Clan Popayan

COMO DEVERIA LLAMARSE EL CLAN DE POPAYAN

  • CLAN HTTP "Hackers de la Tecnología y las Telecomunicaciones desde Popayán".

    Votos: 6 37.5%
  • PGC: Popayan Gamers Clan

    Votos: 0 0.0%
  • CLP: Clan Laneros Popayán

    Votos: 2 12.5%
  • WCC: White City Clan

    Votos: 2 12.5%
  • ULP: Unión de Laneros de Popayán

    Votos: 0 0.0%
  • Smallville, clan popayan

    Votos: 1 6.3%
  • PHP: puros hijos de popayan

    Votos: 1 6.3%
  • HP: Hijos de popayan

    Votos: 0 0.0%
  • GRP: Gente de raices patojas (payanesas)

    Votos: 1 6.3%
  • HTP: Hijos de tierra patoja (payanesas)

    Votos: 0 0.0%
  • VOTO EN BLANCO

    Votos: 3 18.8%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VEGETTO dijo:
Por qué no smallville??
porque suena muy gringo, suena mucho a eeuu, ese nombre no tiene nada que ver nada con Popayán, ademas a si no sea, suena a bil copia de la serie de television, entonces cuando alguien se escape de San isidro seria "Prison Break at Smallville???".

Por qué no white city??
porque white city tampoco me suena bien, y no suena bonito, mucho mejor suena Ciudad Blanca, es por lo que somos conocidos, cuando se traduce al ingles, en mi opinion, ese par de palabras pierden su encanto. me gustaria mas algo como CCB, clan ciudad blanca.

si no gana http me gustaria clp. suena bien y es clasico.
saludos

por que no le hacen el favor al hombre de meterle el CCB a la lista de la encuesta?... me parece mejor que los que estan punteando.

Pueden aparecer otros dos payaneses y votar por esa opción, lo que dice el amigo es cierto, hay que buscar algo autentico, y ninguna de las opciones listadas es de completa orignaliad.

Si hay segunda vuelta, yo votaría por CCB.
 
Hi
Qué bueno, me agrada saber que la idea de HTTP esté en la punta, asi haya que cambiar algunas palabras del significado inicial. En el post donde hice la propuesta se da varias alternativas de cómo podría quedar.

Qué risa con Galgor, entre más madera le da a la propuesta HTTP, más votan por ella, tal vez si redactaras un poco mejor te harían caso pero al parecer está como grande esa vaina, por ahora seguí así.
 
\SN/ ]h0n MeRª dijo:
Gracias por tu aporte !!!, lo importante es escoger bn el nombre del Clan !!

Ojala hubiesen dicho CCB mas temprano, tal ves no lo dijeron `porque es muy simple pero... si lo pudiera escoger votaria por ese.

Abajo HTTP :p
 
Galgor dijo:
Ojala hubiesen dicho CCB mas temprano, tal ves no lo dijeron `porque es muy simple pero... si lo pudiera escoger votaria por ese.

Abajo HTTP :p

Me pego!!!, vamos 2 más el de la idea = 3. Si no lo incluyen en la encuesta al menos para que lo tengan en cuenta...
 
bueno señores va bien el romance entre Galgor y yocsbo.
bien por esa creo que el ultimo que falta en votar soy yo y aun no me decido...
pero bueno esa es la competencia y gracias por llevar sus diferencias tan diplomaticamente.

pd. no me parece justo incluir CCB ya que se dio un tiempo determinado para escojer el nombre y no se propuso.
pero si la mayoria lo acoge por mi no hay problema para ponerlo a votacion a las 6.00 pm
 
0ptimus dijo:
Me pego!!!, vamos 2 más el de la idea = 3. Si no lo incluyen en la encuesta al menos para que lo tengan en cuenta...

Saludos:

Si hay varios interesados, seria bueno de incluirlo en la encuesta de la segunda vuelta, para que la elección sea más conforme con el criterio de la mayoria de interesados.

Suerte.
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
pd. no me parece justo incluir CCB ya que se dio un tiempo determinado para escojer el nombre y no se propuso.
pero si la mayoria lo acoge por mi no hay problema para ponerlo a votacion a las 6.00 pm

Las cosas se hicieron muy rapido... ni siquiera se sabe si más gente falta por enterarse de que esto se está formando... faltarán mas patojos por aparecer, eso es seguro.

Por lo mismo el tiempo que se dió para postular los nombres fue corto, no le veo nada de malo en incluirlo para la segunda vuelta.

Gracias ganimedes por el apoyo.
 
bueno señores si hay un numero elevado para esa opcion por mi no hay problema entonces irian cuatro en incluirla.
aunque seria el mismo wwc.
o sea que si ganara wwc y lo acepta el que propuso ese nombre se podria cambiar.
ademas no lo considero justo por que entraria en la segunda vuelta sin nisiquiera a ver clasificado.
y ustedes habran votado dos veces por encima de lo que escogieron, pero se podria hacer una excepciòn si la mayoria lo pide antes de las 6.00 pm...
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
bueno señores si hay un numero elevado para esa opcion por mi no hay problema entonces irian cuatro en incluirla.
aunque seria el mismo wwc.
o sea que si ganara wwc y lo acepta el que propuso ese nombre se podria cambiar.
ademas no lo considero justo por que entraria en la segunda vuelta sin nisiquiera a ver clasificado.
y ustedes habran votado dos veces por encima de lo que escogieron, pero se podria hacer una excepciòn si la mayoria lo pide antes de las 6.00 pm...

Esa es una buena opción... entonces sería editar la encuesta y poner WCC o CCB en una misma opción y para la segunda vuelta separarlos.

Por lo de votar 2 veces se mueve el voto y listo, para que no hayan votos duplicados.
 
comunicado:

Primero que todo el foro de la encuesta es imposible de editar.
Segundo si la mas de la mitad lo decide se podria incluir a CCB o sea que tenga 9 votos a favor.

Otra cosa si hay un nombre mas votado en este caso entre WWC y CLP,
cualquiera de los dos el que tenga mas votos se iria segunda vuelta con HTTP, que obviamente ya es finalista.

Si se da el caso que hayan dos nombres mas votados se iran segunda vuelta los tres y si, se podria incluir a CCB, de lo contrario no, por que las reglas se pusieron al principio del foro.

Bueno pues eso depende ademas repito no lo consideramos justo, pero si la mayoria lo aprueba se incluiria en la encuesta por democracia.

Es la 1:00 pm tienen 5 horas para buscar los cinco votos faltantes y que nadie vote por WWC o CLP y que desempate eso.

Ojo los votos solo pueden ser dados por laneros de popayan, nada de fraudes.

comuniquese y cumplase...

Atte:
UAC-Gran_vico-c phenophonte

Fundadores del clan popayan.
 
Me parece buena la idea de CCB, aunque como dice UAC-Gran_vico-c es algo injusto incluirla en la votación final, porq no participo en primera ronda. Lo que se me ocurre es editar la opción 2 escogida para ir a la votación final, si quienes votaron por ella están de acuerdo !!. Mejor dicho que se vea la posibilidad de que CCB compita contra HTTP en la segunda vuelta. Suerte !!!
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
pd. no me parece justo incluir CCB ya que se dio un tiempo determinado para escojer el nombre y no se propuso.
pero si la mayoria lo acoge por mi no hay problema para ponerlo a votacion a las 6.00 pm

Hey men, creo que no debería ir directamente a segunda vuelta la nueva opción, eso sería injusto con las demás, eso de reemplazar WCC por CCB tampoco me parece, eso es algo así como testaferrato, ... je je. Creo que se ha hablado mucho aquí de cumplir las reglas y lo que se está haciendo es todo lo contrario. Desde un comienzo dije que debería darse más tiempo para empezar las votaciones y se omitió el concepto, ahora pues asumamos lo que ya se había establecido.

Con vos y con \SN/ ]h0n MeRª ya vamos tres (3) que no estamos deacuerdo en incluirla.

No nos vamos a pasar todo el foro votando y votando cierto?
 
yocsbo dijo:
Hey men, creo que no debería ir directamente a segunda vuelta la nueva opción, eso sería injusto con las demás, eso de reemplazar WCC por CCB tampoco me parece, eso es algo así como testaferrato, ... je je. Creo que se ha hablado mucho aquí de cumplir las reglas y lo que se está haciendo es todo lo contrario. Desde un comienzo dije que debería darse más tiempo para empezar las votaciones y se omitió el concepto, ahora pues asumamos lo que ya se había establecido.

Con vos y con \SN/ ]h0n MeRª ya vamos tres (3) que no estamos deacuerdo en incluirla.

No nos vamos a pasar todo el foro votando y votando cierto?

No nos vamos a pasar todo el foro votando y votando cierto

Men ya lo he dicho no apoyo la idea de incluirlo y como ya son las seis mi voto es en blanco asi que se van a incluir los tres preseleccionados en la encuesta ;)
ademas eso del nombre solo la apoyan cuatro y somos 17 asi que ahy les va la segunda encuesta gracias.
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
No nos vamos a pasar todo el foro votando y votando cierto

Men ya lo he dicho no apoyo la idea de incluirlo y como ya son las seis mi voto es en blanco asi que se van a incluir los tres preseleccionados en la encuesta ;)
ademas eso del nombre solo la apoyan cuatro y somos 17 asi que ahy les va la segunda encuesta gracias.

Listo, me parece bien, pero espero que en esa nueva encuesta no se reemplace WCC por CCB.
 
Ojo señores con esa encuesta, habían pasado 20 minutos desde que la encuesta se subió y ya había una opción con 2 votos y yo no ví gente conectada, así que es posible que laneros que no tengan nada que ver estén votando.

Por lo tanto para darle seriedad a la misma propongo que el lanero que vote diga la opción por la cual votó (no es necesario justificar la respuesta), y al final se contarán solo los votos de laneros de acá.

Esta misma info la coloqué en la respectiva encuesta, así que tengan en cuenta este comentario.
 
Fui a la nueva encuesta y resulta que el moderador aji la cerró porque dice que está repetida con esta, asi que entonces que hacemos para la segunda vuelta de votaciones?
 
^Jµãñ^ dijo:
Fui a la nueva encuesta y resulta que el moderador aji la cerró porque dice que está repetida con esta, asi que entonces que hacemos para la segunda vuelta de votaciones?
Bien juan por reportar eso, tranquilo que ya estoy hablando con el MOD aji, pa que la vuelva a abrir, espero que lo haga.

YA ESTA ABIERTA DE NUEVO. A VOTAR
 
yo no soy de popayán pero por colaborar no se yo la llamaria big popa [BP] :p ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas