Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja algo así me imaginé, vos sos como muy selectivo para los juegos.

Killzone 3 es un lanzamiento AAA y según lo que jugué en el demo single player y en el demo competitivo, va a estar de lujo, de eso no hay duda. Pero mi interés no es jugarlo multiplayer online, los FPS online no son lo mío, me interesa más la historia entonces puedo esperar sin afán, para pagar $30 por unas 8-10 horitas de juego.
 
Bueno muchas gracias a todos con los que juegue kz2 ,muchas novelas,muchos retos en fin ,, un abrazo

adios tema Clan laneros killzone 2
 
BUENO SERA DEJAR UN POST POSTUMO EN LA ULTIMA PAGINA DE ESTE TEMA JIJI

EMPEZAMOS NUEVA ERA CON (ToKC) ;)
 
adios clancito, adios.

Gracias por las horas y las embejucadas y las peleas y las novelas pero sobretodo por los buenos ratos.

@.@
 
Nos vemos en Killzone 3, acabo de jugar el Demo del modo campaña (sí, hasta ahora) y la cosa promete...sentí los controles un poco más intuitivos que en Killzone 2 (tal vez por culpa del COD) y éso me agradó bastante...

Nos veremos pronto...chochales 2011
 
:'( se paso bueno, este año si los acompaño, llegare tarde, unos cuantos meses, hay prioridades :'(
 
bueno nos veremos en killzone 3

quien se va de lider esta vez ya crearon el tema de killzone 3
 
Adiós KZ2 quedan en la memoria los buenos ratos que se pasaron ..... con jugada de paintball incluida....
 
epa y nadie quiere asumir el liderazgo? :alien:

Yo sirvo pero de revoltoso y para cumplir ordenes sin tomar ninguna responsabilidad. :fumar:
 
KZ2 mi primer juego de ps3, con ese inaugure el play y fue con el que mejor pase... :(

max_256_1259746823.png


y a que horas cierran el tema para estar presente? :(
 
El primer juego mio fue motorstorm lolololol :p, KZ2 ni embrion era creo yo, igual fue bonito mientras duro, me rei mucho con el juego y fue bonito mientras duro la goma :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas