Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro parse, pues no soy el PUTS pero ahi vamos, de nuevo mi ID es Penthux

penthux.png

Lo unico es q cree un clancito para jugar con otro parsero, pero ya estoy mirando como salirme de él.

Invitacion enviada, esperamos verte online a ver si resusitamos por lo menos 1 dia para torneitos o chochales!

sinttuloajo.png
 
3 Semanas uishhhhh....bueno..les cuento q todavia jugamos y la verdad ya casi por no decir q No volvi a ver glicheros asi q los q tengan el KZ2 todavia, estan Bienvenidos...cuando vean a alek...jhontxu...alejom....a mi persona estemos con el Kz pos unanse ... recordar es vivir xDDD...saludos.
 
Bueno muchachos, ahora sí...



El primer Amanecedero Shooter (nombre suceptible a cambio) se realizará efectivamente el próximo sábado 17 de julio en las instalaciones de la academia "Performance Art Studio" ubicado en la Calle 111 # 50 -56 (Barrio la Alhambra, Bogotá)

Se cobrará un "cover" de $3.000 (tres mil pesos) , ya saben, para cubrir lo del consumo de energía y demás.

las puertas de la casa se abrirán a las 6:00 de la tarde para que podamos ingresar con nuestros equipos y demás aportes.

A las 10:00 de la noche se cerrarán las puertas de la academia (se podrá salir, pero no se podrá ingresar) a menos de que algún caso fortuito se presente.

Está terminantemente prohibido el ingreso o consumo de bebidas alcohólicas y/o fumar dentro del recinto.

Contaremos toda la noche con servicio de Cafetería dentro del lugar.

Les reiteramos que nos confirmen asistencia y aportes (consolas, TV's, etc.) es importante para nosotros (los que estamos organizando esto) saber tangiblemente con qué y con qué no contamos.

Les pedimos encarecidamente que nos ayuden llevando tomas, instalaciones, cables eléctricos, extensiones, estabilizadores y demás...se necesitan y es preferible que sobren a que falten.

El evento terminará el domingo 18 de Julio a las 7:00 de la mañana.

Cualquier inquietud adicional será respondida con gusto por Spalex, mauro2029 o por mi.



¡Bienvenidos!​
 
Quiubo muchachos, no se que tan activa este ahora la comunidad colombiana de killzone 2, pero aquellos que aun lo jueguen me gustria que se reportaran o me agregasen jejeje...pues jugar con colombianos es de mejor calidad y mas nivel!....Un Saludo!!...

ID: RedllowFenix
 
Quiubo muchachos, no se que tan activa este ahora la comunidad colombiana de killzone 2, pero aquellos que aun lo jueguen me gustria que se reportaran o me agregasen jejeje...pues jugar con colombianos es de mejor calidad y mas nivel!....Un Saludo!!...

ID: RedllowFenix

claro te agregamos,el asunto es que jugamos poco ya que la gente esta esperando killzone 3 ,pero algunos sguimos jugando almenos una vez en la semana ,, un abrazo
 
claro te agregamos,el asunto es que jugamos poco ya que la gente esta esperando killzone 3 ,pero algunos sguimos jugando almenos una vez en la semana ,, un abrazo

MMMmmm q lastima! pero si aun falta bastante tiempo para que salga :p...entonces que estan jugando? Bad company 2? Uncharted 2? (Ambos los tengo :D)....Me avisa!! Gracias!

Salu2
 
Buenas, me pueden agregar para hechar unas partidas de KZ2. Estoy mamado de las partidas en servers gringros donde media hora despues de distparar llega la bala.....

PSNID: EdDrJ

Saludos
 
Buenas, me pueden agregar para hechar unas partidas de KZ2. Estoy mamado de las partidas en servers gringros donde media hora despues de distparar llega la bala.....

PSNID: EdDrJ

Saludos

Hola, muy raro lo q comentas porque killzone 2 tiene sus propios servidores dedicados, es decir, no existe un host, por tanto no deberia notarse mucho el lag...debe ser problema de la conexion;igual, aca dejo mi id para que nos echemos unas partidas!

ID: RedllowFenix

Salu2
 
Bueno placeme saludarlos......le cuento q me alegra poder decir q hoy tenemos un torneo yeahhhh despues de mas de 7 meses de actividad oficial NULA....aca las caracteristicas....

THARSIS 4 v 4
clanes...... 8...hay clanes de brasil y de mexico
participantes..... 4 x ekipo
ptos valentia apostada....15
hora...cuartos de final a las 8pm
semifinales a las 9.15pm
final ..mañana (la cage sorry) a las 8.pm
misiones.....todas
galones permitidos......todos menos asalto
armas.......todas menos lanzamisiles...lanza granadas...y ametralladoras

Nomina.....alek.........jhontxu.......bicker.....y yotas xD


Clan L@Neros renace de sus cenizas.....go go go
 
Redlow a usted lo tenia agregado pa uncharted2 jaja hagamole a este tambien.

Si usa servidores dedicados pero de un tiempo para aca se nota cierto retraso (depende la partida), y a veces se cae por que hay error con el "anfitrion".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas