Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pos despues de un escanso en retos y torneos porq los chochales siempre estuvieron vamos a ver si retomamos de na manera mas calmada las partidas competitivas ...... los UCA nos retaron en un 5 v 5 en industrias helga x una valentia de 20 ptos inicialmente esta para mañana pero lo modificare para q sea el jueves a las 10pm asi q hoy hay chochal de entrenamiento en ese mapa,,,,o si lo kieren en otro, haganlo saber plisss a ver kien esta disponibleeeee?????????????
 
Pos despues de un escanso en retos y torneos porq los chochales siempre estuvieron vamos a ver si retomamos de na manera mas calmada las partidas competitivas ...... los UCA nos retaron en un 5 v 5 en industrias helga x una valentia de 20 ptos inicialmente esta para mañana pero lo modificare para q sea el jueves a las 10pm asi q hoy hay chochal de entrenamiento en ese mapa,,,,o si lo kieren en otro, haganlo saber plisss a ver kien esta disponibleeeee?????????????
Buenos días señores... viejo Carlos, qué se dice? hermano es posible que además de que lo corra para el jueves, lo deje 0.5 horas más temprano? es decir a las 9:30p.m.? si puede sería excelente, gracias.
 
...el martes sólo ví jugando Killzone a Alek...y eso que él ya no es del clan...o se retiró...o se hizo a un lado...bueno, la idea es esa.
 
yo jugue un rato pero habian vairos jugando..taba jhon, kou ,alejo, colombian, creo qeu jugo y yo

pero estabamos jugando bacano cuando me saco olimpicamente :S enton no volvi a entrar
 
(juanlife y jugo)....q tal hubiera aceptado el reto de uca..... a esa hora lastimosamente solo estabamos colombia y yo :S ...........por favor no kiero sonar grocero ni muxo menos pero si decimos en el foro q estamos disponibles es porq asi lo es (soy conciente q juan y jugo le han dedicado muxo tiempo al clan..solo q estaba algo confiado q iban a estar presentes) perdon si estoy siendo injusto.....entiendo q hay compromisos personales muxos mas importantes pero menos mal q x tiempo no pude aceptar el reto contra UCA o si no solo hubieramos estado colombia yo y alejo (q llego despuesito).........a los compañeros de UCA les pido de algun modo disculpas x q no hemos aceptado ninguno de los dos retos q han mandado....pero es q l@n ya no tiene el poder de convocatoria como antes...y si llegan es despues de las 10pm..............anuncio q el nuevo oficial de lan es Colombian bfj y creo sinceramente q esta decision estuvo algo demorada ya q colombia siempre ha estado pendiente del clan esto de alguna manera en agradecimiento x el tiempo dedicado ;).............

Bueno para el martes kisiera mandar un reto a UCA ya q esta semana no se pudo.....kien puede el martes a las 10pm???..............seria un 6 v 6....animense muxaxos las filas de L@N los espera......ejjeje..;)
 
(juanlife y jugo)....q tal hubiera aceptado el reto de uca..... a esa hora lastimosamente solo estabamos colombia y yo :S ...........por favor no kiero sonar grocero ni muxo menos pero si decimos en el foro q estamos disponibles es porq asi lo es (soy conciente q juan y jugo le han dedicado muxo tiempo al clan..solo q estaba algo confiado q iban a estar presentes) perdon si estoy siendo injusto.....entiendo q hay compromisos personales muxos mas importantes pero menos mal q x tiempo no pude aceptar el reto contra UCA o si no solo hubieramos estado colombia yo y alejo (q llego despuesito).........

tiene toda la razon, y pido disculpas a todos, desde ayer mas o menos a las 6 no hay ni internet ni tv en mi casa y ahora antes de salir no se habia arreglado aun,,, kou todo lo que dice es cierto y la verdad es que me siento mal,si era para dejarlos metidos pa eso no me hubiera puesto a escribir que contaran conmigo, de verdad a todos pido disculpas :'(
 
tiene toda la razon, y pido disculpas a todos, desde ayer mas o menos a las 6 no hay ni internet ni tv en mi casa y ahora antes de salir no se habia arreglado aun,,, kou todo lo que dice es cierto y la verdad es que me siento mal,si era para dejarlos metidos pa eso no me hubiera puesto a escribir que contaran conmigo, de verdad a todos pido disculpas :'(
BUENO...siempre lo he pensado y esto lo ratifica....juan es todo un caballero....fresco juan su razon de porq no estuvo es muy valida como cualkier otra y de nuevo disculpas si sono a regaño o sono injusto........pero bueno esperamos q su problema se arregle para q el martes nos acompañe ;) y de paso juguemos el partidito de fifa q tenemos pendiente...jejejeje..(voy con toda a ganar..XD)
 
de una,, y con respecto a lo del cambio de liderazgo, hacerle el reconocimiento por el esfuerzo y dedicación que le prestó al clan, y a colombianBFJ bienvenido!, siempre ha estado ahi martes y jueves,tenemos nuebo lider, que hable!!, que hable!!!
 
(juanlife y jugo)....q tal hubiera aceptado el reto de uca..... a esa hora lastimosamente solo estabamos colombia y yo :S ...........por favor no kiero sonar grocero ni muxo menos pero si decimos en el foro q estamos disponibles es porq asi lo es (soy conciente q juan y jugo le han dedicado muxo tiempo al clan..solo q estaba algo confiado q iban a estar presentes) perdon si estoy siendo injusto.....entiendo q hay compromisos personales muxos mas importantes pero menos mal q x tiempo no pude aceptar el reto contra UCA o si no solo hubieramos estado colombia yo y alejo (q llego despuesito).........a los compañeros de UCA les pido de algun modo disculpas x q no hemos aceptado ninguno de los dos retos q han mandado....pero es q l@n ya no tiene el poder de convocatoria como antes...y si llegan es despues de las 10pm..............anuncio q el nuevo oficial de lan es Colombian bfj y creo sinceramente q esta decision estuvo algo demorada ya q colombia siempre ha estado pendiente del clan esto de alguna manera en agradecimiento x el tiempo dedicado ;).............

Bueno para el martes kisiera mandar un reto a UCA ya q esta semana no se pudo.....kien puede el martes a las 10pm???..............seria un 6 v 6....animense muxaxos las filas de L@N los espera......ejjeje..;)

Bueno pues, muchas gracias por haberme tenido en cuenta para ser oficial. La verdad no buscaba ese reconocimiento, más que todo porque soy un flojo, pero bueno, vamos pa'lante.

La razón que dio Juan me parece válida, a mí también me ha pasado que me quedo sin internet (gracias, UNE ¬¬) o incluso sin luz justo a la hora de jugar. Ojalá puedas estar para los próximos encuentros ;)

Respecto a lo del reto a UCA el martes, ojalá los L@N se animen y estén todos ese día. Yo no voy a estar la otra semana porque viajo a Bogotá a ver a Metallica (hell yeah! \,,/) y de paso descanso unos días. Es más, ¿por qué no aprovechamos y nos tomamos unas frías mientras estoy por allá?
 
Huy felicidades a ColombianBFJ ;), por cierto, por razones laborales no he tenido tiempo pa jugar en las noches, (me estan exprimiendo desde muy temprano) y no me puedo "trasnochar" a las 10 pa un torneo hasta las 12 :S ya que me toca madrugar a las 4 AM ¡¡¡ (OUCH, para mi esto ha sido MUY duro jeje) sera que se pueden jugar un poco mas temprano los torneos? PLEASEEEE...

Por cierto, si me han visto conectado y no entrando a las partidas es por que mi novia cogio de tema ver peliculas en linea en estos dias... jeje. Es super divertido verla con el control del play viendo la pelicula y como a veces reacciona a la pelicula con el control (como si fuera casi controlandola como en Heavy Rain :p).

Bueno, chochal pal fincho? Mi primo viene y queria mostrarle las virtudes de este juego :p.
 
de una,, y con respecto a lo del cambio de liderazgo, hacerle el reconocimiento por el esfuerzo y dedicación que le prestó al clan, y a colombianBFJ bienvenido!, siempre ha estado ahi martes y jueves,tenemos nuebo lider, que hable!!, que hable!!!
El lider todavia soy yo:(........colombia nuevo oficial......a mi me tienen q tumbar con una revelion..me tienen q tumbar con un golpe de estado jejejejje
 
Jejeje, precisamente venía a decir eso. Kou sigue siendo el pluma blanca :p
 
jajajajajajajaja, lei mal ome!!!! no se que me paso y como decia: colombian es EL nuevo oficial... le puse mas atencion a EL y no al OFICIAL, jajaja
 
De verdad kou yo te admiro,ser lider en estos momentos es muy dificil,ya que hay otros juegos que han hecho que muchos del clan se vayan o se desvien y descuiden el clan.

Otros lideres se han recordado mas,pero vale decir que el contexto cuando fueron lideres es muy diferente al que tiene kouyakla actualmente,yo seguire en el clan,ayer no pude por que COLDPLAY solo viene a Bogota cada 40 años jeje,pero siempre para mi es sagrado estar hay en el campo de batalla.

Kou aunque seamos pocos hay te seguiremos apoyando ,no te dejes desanimar ,no es culpa tuya es que ya paso un año desde que salio el juego y antes a durado el clan,animo lider kou¡
 
Esta semana defino lo del TV asi que esperenmeeeeee en algun chochal jejeje :p

Hola, pues yo no he vuelto a jugar por q me tiene mamado el "has sido desconectado de punto de acceso" o algo así XD; juego 20 minutos máximo y me saca del juego, por q será? será el internet? tengo el de telefónica de 4mb. Esta semana si me les uno a ver como nos vá. salu2

¿tiene conectado el PS3 por la inalambrica? si es así prueba conectarlo directamente por cable a ver si mejora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas