Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
objetivo

Juemadre, en la misión protejan al objetivo, el objetivo siempre soy yo!!! ehh mucha sal!!! :S y ese mapa de anoche no lo conozco bien... no sabia donde esconderme... :muerto:
 
ayer se entreno y eso me gusto mucho,sin enloquecernos dialogando ,primera vez en 11 meses que escucho a mishbot XD,,tenemos que seguir hay mucho por mejorar
 
ashhh que rabia no pude entrenar , pa cuando otro entrene? xD

Pues dejemos que Kou y los oficiales discutan qué tal les pareció el entrene de ayer y qué planes pueden salir de ahí. Quién quita y salga un día oficial de entrenamiento.
 
El entrenamiento estuvo muy bacano, toca ver si se podemos concretar otro dia oficial para solo entrenos, claro este dia seria opcional es cierto que no todos tenemos el mismo tiempo, nos gusta jugar otras vainas etc, pero ayer fue bacano, hay que seguir asi, planear las mismas estrategias pero tenemos qeu variar y mirar otros mapas en un mismo entreno.

ALAKRAN dijo:
Juemadre, en la misión protejan al objetivo, el objetivo siempre soy yo!!! ehh mucha sal!!!
smiley%20-%20puzzled.gif
y ese mapa de anoche no lo conozco bien... no sabia donde esconderme...
smiley%20-%20dead.gif

Compa asi empieza uno, a mi por ejemplo me pasaba igual jejeje pensando pa onde salir corriendo XD. Pero pa eso son los entrenos asi que todo bien.
 
hola, me gustaria entrarle al clan, ando de vicio en killzone2 y me gustaria jugar con ustedes, mi perfil: ayledesma
Claro Bienvenido esta noxe le envio la invitacion...los dias oficiales de kz para el clan son los dias martes y jueves en horas de la noxe.....en la pagina de kz.com esta la lista de los integrantes para q los vaya agregando.....;)



ahora anoxe se jugo muy bn...me senti personalemnete muy bn con el peloton de jhon....jejeje no es q le este diciendo peloton jejejjee.....eramos jhon biker y yo...creo q podemos adoptar a alejo q andaba solo XDD.....ahora con la idea de tener un dia de entrenamientio....pos seria ummmmmmmmm bn..aunq sinceramente creo q seria algo desgastante para algunos ya q los demas dias los utilizamos pa otrso games ...pero no se lo dejo en discucion...creo q mas bn antes de entrar a un reto o torneo hacer chochales con bots en el mapa respectivo y de hay sacamos la monina ...........en fin.....bakno por la convocatoria de anoxe..saludos...
 
buenas! disculpen anoche me cai feo de la conexion y me saco de todo! pero pos ya se arreglo....

mirando lo de los dias oficiales y los entrenamientos pienso que deberiamos los martes hacer un solo reto en un mapa determinado y el tiempo demas seria para entrenar uno con bots (los bots apesar que son tontos en estrategia son buenos en punteria asi que es buen entrene, cada vez podemos subir la dificultad con mas cantidad de bots) y lo demas en chochal abierto ....asi el jueves inscribirnos o crear 2 torneos donde uno de ellos contenga el mapa entrenado el martes
y otro con un mapa aleatorio

bueno es una idea pero pues ya saen qeu todos podemos aportar ! ;)
 
La pase super bien moachos, lastima habia como olvidado los controles y como configurar el hs al principio :p. Pero si, me perece muy buena recomendacion lo de continuar con los entrenamientos y que de ahi salga la nomina. Martes entrenamiento y Jueves Torneo. Me suena Me suena.

Saludos
 
Torneo

Buenas, pa mañana cree un torneo 8 vs 8 q si se llena seria a las 9:45 pm.

Lo deje en el mismo mapa en el que hemos practicado pa q tambien sirva de entreno pa mañana.

Aqui mas detalles:

torneox.jpg
 
Bueno muchachos

Revizando el torneo creado por Alejo ya se ha inscrito otro clan, nuestros queridos amigos de UCA se han unido a este torneo por lo visto se llenara en el transcurso del dia por favor estar pendientes si se llena.

Recuerden que quedo activo el lanzagranadas asi que OJO!!! no se dejen sorpender! tambien la modalidad esta modificada para las misiones de:

Recuento 200 Muertes / 7 Min.
Radios 3 Radios / 7 Min.
Bombas 7 Min.


De resto las misiones estan por defecto.

Nomina

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
Sapo.
Reserva 1.
Reserva 2.
Reserva 3.
Reserva 4.


torneox.jpg


Aparte de este torneo cree uno para el dia Jueves 18 de feb, con un coste de entrada de 100 Pts. de valentia, es en el mismo mapa que jugamos la semana pasada y que se juega el de hoy! asi que ya debemos tenerla clara! la vez pasada jugamos bien y tuvimos la oportunidad de alzarnos con la victoria pero fallamos por un pelo xD!

aca dejo la info y tambien la nomina para que la vayan organizando!

Nomina

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
Sapo.
Reserva 1.
Reserva 2.
Reserva 3.
Reserva 4.


En este estan desactivadas las armas de Asalto y las ametralladoras ligeras, tambien la modalidad esta modificada para las misiones de:

Recuento 50 Muertes / 7 Min.
Radios 5 Radios / 7 Min.
Bombas 7 Min.


De resto las misiones estan por defecto.

sinttulort.png



SAlu2.

PD. no podre acompañarlos en estos torneos por motivos laborales, pero estare de corazon con uds dandoles mi mejor energia!!

Suerte a todos.
 
A los oficiales les agradezco......me siento algo mas relajao porq uds estan muy pendientes del clan (mas q antes) ...graxias de veras......bueno no kisiera acaparar los 2 torneos pero kisiera jugar los 2 jejejejej....pero bueno vamos a ver como se cuadra la nomina para q todos podamos jugar bien sea martes o jueves si hay muxos laneros online....por lo prnto para hoy voy con toda

Nomina

1. kouyakla
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.


recuerden q se habrira un chochal con bots para entrenar e ir a la fija...este mapa me gusta XDD
 
No se si pueda tal vez voy a jugar futbol...

1. kouyakla
2. Alek_7
3.pipebad89
4.
5.
6.
7.
8.

Reserva
jgup5



 
Voy, pero si se llena salgo para que entre alguien con mas juego

1. kouyakla
2. Alek_7
3. pipebad89
4. Jormanks
5.
6.
7.
8.

Reserva
jgup5

 
Bueno pues, en el torneo no nos fue bien, mm.. mas q todo no se hizo mucho caso a la convocatoria y como lo dijo alek y estoy de acuerdo, tristemente volveremos a los 4 vs 4 ó 6 vs 6, para el 8 vs 8 no estuvimos completos, llegamos los 8 apenas a la hora y tuvimos 2 bajas, pues desgraciadamente Jhon tuvo un bajonazo de luz faltando 20 segundos para iniciar el torneo y a Alextreme le fallo la conexión con PSN (Casos de fuerza mayor) la cuestión es que si hubieran estado mas personas pues se tiene la reserva y se trata de completar el equipo.

Bueno eso pa' tener en cuenta, y pues tenemos que seguir entrenando. Nos hablamos y voy a mirar que encuentro pa mañana sino para crear alguno pero POR FAVOR DE UNA VEZ ESCRIBAN QUIENES VAN A ESTAR ESE DIA para asi mismo crear un torneo pronto para que se llene.


Edito: Ya se habia otro torneo creado para mañana 8 vs 8, entonces POR FAVOR confirmen asistencia.
 
Bueno lastimosamente la convocatoria de anoxe fue MALA....convocamos mas personas el miercoles pasado y eso q no era dia oficial pal entrene....pero bueno q se le hace....unas personas x fuerza mayor no entraron y otras simplemente no atendieron el llamado q hizo Alek a todos los q estabamos conectados y pertenesemos a este Clan kiero dejar en claro q no se les juzga nunca se ha hecho y creo q no se hara... solo kiero hacerles ver q si habiamos mas de 8 L@neros pero en el torneo se jugo con 6 personas..........asi estoy de acuerdo en volver a los 4 v 4 o max 6 v 6 para ir mas a la fija........recordemos tratar de entrenar antes de cada evento para poder entrar al mismo un poko mas calientes (como el futbol XD)...para mañana nuestro kerido oficial Biker nos dejo un 8 v 8 asi q porfavor postear si van FIJO...

1..kouyakla
2..alejom
3
4
5
6
7
8
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas