Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no es que me paguen ni me hagan rebaja, pero el lanero ccamilon lo trae en 132 lucas, voy hacer la preorden por medio de él en amazon para recibir el pack de mapas gratis, de pronto si varios de acá compramos un paquete él pague un envió mas rápido.

cómo así? uno compra por amazon el juego para que le llegue a un familiar de él, y ccamilon se encarga de el envío? cómo es el rollo ahí? porque me interesaría hacer la vuelta
 
No, ccamilon hace la compra él mismo y se lo entrega acá en medallo. Nunca ha sabido de los LANeros importadores??
 
No, ccamilon hace la compra él mismo y se lo entrega acá en medallo. Nunca ha sabido de los LANeros importadores??

De hecho no, no lo sabía :rolleyes: como yo he mandado a traer los juegos con familiares (yo los compro desde acá y ellos me los traen) entonces no me había preocupado por eso. Pero sabiendo que estos familiares no vendrán a Colombia como hasta dentro de un año, tengo que replantear la compra de juegos :p así que el dato que me dieron de ccamilon me sirve
 
Hay muchos mas importadores en LANeros que le traen practicamente lo que usted quiera, también le recomiendo a wiltafur y zadeus que es de acá de acá de medellín.
 
Anyone?

5456923243_217abb8fd4_b.jpg


5456923221_bbc9705395_b.jpg


5457530652_a4f68a750c_b.jpg


5457530604_7b57bd99b7_b.jpg


5457530566_6bedbd9341_b.jpg


5457530520_57d0e4d418_b.jpg
 
Pregunta inocente:

Cuando salga oficialmente KZ3, van a seguir en este tema... o abren nuevo tema o crean Grupo Privado nuevo?...

Todo esto pa estar pendiente de que se hace y de los cambios que toque hacer.
 
Pregunta inocente:

Cuando salga oficialmente KZ3, van a seguir en este tema... o abren nuevo tema o crean Grupo Privado nuevo?...

Todo esto pa estar pendiente de que se hace y de los cambios que toque hacer.
Yo creo ke seria mejor crear uno nuevo, `por esto de ke los nuevos llegarian a leer 18509128501 mensajes de pura bs xD y para ke los ke kieran entrar vean el 1º post con condiciones y demas xd
 
Yo creo ke seria mejor crear uno nuevo, `por esto de ke los nuevos llegarian a leer 18509128501 mensajes de pura bs xD y para ke los ke kieran entrar vean el 1º post con condiciones y demas xd

opino igual, denle santa sepultura a este tema mas bien
 
yo creo que este no se debe cerrar porq no faltaran los que siguen jugando killzone 2, me incluyo
 
Hay una luzzzz en algun lugar......ahhhh cuantas novelas en este tema, infiltrados de otro clan, salidas de personas porq no las nombraron oficial, salida de veteramos por malos entendidos, peleas verbales, insultadas, reconcialicones, ahhh si no me creen los invito a leer una de las competrencias de padres e hijos (aca tambien revivio la mamà): Nuestro foro jejeje. saludos.

Pdta, ToKC el q entendio entendio jejeje
 
juasss lástima que no me tocaron todas esas cosas de las que habla kou, en serio hubo infiltrados??
 
uff!! si señor acá hubo de todo, toda una novela de 250 paginas :p

bueno, estamos a 21...y quien lo tiene pa´ mañana o pasado mañana??? :alien:
acá en Cúcuta ya lo tienen pero en 180 lucas, yo me enlisto en 15 días máximo :)
Im watching u ccamilon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.