Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno lista para descarga la beta publica de KZ3 se las recomiendo,, encuentrala en tu psn store favorita XD

La descargue pero al conectar para jugar multiplayer me sacaba error en la red, hasta que me mame de probar todo y no pude jugar, probare en estos dias a ver si me deja jugar.
 
La descargue pero al conectar para jugar multiplayer me sacaba error en la red, hasta que me mame de probar todo y no pude jugar, probare en estos dias a ver si me deja jugar.
a mi tmb me traba error
pero al parecer es porke los servers estan teteados XD
ya estoy on. pero hay gente muy ANIMAL!:(
 
hijueeeeeeeeeemadree hasta ahora me la estoy bajando.:muerto::muerto::bored::enojado:
 
Cuando llegue a Medellin descargo eso, pero como es lo de las partidas, escuche algo de random matchmaking? Si funcionará el clan en el Beta?
 
Pues yo lo que hice para poder jugar fue poner el idioma en ingles y meterme en servers asiaticos, pero claro esta, fue un asco pues habia mucho lag!, tambien es cierto que hay otras opciones de servers, sera intentar con otros...

PD: el juego es bonito pero no se, no me termina de llenar...

Salu2
 
Lo acabo de probar y no sé...hay algo raro, tal vez fue que estaba muy acostumbrado al KZ2 y las nuevas funciones me parecieron...raras, no soy victima del hype, de todas formas se va de compra el 22.

Tampoco pude entrar al online , pero me dedique a probar el MOVE, esa vaina es muy sensible, me toco pegar el codo a la cadera y girar con el cuerpo, figuró comprar el Sharp Shooter :p, eso sí, jugar con el sniper es de lo mejor.
 
a mi me paso lo mismo, tuve la sensacion de que la "2" es mejor, pero nose hay que probarla mas a fondo a ver pero la verdad si esperaba mas, igual de todas formas la voy a comprar....
 
pues moachos cuando yo probe la primera beta senti algo similar qeu ustede dicen, pero cuando pude avanzar y desbloquear las armas y y demas empezo a ponerse muy bueno sobre todo porque la gente iba saliendo con mas cositas nuevas qeu lo retaban a uno a ser mas perro.
lo otro es que en esta beta por el unico escenario tan gris hay una sensacion visual muy similar a al de kz2 qeu creame se va romper con lso otros mapas cuando jeuguen el jeugo completo, ademas faltan mas mapas con mas cosas ambientales de pormedio qeu afectan el juego.

la verdad esta beta esta muy pobre comparada con la anterior depornto esta enriquecida por lo de la posibilidad de jugar con move pero en la veridedad de mapas y de modos toda via falta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas