Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hahaha! Pero si ud desempeñaba bien ese papel no veo el por qué no debería repetirlo! :D
 
q fastidio esa actualización hizo que mi beta ya no conectara me sale el error ese maluco 20002 :S antes conectada de una

Bueno quiero hacer una encuesta que se yo.

Cuantos de ustdes qu van a darle duro a kz3 van a jugarlo con move. Como ustedes saben las salas van a estar divididas entre los q tienen y los que no.. yo no quiero move sino solo pa esto no se... q dicen habamos una lista a ver si vale la pena tenerlo.

Recuerden que muchos de los clanes con los que laneros juega, tendrán o no move.. entonces digyo que hagamos un consenso no =)

NO QUIERO MOVE
MandoxS

SI QUIERO MOVE


Saludos.
 
parce, yo primero pruebo el juego y si aguanta me compro el move con el sharpshooter
 
:p que físico tan pauperrimo debe tener mas de uno para cansarse sosteniendo algo que pesa menos de una libra :p :p :p
Otra cosa es que les parezca complicado.
 
No es el peso, es la posición.

Intenta sostener la mano VACíA ligeramente levantada en posición de pistola durante un par de horas, si quieres muévela un poco pero no la bajes, porque en el juego eso hará que la camara se mueva para hacia otro lado.

Cualquier cosa que sostengas en el aire por tanto tiempo se va a emepezar a sentir, no importa que pese menos de una libra.

El Wiiimote tampoco pesa casi nada, pero después de un rato hay que apoyarlo en la pierna para poder apuntar bien, porque involuntariamente empiezas bajar el brazo, y en un shooter eso es grave.
 
Es cierto, pero si eso es lo que sucede entonces es que lo están haciendo mal,

arnold-move.jpg


cuando uno sostiene el move o cualquier control debe hacerlo en una postura cómoda, no se trata de jugar con el brazo extendido como si se estuviera saludando a hittler o, en este caso, al difunto Visari :p :p :p

En fin, a mi parecer, para disfrutar correctamente de la experiencia hay que hacer uso del Sharpshooter o algún otro periférico similar.
 
mishbott si tiene wii juegue un fps con eso y verá a lo que se refieren, además el movimiento de muñeca luego e una hora se siente bastante CANSA y LASTIMA =(

Así es con el move, si es mas preciso pero a la vez es mucho mas incómodo..., el move no es el reemplazo del teclado y mouse, simplemente no lo es.

saludos.
 
yo comprare kz3 pero lo jugare sin move .... no tengo ni pienso comprarlo... y ya por fin me funciono bien la beta hoy
 
No es el peso, es la posición.

Intenta sostener la mano VACíA ligeramente levantada en posición de pistola durante un par de horas, si quieres muévela un poco pero no la bajes, porque en el juego eso hará que la camara se mueva para hacia otro lado.

Cualquier cosa que sostengas en el aire por tanto tiempo se va a emepezar a sentir, no importa que pese menos de una libra.

El Wiiimote tampoco pesa casi nada, pero después de un rato hay que apoyarlo en la pierna para poder apuntar bien, porque involuntariamente empiezas bajar el brazo, y en un shooter eso es grave.

La explicación sencilla es que mientras uno tiene las manos en esa posicion el corazon necesita mas fuerza para que bombee la sangre para que llegue hasta esa altura...

No por nada... el castigo mas terrible es mantener las manos arriba...

Hace como 1 mes estuve jugando el remake de GoldenEye en casa de un amigo a punta de Wiimote... demasiado jodido mantener media hora de juego... :/...
 
Si a mi ya por fin! despues del parche todo va de perlas.

Bastantes cambios respecto al progreso del multi! y muchos niveles de rangos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas