Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(juanlife y jugo)....q tal hubiera aceptado el reto de uca..... a esa hora lastimosamente solo estabamos colombia y yo :S ...........por favor no kiero sonar grocero ni muxo menos pero si decimos en el foro q estamos disponibles es porq asi lo es (soy conciente q juan y jugo le han dedicado muxo tiempo al clan..solo q estaba algo confiado q iban a estar presentes) perdon si estoy siendo injusto.....entiendo q hay compromisos personales muxos mas importantes pero menos mal q x tiempo no pude aceptar el reto contra UCA o si no solo hubieramos estado colombia yo y alejo (q llego despuesito).........a los compañeros de UCA les pido de algun modo disculpas x q no hemos aceptado ninguno de los dos retos q han mandado....pero es q l@n ya no tiene el poder de convocatoria como antes...y si llegan es despues de las 10pm..............anuncio q el nuevo oficial de lan es Colombian bfj y creo sinceramente q esta decision estuvo algo demorada ya q colombia siempre ha estado pendiente del clan esto de alguna manera en agradecimiento x el tiempo dedicado ;).............

Bueno para el martes kisiera mandar un reto a UCA ya q esta semana no se pudo.....kien puede el martes a las 10pm???..............seria un 6 v 6....animense muxaxos las filas de L@N los espera......ejjeje..;)


Kou yo me meti desde las 9, no se si alguien me vio por ahi, pero ahi estuve un rato, me fije en los retos y no había nada. Me toco salir, y salí tranquilo porque no vi reto... Iwal creia que no me demoraba y termine demorándome un poco mas de lo planeado, asi que ni alcance para el chochal... No creo haber actuado mal... Ahi estuve pero al no ver nada, ya sali tranquilo...
 
Felicitaciones al nuevo lider aunque el viejo Kou lo hizo bien solo que pues ya es un año que paso del lanzamiento, la convocatoria es dura.

Aunque ya poco los veo, no crean que en clases dejo de pensar las largas jornadas de chochalito :(

Ojala en tres meses que termina la viana aun me reciban :'D
 
Repito, yo no soy el líder. El líder sigue siendo Kou.

Cambiando de tema, como que a nadie le ha prestado atención a la idea de ir a tomar cerveza mientras estoy por allá. Si les gusta la idea, sugiero que sea el jueves, que el viernes hay ley seca.
 
Creo que después de un año es absolutamente normal el "bajón" en el interés. No culpo a nadie, de hecho, no somos el único clan que presenta éste comportamiento (he estado curioseando en la página de Killzone) y el fenómeno se repite en muchos otros clanes.

Creo que lo que hay que hacer (si realmente se quiere hacer) es reforzar el compromiso y, no sé, bajarle de martes y jueves a sólo martes o sólo jueves...es una idea...
 
Felicitaciones al nuevo lider aunque el viejo Kou lo hizo bien solo que pues ya es un año que paso del lanzamiento, la convocatoria es dura.

Aunque ya poco los veo, no crean que en clases dejo de pensar las largas jornadas de chochalito :(

Ojala en tres meses que termina la viana aun me reciban :'D

wtf,como asi nuevo lider?? no entiendo,y quien se supone que es el nuevo lider?:jaguar:
 
me pierdo un ratico y ya esta juanlife quemando buses y todo nonononono

jajajajaja que despelote que arme, jajajaja aca hay un malentendido,, kou sigue siendo líder y colombianbfj es nuevo oficial,,

PD:de mi parte estoy de acuerdo con lo que dice nadim en cuanto a bajar el dia oficial a uno por semana, pero a mi no me corresponde decidir, que lo decidan los mas activos
 
Pues hombre si es un poco maluco que la convocatoria ya no sea la misma, pero quiza no sea mala idea desde que el el dia que fijemos la gente llegue porque de lo contrario estariamos acabando con la poca actividad que hay actualmente.
 
Bueno....pues la neta nunca se me vino a la cabeza mochar un dia de los 2 q tenemos actualmente....pero creo q se entiende las causas de porq una baja asistencia a estas alturas....KZ2 para mi ha sido el mejor online al q haya jugado y debo aceptar q despues de casi un año no tiene la misma intensiad en muxos de nosotros mas cuando se acerca GOW3 FF xiii...y actualmente hay integrantes engomados con el mw2...el bfbc2...el bio2....HR....en fin........inicialmente adoptaria la opcion de mochar el dia martes....pero enfocando a NO dejar acabar el clan...ojala esto sea un respiro sin dejar a un lado este grandiosos juego (q no suene obligacion pero si a compromiso).......a pesar q soy el lider (si todavia XD)...me gustaria saber q piensan Biker...Jhontxu....Alejo...claro y los demas integrantes activos...de esta propuesta.............recordar q la idea me suena pensando el los integrantes y sus games nuevos .....

pdt...jueves oficial......martes...pos cuando kieran hechamos un chochak..........

pdt2...el tema keda abierto................

pdt3.....colombia...la idea de tomar una polas me suena...pero un jueves??...WTF..al otro dia la mayoria trabaja normalmente
 
ME OPONGO ROTUNDAMENTE,esa es mi opinion marte sy jueves dias de kz aunque solo estemos 2 jugando :-(
 
(juanlife y jugo)....q tal hubiera aceptado el reto de uca..... a esa hora lastimosamente solo estabamos colombia y yo :S ...........por favor no kiero sonar grocero ni muxo menos pero si decimos en el foro q estamos disponibles es porq asi lo es (soy conciente q juan y jugo le han dedicado muxo tiempo al clan..solo q estaba algo confiado q iban a estar presentes) perdon si estoy siendo injusto.....entiendo q hay compromisos personales muxos mas importantes pero menos mal q x tiempo no pude aceptar el reto contra UCA o si no solo hubieramos estado colombia yo y alejo (q llego despuesito).........a los compañeros de UCA les pido de algun modo disculpas x q no hemos aceptado ninguno de los dos retos q han mandado....pero es q l@n ya no tiene el poder de convocatoria como antes...y si llegan es despues de las 10pm..............anuncio q el nuevo oficial de lan es Colombian bfj y creo sinceramente q esta decision estuvo algo demorada ya q colombia siempre ha estado pendiente del clan esto de alguna manera en agradecimiento x el tiempo dedicado ;).............

Bueno para el martes kisiera mandar un reto a UCA ya q esta semana no se pudo.....kien puede el martes a las 10pm???..............seria un 6 v 6....animense muxaxos las filas de L@N los espera......ejjeje..;)


Fresco Carlos, no quisiera entrar en detalles pero ando SO SAD por eso y no soy el único, en UCA pasa lo mismo, deberíamos reunirnos en los chochales fijo a ver si con estas super convocatorias de ahora alcanzamos a estar unos 12 los días oficiales entre L@N + UCA
 
mmm la verdad si se llegaa a hacer algun dia oficial o algo, quisiera que fuera el martes...... casi nunca puedo los jueves........ pero pues igual no deberiana acortarloo aun sigue entrando un minimo de gente cno el que se puede.......
 
Estoy desempolvando el KillZone 2 asi que a ver los findes cuando estan haciendo el "chochal" cuenten pues..
 
Hola, pues yo no he vuelto a jugar por q me tiene mamado el "has sido desconectado de punto de acceso" o algo así XD; juego 20 minutos máximo y me saca del juego, por q será? será el internet? tengo el de telefónica de 4mb. Esta semana si me les uno a ver como nos vá. salu2

¿La conexion que usa para la PS es inalambrica o alambrica?, si es la primera intente haciendo la otra XD. pues puede que sea por eso, a veces el mismo lag es por la misma razon hagel y nos cuenta.
 
¿La conexion que usa para la PS es inalambrica o alambrica?, si es la primera intente haciendo la otra XD. pues puede que sea por eso, a veces el mismo lag es por la misma razon hagel y nos cuenta.

Lo tengo Inalambrico; y el problema es q el router me queda en la PM.. XD como para conectarlo por cable, voy a cambiarle la ubicación al PS3 a ver si mejora..
y pues respecto a los días de killzone, me parece q deberían seguir siendo martes y jueves, todo es cuestión del compromiso q tengamos cada uno con el clan.

salu2
 
y modificarlo por ejemplo a lunes y miércoles??? para tener de vez en cuando puente de killzone??? y el que quiera salir un jueves lo pueda hacer tranquilo, o dedicarselo a otra cosa???
 
Yo diría que mejor sigamos los martes y jueves. Creo que los miércoles son los días de liga de FIFA, asi que la veo complicada que los que tienen KZ2 y FIFA jueguen dos cosas al tiempo. Alguien que confirme esto, por favor (yo no tengo FIFA :p) .

colombia...la idea de tomar una polas me suena...pero un jueves??...WTF..al otro dia la mayoria trabaja normalmente

Líder, digo el jueves porque el domingo hay elecciones y estoy casi seguro que la ley seca empieza el viernes.
 
¿o sea que ésta noche hay "movida"?

Propuse lo de bajar la actividad oficial de dos días a la semana a sólo uno porque es preferible una participación contundente y "masiva" a dos flojas y repletas de ausentismo...por nada más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.