Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿por que no el sabado 22 de enero por ahi despues de las 10PM? y claro tambien el martes >D
 
ULTIMO CHOCHAL OFICIAL

BUENO muchos han confirmado...alek, biker, jhontxu, alejom, jugo, nadim, jafelepa, varpo, etc (si se me paso alguien perdon) igual la idea es q entremos y pasemos un rato los del clan o las personas conocidas asi q rieguen la bola, Porq el martes y no el sabado? porq era nuestro dia oficial y entre semana la gente poko se tomas sus polas (aunq no falta xD) asi q no olviden

Martes 25 de Enero a partir de las 8pm

PDT el sabado tambien los q kieran jugar hay estare pero no es dia oficial

PDT2 Inviten a sus contactos de PSN q tengan el juego el martes

PDT3 Si hay un UCA viendo esto, tambien estan invitados (nuestro eterno rival) xD

Saludos.
 
Killzone 2 en preorder?

Killzone2BBox.jpg
 
Este no lo habia visto,, como muy grande XD


ah y salieron los mapas de kz3 que seran multijugador ,bueno y los que no,aqui los que en inicio seran multijugador

Corinth Highway soporta hasta 24 jugadores en el modo Warzone. Está ambientado en uno de los emplazamientos de Scolar Visari, e incluye exoesqueletos, y ha estado disponible en la beta del juego.

Pyrrhus Crater es para 24 jugadores en Warzone y 16 en Guerrilla Warfare. Este lugar posee energía Petrusite, utilizada por los Helhgast.

Bilgarsk Boulevard (24 jugadores en Warzone y 16 en Guerrilla Warfare) es un mapa urbano, con estrechos callejones e interiores, pero también calles amplias en las que se es un blanco fácil.

Turbine Concourse SE-6 es un mapa para 24 jugadores en Warzone, con jetpacks y un una turbina que causa malfuncionamiento en diversos aparatos eléctricos. Estuvo disponible en la beta.

Frozen Dam (24 jugadores en Warzone, 16 en Guerrilla Warfare y 16 en Operations) es un páramo helado que se ha podido jugar en la beta.

Akmir Snowdrift (24 jugadores en Warzone, 16 en Guerrilla Warfare y 16 en Operations) es un terreno helado con una violenta tormenta de nieve. En el modo Operaciones, los ISA deben tomar el control de una mercancía, mientras que los Helghast lo impedirán.

Mawlr Graveyard (24 jugadores en Warzone y 16 en Guerrilla Warfare) es un complejo industrial con una trituradora. En Operaciones, ISA debe transportar un importante objeto para restaurar la energía en el Mawlr.

Kaznan Jungle (16 Players en Guerrilla Warfare) es una jungla en la que ha caído un crucero ISA. Las plantas e insectos del lugar son un peligro para los jugadores.
 
Última edición por un moderador:
muchachos yo apenas pude tener mi killzone 2 yo el martes me les puedo pegar digan q si :p
 
muchachos yo apenas pude tener mi killzone 2 yo el martes me les puedo pegar digan q si :p
Claro q si alejo3241 el chochal estara disponible para los laneros q quieran entrar.

Alexguaro gusto en saludarlo, ud es una verdadera reliquia en nuestro Clan L@N uno de los mejores Sniper q ha parido kZ2 jejeje

PDT la partida a pesar de estar abierta a todos los L@Neros y amigos tendra PASS, èsta contraseña sera publicada el dia lunes, (sera la misma utilizada en chochales oficiales)

Saludos
 
Pues muchachos a partir del 2 de febereo beta publica de kz3 para que vayan calentando motores ,,para mi en lo que queda de enero deberiamos jugar kz2 ,, ya que apartir del 2 de febrero para el baul de los recuerdos

crying-soldier1.jpg
 
Yo no he borrado la beta privada porque se puede jugar contra bots......me imagino que volverá a tener la funcion de online o me tocará volver a bajar la pública?
 
Pues muchachos a partir del 2 de febereo beta publica de kz3 para que vayan calentando motores ,,para mi en lo que queda de enero deberiamos jugar kz2 ,, ya que apartir del 2 de febrero para el baul de los recuerdos

crying-soldier1.jpg
Pus yo anoche empece junto con Varpo, Fredmont y unos compañero de UCA.....q delicia volver a dar bala muajajajja
 
Pues muchachos a partir del 2 de febereo beta publica de kz3 para que vayan calentando motores ,,para mi en lo que queda de enero deberiamos jugar kz2 ,, ya que apartir del 2 de febrero para el baul de los recuerdos

crying-soldier1.jpg

jhon, a mi me aguanta, solo que me toca estar pendiente de usted que no se me vuele a preguntar xDDD que ahi si paila KZ3 jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas