Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno tengan un cordial saludo amigos laneros, mi nombre es sebastian o mas conocido por mi ID red_fulgore, soy miembro de United Colombian Army ( UCA ) o ( CUCA ) jajaja el motivo de mi mensaje es, para que organicemos eventos como torneos desafios yo se que es una epoca dificil ya que han salido muchos juegos ( MODERN LAGGFARE 2) E.T.C. y que la mayoria de miembros en el clan no se estan conectando por razones personales, pero creo que si hacemos un esfuerzo entre los dos clanes podriamos tener esta comunidad colombiana de killzone viva y que ambos clanes sigan activos, ya que ambos somos representantes de colombia en killzone 2 y ambos somos muy buenos, y no deberiamos dejarlo a un lado ( aunque llega a aburrir en unos momentos ) podriamos programar torneos, un ejemplo seria que hagan un torneo ustedes el martes y nosotros un torneo los jueves o por fechas podriamos cuadrarlos... bueno pues ojala lo piensen y saquemos esto adelante si algo me pueden agregar como amigo y podemos practicar entre ambos clanes.... cuidense y gracias por su tiempo XD.....
 
Bueno tengan un cordial saludo amigos laneros, mi nombre es sebastian o mas conocido por mi ID red_fulgore, soy miembro de United Colombian Army ( UCA ) o ( CUCA ) jajaja el motivo de mi mensaje es, para que organicemos eventos como torneos desafios yo se que es una epoca dificil ya que han salido muchos juegos ( MODERN LAGGFARE 2) E.T.C. y que la mayoria de miembros en el clan no se estan conectando por razones personales, pero creo que si hacemos un esfuerzo entre los dos clanes podriamos tener esta comunidad colombiana de killzone viva y que ambos clanes sigan activos, ya que ambos somos representantes de colombia en killzone 2 y ambos somos muy buenos, y no deberiamos dejarlo a un lado ( aunque llega a aburrir en unos momentos ) podriamos programar torneos, un ejemplo seria que hagan un torneo ustedes el martes y nosotros un torneo los jueves o por fechas podriamos cuadrarlos... bueno pues ojala lo piensen y saquemos esto adelante si algo me pueden agregar como amigo y podemos practicar entre ambos clanes.... cuidense y gracias por su tiempo XD.....

Hasta que me va a hacer volver a jugar killzone usted jajajajajaja. La idea no es mala, de hecho somos dos clanes conocidos y con eso evitaríamos los inconvenientes de jugar con esa mano de glitcheros que se ven ahora.... podríamos comenzar por un 2vs2 por 100000 punticos jajajajaja, no mentiras, pero si aguantaba jugar un día de estos pero sería por diversión, dado que como lo mencioné algunos post antes, ustedes prefieren más una partida de más de 6 y nosotros somos felices con un 2vs2 o un 3vs3. Adicionalmente, don Sebastián Lopez, usted sabe que uno de los motivos por los cuales no volví a jugar es que solo juego con usted (algunas veces con Tejada e iron_mass), de resto nada más, entonces si es un reto que implique varios, la verdad me da mamera, no quiero volver a estresarme, quiero guardar buenos recuerdos del juego.

P.D. Se le ve bien esa palabra novato debajo de su nick jajajajaja

P.D.2. Recuerden que la reunión y unión estratégica de los clanes no es solo para kz2, hace poco hice invitación y la reitero, también estamos jugando warfare 2 y bad company 2 así que el que quiera jugar con nosotros, bienvenido sea.
 
Bueno tengan un cordial saludo amigos laneros, mi nombre es sebastian o mas conocido por mi ID red_fulgore, soy miembro de United Colombian Army ( UCA ) o ( CUCA ) jajaja el motivo de mi mensaje es, para que organicemos eventos como torneos desafios yo se que es una epoca dificil ya que han salido muchos juegos ( MODERN LAGGFARE 2) E.T.C. y que la mayoria de miembros en el clan no se estan conectando por razones personales, pero creo que si hacemos un esfuerzo entre los dos clanes podriamos tener esta comunidad colombiana de killzone viva y que ambos clanes sigan activos, ya que ambos somos representantes de colombia en killzone 2 y ambos somos muy buenos, y no deberiamos dejarlo a un lado ( aunque llega a aburrir en unos momentos ) podriamos programar torneos, un ejemplo seria que hagan un torneo ustedes el martes y nosotros un torneo los jueves o por fechas podriamos cuadrarlos... bueno pues ojala lo piensen y saquemos esto adelante si algo me pueden agregar como amigo y podemos practicar entre ambos clanes.... cuidense y gracias por su tiempo XD.....


dawson_cries.jpg
 
Hasta que me va a hacer volver a jugar killzone usted jajajajajaja. La idea no es mala, de hecho somos dos clanes conocidos y con eso evitaríamos los inconvenientes de jugar con esa mano de glitcheros que se ven ahora.... podríamos comenzar por un 2vs2 por 100000 punticos jajajajaja, no mentiras, pero si aguantaba jugar un día de estos pero sería por diversión, dado que como lo mencioné algunos post antes, ustedes prefieren más una partida de más de 6 y nosotros somos felices con un 2vs2 o un 3vs3. Adicionalmente, don Sebastián Lopez, usted sabe que uno de los motivos por los cuales no volví a jugar es que solo juego con usted (algunas veces con Tejada e iron_mass), de resto nada más, entonces si es un reto que implique varios, la verdad me da mamera, no quiero volver a estresarme, quiero guardar buenos recuerdos del juego.

P.D. Se le ve bien esa palabra novato debajo de su nick jajajajaja

P.D.2. Recuerden que la reunión y unión estratégica de los clanes no es solo para kz2, hace poco hice invitación y la reitero, también estamos jugando warfare 2 y bad company 2 así que el que quiera jugar con nosotros, bienvenido sea.

hola mr salgado,queria preguntarte de UCA cuantos siguen activos?,ya que de nuestro clan que jueguemos kz solo quedamos como 5 personas el resto ya guardo el juego o lo vendio :muerto:
 
hola mr salgado,queria preguntarte de UCA cuantos siguen activos?,ya que de nuestro clan que jueguemos kz solo quedamos como 5 personas el resto ya guardo el juego o lo vendio :muerto:
Tonces viejo Jhon:

Pues hermano, lo que escribí hace un momento en nuestro foro respondiendo a alguien que preguntaba por el compromiso del clan.... UCA no se ha acabado, UCA sigue vivo, lo que sucede es que va cambiando de juego, debemos entender que killzone 2 salió hace más de un año. A pesar de que hay varios nuevos en el clan y de hecho nuevos jugadores de killzone 2, nosotros los ancianos jajaja, pues estamos jugando otras cosas como modern warfare 2 o bad company 2. Usted como lanero con muchísimos puntos me entiende con lo que voy a decir.... trofeo de platino + 250000 puntos cansan :muerto:, ya estuvo bueno, ya fue suficiente, además que como dato curioso, cuento luego de algún tiempo, que no es nada de glitch porque es una jugada válida y con el sudor de la frente. Nos salimos 2 veces de UCA para crear un clan con red_fulgore, obtener las 50 victorias y luego darle los 100000 a UCA, así como lo hizo luisferito y nos ayudó al final Iron_Mass, entonces algunos le dimos muy duro a killzone 2 en cuanto a torneos, retos y eso, otros por su parte, entienden a UCA como un lugar para conocer amigos Colombianos, entonces ahí andamos, sea killzone2, warfare 2 o bad company, con el tag UCA. Otra cosa que escribí, es que Lan o UCA pues somos colombianos, así que nuevamente insisto, el que se quiera pegar a bad company 2 (que le estoy sacando todos los trofeos) o warfare 2 pues hágale, solo es que tengan disposición e interés para dar bala y se acabó, ya en estos dos juegos no soy el oficial fastidioso que no le gusta sino jugar con fulgore porque con el resto pierde jajajaja, en los otros juegos no hay puntos de clan así que lo que hay es pura diversión.

En conclusión, con el tag UCA hay muchos jugando, pero killzone pues ya muy pocos, solo los nuevos.

P.D. A propósito muchachos, hablando de unir fuerzas y por una sola causa, hay un trofeito de bad company 2 que me tiene cabezón y es el de matar a 5 amigos con cuchillo, es decir, matar a 5 personas incluidas en la lista de amigos, pero obviamente no hay fuego amigo y cuando uno se une a la partida de otro, pues queda en el mismo pelotón, es decir, necesitaríamos más de 5 personas para este fin, así que porfa avisen los que tengan battlefield bad company 2 para encontranos una noche de estas, conformar más de un pelotón y prendernos a chuzo (En la mitad del mapa sin armas y sin camiseta jajajaja)
 
pues haceindo cuentas de nuestros miembros activos me atreveria adecir ke habemos 7 y pues si desean confirmen asistencia de sus 5 miembros y cuadramos un 5 vs 5 preferiblemente no en mapas DLC ya que hay varios ke no los poseen.. la idea es que tambien motivemos a mas clanes sudamericanos como a los chilenos y los mexicanos
 
pues haceindo cuentas de nuestros miembros activos me atreveria adecir ke habemos 7 y pues si desean confirmen asistencia de sus 5 miembros y cuadramos un 5 vs 5 preferiblemente no en mapas DLC ya que hay varios ke no los poseen.. la idea es que tambien motivemos a mas clanes sudamericanos como a los chilenos y los mexicanos

Me cuesta creer que aún exista gente que use ésa palabra!

con respecto a lo del reto...me apunto!
 
jajajajajajja si yo la uso, no veo por ke esta mal usarla jajaja creo ke no se mucho del buen hablar pero en fin hable con sus superiores acerca de esta idea por favor
 
jajajajajajja si yo la uso, no veo por ke esta mal usarla jajaja creo ke no se mucho del buen hablar pero en fin hable con sus superiores acerca de esta idea por favor

Por supuesto...Hay conmigo muchos miembros del clan que con gusto aceptarán el reto, mandaré el mensaje.
 
Saludos....creo q la actividad de L@N es nula en los ultimos meses a excepcion de uno q otro mini chochal amistoso entre los q todavia entramos al juego....se a tornado algo aburrido ya q el LAG y los GLICHEROS estan haciendo de las suyas ..... la verdad no se si haya 5 jugadores para cuadrar con UCA (saludos) una partida competitiva, pero sin embargo hago el llamado de las personas q todavia juegan KZ para mañana jueves a ver si logramos la convocatoria y nos podamos dar bala ventiada jeje......
 
Saludos....creo q la actividad de L@N es nula en los ultimos meses a excepcion de uno q otro mini chochal amistoso entre los q todavia entramos al juego....se a tornado algo aburrido ya q el LAG y los GLICHEROS estan haciendo de las suyas ..... la verdad no se si haya 5 jugadores para cuadrar con UCA (saludos) una partida competitiva, pero sin embargo hago el llamado de las personas q todavia juegan KZ para mañana jueves a ver si logramos la convocatoria y nos podamos dar bala ventiada jeje......

Despues de las 10 30 estare pendiente si algo sucede!
 
Saludos....creo q la actividad de L@N es nula en los ultimos meses a excepcion de uno q otro mini chochal amistoso entre los q todavia entramos al juego....se a tornado algo aburrido ya q el LAG y los GLICHEROS estan haciendo de las suyas ..... la verdad no se si haya 5 jugadores para cuadrar con UCA (saludos) una partida competitiva, pero sin embargo hago el llamado de las personas q todavia juegan KZ para mañana jueves a ver si logramos la convocatoria y nos podamos dar bala ventiada jeje......



Si en cuestion de lagg y glitch es realmente aburridor he visto unas cosas que en realidad parecian imposibles, como ver un jugador enemigo sin cabeza acabando con mi equipo, pero entre nosotros no creo que este tipo de cosas se presenten de todas formas me pueden agregar y estamos hablando si depronto cuadramos una partida amistosa manana nada de partida de clan.. saludos y estamos hablando
 
chochal amistoso see,apoyo la causa,,no quiero mas glitch no quiero ver gente en la mitad de la plazoleta de radec elevado,mandando rockets :-s
 
Yo estuve conectado, pero no vi a nadie conectado así que me puse juicioso en mi tarea de sacarle el platino a Uncharted 2 #trophywhore. Pero la próxima semana sí me parece bien un partido con los señores de UCA ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas