Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo ya cree el clan, yo les mando invitaciones hoy . ya biker y yo estamos con el tag del clan
 
La iniciativa es apremiante, recuerda a shederec que el tiene tambien la beta ademas de jhonxtu y de mi persona, NOS VEMOS ESTA NOCHE!!! Ojala con mic para probar

Lo que mas me ha gustado:

En killzone 2 usted si atacaba melee le tenia que meter dos o mas cocotazos dandole la oportunidad de reaccion, es mas, uno atacaba a alguen por la espalda, con el sigilo del mundo, y este al recibir el tanganazo disparaba alertando a sus compañeros, o salia corriendo despavorido y se podia salvar. (Ademas que lo podia revivir un medico)

Aca no! usted puede ir en un grupo de 4 y si alguien muy habil se lo propone, los mata a todos degollandolos. Como?.

Si lo cuatro van en fila sin mirar atras, los pueden ir matando del ultimo hasta llegar al primero. Ademas una degollada no es que lo deje esperando el medico, sino que RIP mi perro, eso es muy bacano!

Aca el monton no tiene sentido como lo exprese en el ejemplo anterior, aca si cada miembro debe cuidar su vida y ADEMAS cuidar la de su compañero, si uno ve que lo van a degollar, puede salvarle la vida.

Pero si se va muy pegado a el, pueden ser ambos victimas de una granada, en fin una delicia, usted debe pensarla y usted juega en la medida que se siente seguro de su equipo.

Si fue de malas y le toco con el grupo de "Basterds Inglorious", dese por perdido, usted querra esconderse en un matorral y su mira no dejara de temblar al saber que morira pronto pero no sabe como...

Si fue de buenas y esta con un "Equipo", usted se siente pleno, se recorre todo el nivel como el mandamas, en fin me gusto mucho que guerrilla ha logrado eso de "La suma de las partes es menos que el valor de sistema en funcionamiento"
 
Yo creo que no me pasaré por acá hasta que se acabe la beta. Se ve bastante interesante todo lo que cuentan, sobre todo lo de los squads de 8 personas, las mejoras del sistema de melee y que se incentive el jugar en equipo más que el "ejército de un solo hombre". Pero bueno, me figuró esperar hasta Febrero :muerto:
 
Bueno aqui me reporto no tengo la beta pero se q el KZ3 lo compro de seguro, ya q el KZ2 me encanta y es mas todavia lo juego, para q me tengan en cuenta a la hora del Clan. mi ID: derekrody salu2 y pendiente de mas comentarios sobre la Beta q Por los videos y comentarios se me hace agua la boca.
 
La iniciativa es apremiante, recuerda a shederec que el tiene tambien la beta ademas de jhonxtu y de mi persona, NOS VEMOS ESTA NOCHE!!! Ojala con mic para probar

Lo que mas me ha gustado:

En killzone 2 usted si atacaba melee le tenia que meter dos o mas cocotazos dandole la oportunidad de reaccion, es mas, uno atacaba a alguen por la espalda, con el sigilo del mundo, y este al recibir el tanganazo disparaba alertando a sus compañeros, o salia corriendo despavorido y se podia salvar. (Ademas que lo podia revivir un medico)

Aca no! usted puede ir en un grupo de 4 y si alguien muy habil se lo propone, los mata a todos degollandolos. Como?.

Si lo cuatro van en fila sin mirar atras, los pueden ir matando del ultimo hasta llegar al primero. Ademas una degollada no es que lo deje esperando el medico, sino que RIP mi perro, eso es muy bacano!

Aca el monton no tiene sentido como lo exprese en el ejemplo anterior, aca si cada miembro debe cuidar su vida y ADEMAS cuidar la de su compañero, si uno ve que lo van a degollar, puede salvarle la vida.

si alex ya le mande invitacion a shederec ayer, me faltan hoy mandarle a los demas

y en cuanto a lo que sumerce dice del "meleo" es tal cual, ayer me fui detras de un grupito de 4 manes de los cuales degolle dos y lso otros dos se dieron cuenta , pero uno no alcanzo a reaccionar bien y tambien llevo su sacadita de ojos, y el otro tuvo oportunidad de dispararme pero pro irse de venganza a cuchillo llevo tambien su clavada en el pecho jaja , eso si qeude con la mirada blanco y negro despues de ese meleo fiuu
 
[PUBLIC] - Test Night 2 - 29/10/10 - Squads




http://beta.community.killzone.com/t5/Announcements-Events/PUBLIC-Test-Night-2-29-10-10-Squads/td-p/13220




PUBLIC BETA



original




Friday 29th October - 8:00pm – 10:00pm BST
Friday 29th October - 8:00pm – 10:00pm PDT

“Squads”




Testing Focus
Testing Focus:
The purpose of this event night is to test the squad system of the game.

Try creating or joining a squad with your friends, then jumping into a game together. How do you feel about the squad creation method? What about the in-game squad voice chat? How does this functionality change your gameplay experience, compared to playing alone? Let us know your thoughts!


Feedback:

Focus any feedback you might have on gameplay that is specific to the Squads feature.

Does the mode feel fair? Is it enjoyable? Any and all feedback for anything Squad specific is welcomed.

Feel free to post about your findings in this specific forum threads or make your own new threads in the Feedback forums.

Bug Report:

The Bug report form can be found here: https://www.surveymonkey.com/s/66WD2DL
Please remember to specify where you are from
 
Hay mucho que tendria que decir respecto ala BETA ,pero primero tengo que admitir que la sola BETA acabo a mi HALO reach :-(,pero nada que hacer es SUBLIME ¡

Se que es solo una BETA y que hay muchos cambios respecto a KZ2 ,pero lo mas importante es que NO PIERDE LA ESENCIA DE Killzone

LLevo muy poco tiempo jugando ala BETA ,por eso espero mas adelante dar mi opinion mas clara ya que hay muchos cambios respecto al kz2 como el de los spawn points ,los rangos,la armas etc etc ,,

por el moemnto dejo una pregunta alos que estan jugando la BETA ,que opinan de los Exoesqueletons? ,,, es que deverdad el que se monta en uno de esos no lo baja nadie,por eso quiero desbloquear mi amado vc9 para ver si me puedo bajar laguno de resto es una desventaja muy grande :-s
 
por el moemnto dejo una pregunta alos que estan jugando la BETA ,que opinan de los Exoesqueletons? ,,, es que deverdad el que se monta en uno de esos no lo baja nadie,por eso quiero desbloquear mi amado vc9 para ver si me puedo bajar laguno de resto es una desventaja muy grande :-s

Pues como vos sabes cada tipo de soldado a diferencia de KZ2, no solo tiene 2 habilidades sino 10 posibles, tonces si todos son nivel 1, uno que tenga exo lo bajan solo con otro exo, pero si ya jueguas con niveles superiores ya se acorta la brecha terriblemente!

Eso si el exo es una ***************a y mas una lucha de exos... y ver atus compañeros pequeñitos apoyarte OMFG!
 
Yo me trasnoché ayer en twitter donde 1UP estaba dando códigos a los primeros que twitearan ciertas palabras que ponian en la pagina principial, pero gané ni 1 vez :(

Quiero jugar la betaaaaaaaaaa
 
Pues yo si tuviera el código no lo usaría, prefiero comerme el pastel cuando este bien terminado con todos los adornos y no tener que saborearlo crudo.

Por cierto, ya intentaron a ver si funciona con el move? :alien:
 
ahk hay mapas en kz3 que se hicieron solo para jugar con los amigos o con el clan, y tener tactica,, y tiene que ser 16 vs 16 jeje
 
Yo me trasnoché ayer en twitter donde 1UP estaba dando códigos a los primeros que twitearan ciertas palabras que ponian en la pagina principial, pero gané ni 1 vez :(

Quiero jugar la betaaaaaaaaaa

Jajajajajaj que no le pase lo que me paso a mi, todo el dia estuve pendiente de esa puerca pagina, hasta descarge un plugin para el firefox que me recargaba la pagina cada 5 segundos con el fin de pillar el aviso a tiempo, y lo mas cerca que estuve fue de quedar 2.

Todo el dia,. Literalmente todo el dia estuve con eso, y lo mas chistoso fue que al llegar a mi casa me dio por revisar el correo y oh sorpresa la beta de KZ3 enviada ese mismo dia en la mañana! ud sabe cuanto tiuempo perdi en el dia buscando ese codigo del demonio??? AJHHHHH?
 
Bueno por fin tengo la Beta de KZ3, hoy inicie sesión en la PS3 y tenia un mensaje recibido y Oh! sorpresa era de KZ3 diciéndome que había sido seleccionado para la BETA, este mensaje venia con un adjunto del la BETA de KZ3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas