Clan =pb=

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aca se los pego, los mismo que puse en el otro foro

Hola que tal, mi nombre es Luis Esteban Valencia y tengo 28 años.
Soy Ingeniero de Sistemas de EAFO!! experto en .NET con 6 años de experiencia en programacion y arquitectura de software

Llevo 6 meses o mas jugando COD2 y me gustaria pertenecer al Clan

Soy de medellin!!!

mi xfire es levalencia, y por privado les digo mi messenger, mandeme MP para el messenger!!
 
holas a todos de nuevos, tuve un problema con mi PC y me toco formatiar, parece que me llene de dialers y downloaders! y como no tenia el computador particionado me quede sin el juego y bueno cosas mas importantes tambien.
Lo estoy descargando en el momento dice que faltan 2 dias y 7 horas.
Entonces no creo que mañana alcance a tenerlo, pero para el Jueves estare listo para darles balin!!!
Si depronto alcanzo pal miercoles, estare avisando por aca para que concretemos el encuentro, el server y lo demas!!
 
significa ke entendio,,,, olle pero como no tenes el juego en dvd???
yo tengo los instaladores y una compia de seguridad para no descargar todos los mapas y el parche otra vez , por si algo asi llega a ocurrir
 
no poseo quemador de DVD! el equipito mio es bueno a excecption de algunas cositas

p4 de 2.8ghz
1gb ram
itenl 865gbf motherboard
ati 1650 xt pro -512mb
sound blaster fatality
lcd de 17 samsung
disco 120gb seagate

que me falta
-quemador de dvd
-cambiar de board
-cambiar de procesador
-cambiar de tarjeta de video por una pcie
 
Listo señores ya lo instale y ya jugue incluso en el server de pb!!!
Nos vemos mañana jueves 26 der abril del 2007 a las 10 PM!! pa que nos demos balin

Roguer That!!
 
Una pregunta, algun PB tiene COD2 en Windows vista y que tal le ha funcionado?
Y si alguien tiene una sound card fatality con windows vista escucho recomendacioness!!!
 
Oeeeeeeeee

BUENAS MI NOMBRE ES ESTEBAN

ALIAS

MANDINGAS

BIENBVENIDO SEA S SI ENTRA OJAKLA QUESI CHAOOO:calma:
 
Señores proximamente (es lo esperado) una delegacion de =[PB]=s se dirijira a la ciudad capital de bogota para hacer su representacion en el segundo evento "mas grande" de colombia de gamers, LAN.Co4, entre los posibles integrantes van Killah, ShinChan, Mauroboi, snake, juanchokillah en compañia de cacaroto, akira y otros gamers amigos de la ciudad....

La idea es para que los demas Pyro|Bits se animen y hagan parte de esta excursion a bogota que como en otras lanes pasadas ah servido para consoldiar mas el clan y conocer mas la gente con la que dia a dia jugamos en inet.

Web oficial de LAN.Co4: http://www.lan-co.org/
 
Yo llevo como 3 meses jugando cod2, mi nick es Espartaco, a veces me encuentro con snake y mauroboy, depronto en unos mesesitos me animo a entrar en el clan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas