Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me llegara cuando el Dr. Jhontxu lo envie jejeje

Fechas oficiales para chochales del clan? lunes-miercoles?
 
yo creo que me enlisto si mucho en 15 dias tambien, por ahi a un amigo ya le llego el juego, yo si me espero, el hype ya no es tan grande como la 2
 
Yo voy a esperar hasta Marzo, que la situación billetística está mal; e igual entre la beta y el demo mataron el hype que le tenía a KZ3 :p

Por otro lado, opino que sigamos con martes y jueves como los días oficiales.
 
Por otro lado, opino que sigamos con martes y jueves como los días oficiales.

a propósito...hay que crear de nuevo el clan? o la database del Killzone 2 sirve?

Y quién va a liderar? la misma gente o celebraremos elecciones pronto?
 
Yo opino...
que se debería crear un nuevo tema y encabezarlo con los que ya tienen o en menos de un mes lo tendrán (para agregarse a la lista de amigos), y así ir avanzando en el tema del clan en cuanto organización, reglamento y tales; después de todo, la mayoría (creo yo) probó la beta y ya se sabe de que va la vaina.
 
Yo opino...
que se debería crear un nuevo tema y encabezarlo con los que ya tienen o en menos de un mes lo tendrán (para agregarse a la lista de amigos), y así ir avanzando en el tema del clan en cuanto organización, reglamento y tales; después de todo, la mayoría (creo yo) probó la beta y ya se sabe de que va la vaina.

U otros que saben que Killzone es compra segura...

yo me apunto, así que digan nomás cómo es la cosa
 
oe quienes compraron o piensan comprar killzone 3?
El mio llega en 1 o 2 semanitas :D

Ya vi al lanero Felop jugando hoy a la 1AM o_O y me lo restrego en la cara :( XD

IMHO deberia ser todo casi nuevo(reglas, horario, etc) y Ir creando el tema ya mismo, alguien ke pueda estarlo editando el primer comment...como kyo o algo asi.
 
Bueno señores... el dia llego... ya KZ3 esta entre nosotros asi que el tema se dejara entre 24 - 48 horas mas abierto antes de que se cierre... les recomiendo que vayan mirando quien va a ser el lider del tema ya que esta vez el tema KZ3 Publico ira acompañado del Sistema de Grupos de LANeros.com para que tengan mas espacio como clan.
 
JAl0o.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.