Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exactamente, para el día del lanzamiento o cuando termine la beta esos resultados no existirán, es lo mas probable.

No es lo mas probable ES SEGURO:p

Es completamente ilogico pensar que los que jugaron la BETA entran con una GRAAAAN ventaja referente a los que inician con el juego original el dia del lanzamiento, si mal no recuerdo paso en KZ2 todos desde cero!

Ya es como hora de cambiarle el nombre a el topic no? por que aca estamos los que jugamos en el clan y ya pasara a ser "Clan LANeros - Killzone 3" xD OMG como pasa el tiempo!!!! :p:p
 
Alguien acá planea mandarlo traer? lo digo para pegarme y la cosa salga más económica...ustedes saben...jeje
 
Exactamente, para el día del lanzamiento o cuando termine la beta esos resultados no existirán, es lo mas probable.
El juego salió ayer, y como le digo ya lo jugué!, los resultados que obtuve en el demo siguen apareciendo!, sino me cree le hago video en la noche y se lo subo a Youtube!, Salu2
 
El juego salió ayer, y como le digo ya lo jugué!, los resultados que obtuve en el demo siguen apareciendo!, sino me cree le hago video en la noche y se lo subo a Youtube!, Salu2


Viejo no se altere, es sencillo, si ud esta jugando el juego final es por 2 opciones o tiene nexos con SONY o Guerrilla Games o lo esta jugando con la carga de backups.

Sea el metodo que sea lo esta jugando antes de el release date y los servers son los mismos por tal info los datos que se encuentran guardados aplican para su ID, sin embargo, para el release date se deben resetear contadores para que todo el mundo empiece desde cero.

Los que jugamos la Beta privada anterior subimos de puntaje normal y al salir la Beta publica empezamos desde cero, ahi se evidencio el borrado de stats, lo mismo paso con la beta de MAG y cuando salio el juego todo el mundo desde cero, por lo tanto asi mismo aplicara para la salida "oficial" del juego.

Salu2.
 
Exacto, yo también jugué la beta privada de hace unos meses y todo lo que había ganado se me perdió, me toco empezar desde cero en esta beta pública.

Es claro que a dioegohead no se le ha perdido nada porque lo está jugando pirata antes de la fecha del lanzamiento, luego de ese día todos empezaremos desde 0.
 
Exacto, yo también jugué la beta privada de hace unos meses y todo lo que había ganado se me perdió, me toco empezar desde cero en esta beta pública.

Es claro que a dioegohead no se le ha perdido nada porque lo está jugando pirata antes de la fecha del lanzamiento, luego de ese día todos empezaremos desde 0.
Daniel, pero es q el juego salió ayer 15 de Febrero!. Salu2
 
Es muy obvio que los borran, así ha sido con todas las betas que han sacado, la de MoH, la del Bad Company 2, la de DC Universe Online... :\
 
Edit edit edit

Esta gente me hizo emocionar, por cierto, sigo firme con la traida JOHN'¡¡¡¡¡¡
 
Hey y en cuanto los trae Jhon y cuanto se demora o qué?
quien me pasa el dato a ver si me pego a la vuelta si se puede. :)
 
Pues no es que me paguen ni me hagan rebaja, pero el lanero ccamilon lo trae en 132 lucas, voy hacer la preorden por medio de él en amazon para recibir el pack de mapas gratis, de pronto si varios de acá compramos un paquete él pague un envió mas rápido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas