Clan =pb=

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
enterado, mañana es el torneo, listo tonces, mañana ceno temprano jaja, una pregunta, las 6:00 hora de colombia que hora sera aquien guate, solo para sincornizar relojes.
 
Makavelly dijo:
Excelente, LordPatrick y el ekipo Fear PB k se animen pues pal Ladder nacional

Representacion Oficial de =PB= en LANRE 10 Confirmada:

38 PB-Killa|Bee .--------------- IN
39 PB-LUIGI .--------------- IN
40 PB-MANDINGAS .--------------- IN
41 PB-mauroboy .--------------- IN
42 PB-Sn@ke .--------------- IN
:perro: :perro: :\ >D :D :'( 8| :cool: :confused: =) :( :p :alien: :enojado: :bandido: :barba: :chino: }]
:llamas2: CHACHO NECESITO UNA ACCELERADORA PCI EXP

POR FAVOR COLABORENME ES MI ULTIMA LAN EN COLOMBIA QUIEN SABE HHASTA CUANDO NO PUEDA JUAR MAS ESTRAÑARE DE SU COMPAÑIA DE JUGADORES Y AMISTAD ESPERO UNA RESPUESTA

MOTIVO VIAJE
 
ke bueno, pero yo lo tenia instalado y no pude jugarlo, no habia un server ***************, ke bueno seria jugar bf 2142,, ese si es bacano en modo titan ;)
 
Yo quiero ser PB

Olas q mas, bueno hace ya rato he gestado jugando, y conociendo gente, ps la verdad a ud los conoci a travez de Luigi y Mandi, personalmente, y despues por casualidades de la vida conoci a PabloGrind, a luigi y mandi los conosco por q son veninos mios y como luigi tiene un cafe, y yo iva o voy a jugar alla MU con chicho, otro juego online, no se si lo conscan en fin... ps asi me di cuenta de COD2, luego consegi trabajo y pan, resulta q Pablogring es un compañero de trabajo, bueno en fin.. me encanta jugar COD2 y ahora q por fin tengo pc en la casa me gustaria pertenecer al clan ak las dejo mis datos

PD: Aveces tbn juego con Luigi y Mandingas en el cafe...

Nombre:Oscar Silva
Edad:21
Nick: ][+tr][ (Disminutivo de "Master")
País: Colombia
Estado-Provincia-Departamento: Antioquia-Sabaneta
Eres Miembro de otro clan activo? (SI/NO): NOP
Por que quieres pertenecer a =[PB]=: PS, por tibuto a los q me enseñaron a jugar.. ademas q mejor q jugar con tus amigos...
Juegos de preferencia:COD2, NFS, MU, HALO2...
Especificaciones de tu PC (AMD ATHLON 1.6/512MB/128MB ATI Radeon:
tienes banda ancha (SI/NO): SI 256MB

 
Vea Señor Alos Costeños Nanais Cucas

:confused: :calma: A USTED NO LE DAMOS NI LA MIRADA

JAJAJAJA MENTIRAS VIEJO ENTRENE MAS Y MANTENGASE EN EL FORO Y ASI MIRAREMOS SI LE DAMOS LA ENTRADA AL CLAN DE LOS ******************S

PONGASE PILAS Y OJO CON DECIRLE A LA GENTE QUE LUIGUI ES ******************O AJJAJAJAJAJAJ:rolleyes: :huh: :jaguar: :)
 
Entrenamiento y RANK

Bueno señores no hay casi movimiento en el clan tenemos que reunirnos todos para entrenar yo propongo q lo hagamos el jueves en la noche respondan al posto los q esten de acuerdo. otra cosa no olviden utlizar el foro oficial. Por regla no se van a recibir mas menores de edad con los q tenemos estamos bn y seran reclutados los q lleven mas de 6 meses jugando COD2 asi con ese tiempo ya se tiene buen skill.
 
Tenia q ser mandi

Tranquilo mijo q mi meta es poder apalearte ....PYROBITO XD :p :p
 
MANDINGAS dijo:
:confused: :calma: A USTED NO LE DAMOS NI LA MIRADA

JAJAJAJA MENTIRAS VIEJO ENTRENE MAS Y MANTENGASE EN EL FORO Y ASI MIRAREMOS SI LE DAMOS LA ENTRADA AL CLAN DE LOS ******************S

PONGASE PILAS Y OJO CON DECIRLE A LA GENTE QUE LUIGUI ES ******************O AJJAJAJAJAJAJ:rolleyes: :huh: :jaguar: :)


Jajaj como es la vida, me acuerdo cuando estabas empezando, bueno mejor estabamos... Jjajaa

Bueno meto pa el BF, en NRE10 lo rotan pa instalarlo..

Suertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias a los PB's de Medellin

Pss despues de tantos ires y venires se paso el tiempo de L@nre10 y no queda mas que buenos recuerdos de tan excelente evento que vaina tan bakna y lo mejor fue vivirlo con gente tan parcera como los del clan inluido Kothar, Logan y otros WT que estaban en el mismo sector. Gracias a Killa, Luigui, Mandingas, Akira y Mauroboy por supuesto por dejar quedarme en su casa, ojala experiencias como estas se vivan mas seguido pero para la proxima q estemos todos los PB's. Que ********************* de L@N. Gracias a todos nuevamente.

mauroboy dijo:
Bueno despues de una buena lan y compartir con los parceros que practicamente a diario estamos en contacto por cualquier medio .GAMES jajajja

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1587259&postcount=1096
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya van tres miembros con Battlefield 2 instalado y jugando....la idea es que todo aquel que posea un computador con capacidad para correr dicho juego se una de manera que se pueda jugar con un SQUAD completo de =[PB]=s, el juego es muy entretenido asi que se espera que se unan a la causa...

Igual para Battlefield 2142 en el cual ya se encuentran dos miembros listos.

Cualkier INFO sobro como jugar en dichos juegos con Killah o Sn@ke
 
ehhh pa un scrim en FEAR? o les da fear? mas info enn el link de mi imagen

pd: lordpatrick ya aprendio a jugar o sigue = de noob? por que postear semejante insensatez en su foro oficial:
Código:
Pistolas Dobles --> Hay que ser muy hombre o estar muy necesitado para ir con dos a la vez... normalmente quedarás en ridículo a menos que tu forma física y mental este en optimas condiciones.
 
solidfoxdx dijo:
ehhh pa un scrim en FEAR? o les da fear? mas info enn el link de mi imagen

pd: lordpatrick ya aprendio a jugar o sigue = de noob? por que postear semejante insensatez en su foro oficial:
Código:
Pistolas Dobles --> Hay que ser muy hombre o estar muy necesitado para ir con dos a la vez... normalmente quedarás en ridículo a menos que tu forma física y mental este en optimas condiciones.


por lo general juego fear con pistolas dobles LOL XD
 
Hola, que tal,! soy de MEdallo y me gustaria hacer una prueba para poder pertenecer al CLAN, puedo el martes 24 de abril despues de las 10PM hora colombiana!
 
levalencia dijo:
Hola, que tal,! soy de MEdallo y me gustaria hacer una prueba para poder pertenecer al CLAN, puedo el martes 24 de abril despues de las 10PM hora colombiana!


si quiere ya.
 
levalencia,,, porfa kisiseramos mas datos,, x-fire y eso,, okas,,, ke edad tenes.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas