Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shame.jpg

jajaja es que nunca he visto la necesidad de tener cuenta ahi......de hecho casi nunca me meto al FB donde hay mas para "hacer"
 
Que tipos tan afortunados carajo. Ya vi el mini review de Alex y pues la cosa pinta bien.
 

Here's your schedule and instructions for Killzone 3 domination.

Tuesday - 10/26 - IGN Twitter
Follow IGN on Twitter and then Tweet with the tag "#IGNkillzone." If you're one of the lucky winners, the code gets sent to you.

Wednesday - 10/27 - My IGN
Hop on My IGN, follow Greg Miller and watch for him to post codes throughout the day.

Thursday - 10/28 - Podcast Beyond
The IGN Team PlayStation will post its hot and fresh episode about all things PlayStation, and inside that rockin' show will be a plethora of Killzone 3 beta codes. Fastest fingers wins, kids.

Start warming up your PS3s, folks -- it's going to be a crazy week.

Bueno ya me inscribí a twitter solo por eso (por cierto no puedo poner ninguna foto de perfil no se por que :enojado:)......tambien estoy siguiendo la pagina de ese man que dice que va a dar codigos mañana Miercoles, pero mi duda es para ese man cuando empieza el Miercoles??....es decir, que horario es el que tienen en cuenta?

EDIT: Juemadre no me di cuenta del doble post :p
 
Bueno hasta ahora he visto a Jhon y shederec en la beta, donde esta Alek? Cambio la beta por boleta al circo del sol???
 
Ahora si tenganse de esas nalgas carajo, que me llego la BETA!!! Juespucha todo el dia rogando hasta que al fin!!!

Ahi nos vemos! quien crea el clan??? Avisen Pues.!!
 
Biker como hizooooooooo a quien se lo.... rogó?? :p


Pues todo el p#$@@#$% dia estuve rogando por Twitter y nada, llegue a la casa y me habia llegado el Medal of Honor, lo empeze a jugar cuando me llego un correo a mi cuenta diciendo que habia sido elegido para probar la Beta, asi pues que de tantos que les roge ni P$#$^#$ idea cual me la envio xD

Soy feliz muy feliz!!!
 
Estuviste tweeteando esos mensajes con el tag de #IGNkillzone ???......yo como apenas vine a crear la cuenta ahora :p pues apenas mandé uno......no creo que mientras mas se manden mas oportunidades se tengan o si?
 
bueno pues , pero la gracia es que hagan como Alex, que participen de verdad y cumplan con el objetivo de la beta: buscar y encontrar glitches, dar sugerencias y tales, aportar ideas, no simplemente dárselas de que es el que mas mata.
Yo veré si se me tiran el jueguito que me va a hacer desempolvar mi PS3. :p
 
Pues yo mandé el mensaje en el twitter, pero salia que no mas codigos por hoy :(
 
Moachos a ver les cuento! que pu.teria de juego!!

es mas rapido que killzone 2 pero no tanto como cod, sigue guardando la esencia, me gusta el sistema de desbloqueo de armas y el modo de puntuacion esta muy bueno tambien, dan puntos por muertes en serie , por ser silencioso, por matar en ataques cuerpo a cuerpo, por asistencias a muertes, puntos extra por tiros a la cabeza etc (me gusto mucho que cuenten el killstreak al estilo de unreal tournament)

el ataque cuerpo a cuerpo esta una chim.ba, uno puede coger pagando por la espalda a mas de uno que este campendo, que delicia eso, y frontal tambien se le puede sacar los ojitos al rival, pero tiene qeu ser medido tampoco es a la topa tolondra, si uno no esta bien ubicado y en la cercania correcta lo que hace es meter un puño no mas , aunque eso afecta al enemigo si le alcanza pegar y esta blandito

me gusta que equilibraron mucho los personajes y que se pueden desbloquear varias cositas cheveres para cada uno, he visto unas armas nuevas para desbloquear que no las probe online pero se puede probar offline.

los modos de juego estan bacanos, me gusta el modo de juego "operaciones" que viene con escenas prediseñadas bien bacanas y de corta duracion, los modos cotidianos estan intactos pero pues lo nuevo es el modo de ejecutarlos en los nuevos mapas

los vehiculos estan muy bacanos y le dan un giro al juego en ciertas situaciones, asi como uno ownea a veces en un momentico o pueden ownear con los exoesqueletos, el jeta pack tiene sus ventajas y desventajas creo qeu lo dejaron equilibrado porque cualquiera puede tener acceso a ese vehiculo y no tiene ningun bloqueo

la grafiquitas son similares a killzone 2 pero eso no lo podemos juzgar aun, pues esta en una fase beta, la jugabilidad es lo mas importante , aun asi es como si fuera jugar killzone 2

NO ME GUSTO el sistema de squads , me aprece jarto ese sistema al estilo battlefied, era mejor el anterior mucho mas facil y rapido de organizar para torneos,

de resto todo es una delicia los mapas tienen su encanto son muy grandes ;)

bueno los dejo, cualqueir pregunta respondo durante el dia jajajaja
 
Cosas que ahi por probar:

Aunque el sistema de hacer escuadras es peye en comparacion del simple sistema de KZ2, si vi que uno puede hacer escuadar de 8 jugadores! Hagamonos una escuadra Jhonxtu, Bicker, Alek y Shederec y mi persona para probar algo nuevo del juego!

Ustedes saben donde puedo poner comentarios del juego sin tener que reportalos como bug, para que los tengan en cuenta los de Guerrilla? Quiero sugerir que la opcion de ahora de las escuedras es compleja y que agregen la opcion de KZ2 para escuadras rapidas.

Busque los glitchers mas recurridos del KZ2 y reportelos, la idea es que no salga el juego y como paso en KZ2 los vivos sean los que gobiernen

ALGUIEN POR FAVOR QUE CREA EL !$ CLAN!!! Se va acabar la beta y nada... Yo propongo a Jhon o Bicker que son los que mas tiempo tienen.

Esta noche pruebo el microfono a ver como va!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas