Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo lo que hice para poder jugar fue poner el idioma en ingles y meterme en servers asiaticos, pero claro esta, fue un asco pues habia mucho lag!, tambien es cierto que hay otras opciones de servers, sera intentar con otros...

PD: el juego es bonito pero no se, no me termina de llenar...

Salu2


aja toco colocar el juego en ingles y luego escoger Norte America, a mi me funciono. No me gusto mucho los respaw y la forma en que busca partidas pero lo demás me gusta mucho =)=)
 
pues a mi me gusto, mejoro la movilidad del personaje ya no es tan pesado,cosa que no me lo pasaba en killzone 2 y pues ahora desbloqueando habilidades por puntos super
 
No recomiendo ver los video-reviews de Gametrailes *antes* de pasarse un juego que les interese, siempre están llenos de spoilers y muestran zonas y hasta escenas que supuestamente son un secreto, pero como acá es en video, les toca buscar mucho material para justificar los 6 minutos de duración.
 
Pues esta beta me dejo como aburrido... esperaba mucho mas, por lo menos que fuera similar el modo de juego al de KZ 2 pero cambio mucho... no se... la forma de puntear, las armas, los movimientos...

Hay alguna forma de poner el rifle de asalto isa en automatico? es que no me gusta asi semiautimatico...
 
está poposeada ésa Beta, yo ta definitivamente paso de élla...qué desconectadera tan macha y a cada rato..bláhg!
 
Pues me ha tocado jugar solamente en Ingles ya q con español, y español latino no he podido, el juego en general me ha gustado (El tactico FTW, shongun, bombardeos,ubicacion de enemigos, avioncitos WAOOO) los puntos de spaw con importantes en el juego ya q si desde el principio no se hace uno con ellos, facilmente se pierde con un 6-1 (punto malo) la agilidad creo q le sento bien al multijugador, en esta BETA no he podido jugar con nadie conocido ya q se cae la red con los famosos errores si uno trata de seguir a alguien (otro punto malo) en fin, creo q es imposible mantener todo el mundo contento por eso a mi la BETA SIII me gusto (hasta con sus errores)
 
ve, pues el martirio fue conectarse, pero una vez jugando es muy raro (o eso me pareció a mi) que lo desconecte. Me sucedió como 3 veces en todo el fin de semana, y créanme que estuve jugando bastante. Lo del desbloqueo de clases algo enredado, todas tienen habilidades que las hacen bastante efectivas en lo que pretenden entregar, y las hace únicas. El pero que le vi es que no se pueden combinar habilidades (o no pude como) y que uno tiene que desbloquear el arma secundaria desde el principio (es decir, todos deberían venir con su revólver y de ahí upgradear).

Lag lag, lo ví muy poco. No sentí tampoco. El mapa es algo corto en modo guerrilla warfare pero en el de atacar y defender es muy bueno, al estilo battlefield, los controles me parecieron mejores que el segundo, sin sentirse pesados pero cómodos.

Las armas también son muy buenas y a pesar de lo repetitivo del mapa uno se distrae con facilidad. Esperar los demás mapas, los jetpack y demás cosas que entreguen con el juego. Me gusto bastante sin ser así la gran berriondera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.