Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paso x aca y me dan mas ganas d adelantar la compra "de nuevo" del ps3 :D... (Como hacen d falta los chocales con la gente :p)

Salu2
 
Viejo jugo creo q esto como clan murio....pero algunos (ya mensionados) todavia seguimos dandole, asi q cuando nos vea, de una, y mas con el trailer de kz3 las ganas de hechar bala estan a flor de piel..saludos.


muerto no esta, solo estamos en super vacaciones mientras llega KZ3, y nada que me devuelven el juegooooo :'(

 
Última edición por un moderador:
Paso x aca y me dan mas ganas d adelantar la compra "de nuevo" del ps3 :D... (Como hacen d falta los chocales con la gente :p)

Salu2

off topic: hey y que paso con futbol 5?? :p



en otras noticias,,pregunta ,,,y al fin killzone 3 tendra cooperativo?
 
off topic: hey y que paso con futbol 5?? :p



en otras noticias,,pregunta ,,,y al fin killzone 3 tendra cooperativo?


1. Futbol 5 aguanta se imagina la patacera entre kou, alejo, jhon, alek, y yo?? sera tipico encuentro de rodillones xD ahi vera si alguien se le mide a armarlo, por que canchas es lo que hay!

2. HAy un rumor que no ha sido confirmado sobre que KZ tendra cooperativo Offline, no recuerdo la fuente, pero amanecera y veremos dijo el ciego, personalmente me gustaria que el coop fuera tanto offline como online tipo RE5.
 
Y q, cuando una jugarreta??, la semana pasada jugamos los mismos de siempre por esta epoca jejej....hasta me sake un galon xD.....saludos
 
Redeem code kz3

bueno moachos vengo a chicanear un rato jejejej
miren lo que me llego hoy

sinttulocopiao.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    104.7 KB · Visitas: 71
Alek en su contrato del Clan, en el parragrafo 3 del articulo 6 dice muy claramente q todas las betas del futuro kz3 deberia pasar a manos del LIDER, asi q lo siento........(hay q leer la letra menuda) xDDDDDDDDDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.