Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No señor, este clan no debe morir. Hay que ver qué se hace para revivirlo, pero el clan L@N no muere así de fácil.
 
Y eso que no le han echado mano al BC2 o al GOW3 :p
Por mi parte voy a pegarme una pasadita hoy a ver si abren un chochalito por ahí :fumar:
 
yo tambien me voy a pasar un ratico antes de venderlo que creo que lo vendere esta semana.........
 
...y bien?...¿huele a flores por acá o qué?
NO SEÑOR....mas bien el perdido eres vos jeje........martes y jueves...hemos estado pokos pero hemos estado....alejo...jhontxu..fred...jugo...colombia...hasta alek...y por supuesto yo......logico con menos intensiad pero los chochalitos no faltan.....anoxe estaba pero es q kiero terminar la historia (ya es hora) por eso no alcance a entrar al chochal q habia......mataron a garza y a templar (kz psp) :(
 
Sí, yo jugué anoche un sólo chochalito de 2 vs. 2 estuvo chévere pero definitivamente se extraña a la people...bacano ver al viejo Alek por ahí... y pese a que me salí después de ése chochalito, no me salí del chat (que por cierto yo inicié) de "Killzone Martes" y leí perfectamente cuando manifestaron el aburrimiento y las intenciones de ponerse a jugar otra cosa....


...lo dije en el chat y lo repito ahora...jugar Killzone 2 así, con tan poca gente se sentía como jugar en un parque abandonado...no niego que me dió algo de pesar.
 
Sí, yo jugué anoche un sólo chochalito de 2 vs. 2 estuvo chévere

Siii , lo deje tirado en una partida jeje pero es qeu tuve que salir un momento.

Tambien afecto un poco anoche en que algo no trabajaba bien en los servidores de kz creo yo, despues de que salimos de ese chochal, no pude volver a entrar a otro :( siempre se quedaba ahi "Entrando"..
 
animo moachos no desfallescan! yo dentro de poco me voy a qeudar sin internet y parece que voy a pasar por las mesmas del año pasado ...pero les prometo que cuando me trastee y vuelva a tener internet los vengo a molestar para que me reciban otra vez :p
 
Siii , lo deje tirado en una partida jeje pero es qeu tuve que salir un momento.


...lo noté...por ahí me "atendieron" el Alek y el "colombian"...pero ni modo...el escuchar al viejo Alek reirse después de que le pega unos tiros a uno es muy gracioso.
 
Killzone 3 también vería la luz en abril de 2011





Si hace unas horas nos enterábamos del rumor que emplazaba la tercera entrega de Gears of War al mes de abril de año próximo, ahora le toca el turno a Killzone 3, que se sube al mismo carro.


Según 1UP, la tercera parte de la saga predilecta de Guerrilla también sería lanzada en abril de 2011, lo que supondría un lapso de dos años respecto a la anterior entrega (Killzone 2 salió a la venta en febrero de 2009).


Esta información, evidentemente, debe tomarse con recelo pues no es el primer rumor que habla sobre una posible fecha de lanzamiento del juego, que CVG apuntaba hace dos semanas sería en navidades y con soporte 3D/Move para más inri.


En cualquier caso, si atendemos a la información proporcionada por PSM3 a principios de año, debería llegarnos más información sobre Killzone 3 en los próximos meses. Veremos si el E3 nos saca de dudas…
 
Killzone 3 también vería la luz en abril de 2011





Si hace unas horas nos enterábamos del rumor que emplazaba la tercera entrega de Gears of War al mes de abril de año próximo, ahora le toca el turno a Killzone 3, que se sube al mismo carro.


Según 1UP, la tercera parte de la saga predilecta de Guerrilla también sería lanzada en abril de 2011, lo que supondría un lapso de dos años respecto a la anterior entrega (Killzone 2 salió a la venta en febrero de 2009).


Esta información, evidentemente, debe tomarse con recelo pues no es el primer rumor que habla sobre una posible fecha de lanzamiento del juego, que CVG apuntaba hace dos semanas sería en navidades y con soporte 3D/Move para más inri.


En cualquier caso, si atendemos a la información proporcionada por PSM3 a principios de año, debería llegarnos más información sobre Killzone 3 en los próximos meses. Veremos si el E3 nos saca de dudas…

Primero que todo buenas tardes señores L@neros, segundo que todo.. yo aquí de sapo en su foro.... wow que buena información Nadim, personalmente el soporte 3d me parece la locura, aunque soporte playstation move también pinta bastante bien.

Oigan muchachos, estemos pendientes esta noche a ver si jugamos al menos una partidita así sea por 10 puntos de valentía, hace resto no jugamos.

Quedo pendiente y hablamos esta noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas