTRENAMIENTO.

Ahora para poder tener un ENTRENAMIENTO EXITOSO ,debemos tener claro lo que debemos entrenar y a quien escuchar,y para esto Alek y Bicker pueden ser los adecuados para este cargo ya que se que tienen mucho sentido comun en las misiones,entonces muchachos es hora de entrenar en serio que es lo unico que nos falta ya que material humano hay pero solo falta ORGANIZARNOS y alos que no les guste entrenar pues nose que hacen en esto llamado CLAN
 
Q buenas ideas tenemos me parece bueno entrenar hoy (aunq tengo un partido de mi liga de fifa10 para hoy) ....me gusta ser tactiko...creo q lo hago bn....pero pongo a consideracion el papel ya q para mi el tactiko es la persona sacrificada del clan en cuanto a puntos.....si uds se fija nunca he siodo un pro y el los retos o torneos muy pokas veces kedo entre los primeros puestos ya q cuando juego como clan pienso primero en poner buenos spawn y aviones antes q hacer puntos personales............................lo anterior porq...........porq debemos tener personas fijas como tactikos...todos podran cambiar de galones en una partida menos ellos....hasta en recuento de victimas deberan pensar mas en un buen spaw q en matar para hacer puntos.....y la verdad debemos empezar x eso.....definir puestos fijos......tactikos e ingenieros....puestos fijos en las partidas................


estoy de acuerdo con jhon....alek....y biker son las personas a escuchar en los entrenamientos
 
Pues HOY que ya tengo al fin mi consola me puedo apuntar pa un entrenamiento :D, me voy como ingeniero (ojo que no he practicado y por eso aguanta tanto este entrenamiento) , aunque estoy dispuesto a cambiar a tactico si es necesario. Tipo 8 o a q hora?
 
A q hora el entrene?, me voy como médico, aunque no tengo problema con ser ingeniero, pero es q uno con la escopeta tiene desventaja; pero bueno para eso está el entrenamiento. salu2
 
totalmente de acuerdo, talvez de todos, yo soy el que menos trabajo en equipo realizo :(, lo acepto!!!!
por eso me sirve un entrenamiento , asi que esta noche a entrenar se dijo....
 
A q hora el entrene?, me voy como médico, aunque no tengo problema con ser ingeniero, pero es q uno con la escopeta tiene desventaja; pero bueno para eso está el entrenamiento. salu2

En la noche, como si fuera dia oficial.

pablonb dijo:
Pues HOY que ya tengo al fin mi consola me puedo apuntar pa un entrenamiento
smiley%20-%20grin.gif
, me voy como ingeniero (ojo que no he practicado y por eso aguanta tanto este entrenamiento) , aunque estoy dispuesto a cambiar a tactico si es necesario. Tipo 8 o a q hora?


Bien Tanatos retuns, necesito mas compas de Ingenieria jeje
 
Bacano que les haya gustado la idea de entrenar hoy. Sobre la hora, preferiría que fuera temprano (tipo 8 u 8:30) para poder entrenar bastante, pero soy consciente que muchos viven lejos de su sitio de trabajo (y no me olvido de los trancones de Bogotá XD); o tienen que hacer algunas cosas antes de ponerse a jugar.

Yo sugiero las 8:30, pero podemos cuadrar la hora entre todos.
 
A las 10pm es una buena hora por que ha esa hora casi todos se conectan...

Y si, si uno escoje tactico es para nunca cambiarse y los que no son tacticos por muy desesperados que anden JAMAS cojer tactico, cojer ingeniero, si ve que hay muchos ingenieros trabajando (si por que 4 ingenieros haciendo puntos y no colocando torretas no son nada), posar a otra clase en fin...
 
`Muchachos no saben lo que me alegra saber que lo que hemos venido planteando con respecto a los entrenamientos y la organización sea acogido por todos, de verda es muy chevere que la gente este dispuesta a realizar este tipo de entrenamientos.

Agradezco a Colombian, Alek, Alex, Jhon, Kouy, Alejo, en fin a todos los integrantes que han puesto y pondran mucha de su sabiduria en el manejo de tacticas para los distintos retos.

por mi parte tienen el total apoyo para lo que necesiten, si no estamos ninguno de los oficiales sientanse libres de realizar chochales, practicas o entrenamientos, en verdad es muy gratificante ver que los miembros aportan al clan, asi se ganan a pulso el puesto de oficial.

Como uds bien saben yo me desenvuelvo mejor como tactico que como cualquier otra clase, trato de jugar en equipo y de estar pendiente de los Spawns, a los otros que reconozco como buenos tacticos son a Kouy, Alex, a Jhon cuando no hace de rocketero y de vez en cuando Alek coje la camiseta.

El resto lo hacen muy bien en su clase, ej, Pipa como saboteador, Mish como medico, Memo como Ing, la gracia es mantener su clase y pues en ciertas ocaciones segun la mision lo amerite cambiar de acuerdo al momento.

En alex discrepo de 1 tactico hermano es conveniente tener 2, pues si uno muere y se acabaron los respawns el otro puede poner uno.
una idea muy interesante la qeu propone Alek los tacticos deben estar en un mismo peloton, solitos para poder comunicarse y uno ser el respawn del otro, me suena bastante esa idea.

esta noche lo pondremos en consideracion sobre el campo de batalla, espero verlos juiciosos en el entrene para mañana, pero ojo es entrene no chochal asi mismo tomemoslo con la seriedad que se merece.

en resumidas cuentas se les quiere y esperamos tener a los nuevos, que por cierto Mucho gusto a Alakran y a Fredmot no tenia el gusto de conocerlos hasta ayer.
Darle la bienvenida al viejo Jormanks que como al inicio del clan colaboro mucho y trato de sacar adelante este proyecto. bienvenidas sean sus tacticas aprendidas en el extranjero xD
Tambien darle la bienvenida a Tanatos tanto tiempo estubo camellando por fuera de su ciudad que hasta hoy vuelve? o nos estaba engañando diga la verda xD, Otro excelente ingeniero vuelve a las filas.

@Iron_Mass claro hermano si quiere cuadremoslo para el martes proximo con eso hacemos algo bien bacano y el resto juega en un torneo por ahi que se consiga, la idea es compartir y tener accion mas seguido pa rescatar este juego que tantas alegrias y tristezas, siendo mas alegrias por supuesto nos ha brindado a lo largo de este año de existencia.

Los saludo y me despido no sin antes decirles Muchas gracias por la actitud positiva.

Chau!
 
`
En alex discrepo de 1 tactico hermano es conveniente tener 2, pues si uno muere y se acabaron los respawns el otro puede poner uno.
una idea muy interesante la qeu propone Alek los tacticos deben estar en un mismo peloton, solitos para poder comunicarse y uno ser el respawn del otro, me suena bastante esa idea.

Por favor cuando lean esta parte cambiar :

Alex por Alek
y
Alek por Alex

Thx....
 
JAJA.. no viejo, por bogota estaba ciertamente, pero la cosa es que por intentar darle continuidad al killzone me lleve la consola y no considere el factor WIFI :S. Por eso devolvi la consola a su sitio aca en med y mas bien que la novia juegue LBP mientras tanto :p.

Ahora si con todas las pilas puestas pa MW2 (que por cierto no he jugado online todavia por que no tengo buen nivel aun) y con kz2 que ojala recuerde alguna que otra cosa.

Oiga pero quedemos tipo 9 pues.. ni 8 ni 10 como pa jugar bastante y no trasnocharnos mucho.
 
Bueno despues de la paliza de ayer y los -40 Pts que hice en la final
:p :p :p :p :p :p:p :p :p :p :p :p :p:p :p :p :p:p :p :p :p :p :p...:p :p :p :p :p :p :p :p :p:p:p

Noooooooooo!!! hermano me vine a perder un festín entonces!!!
Lastima, pero bueno vacano la supuesta paliza porque nos da un impulso temporal de querer superarnos.

PD: Alquno de Cartagena? Me va tocar comer mar a las malas, y lo pero sin mi negrita :muerto: :muerto: :muerto:
 
Muy tarde, pal de hoy pero para el oficial mañana cuenten conmigo jejje

Si hay lista para el 8vs8 me anotan :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas